Derroiciones v2: pepethread

z4eR

#13230 Son unos inútiles xq hasta cuando hacen algo supuestamente bien les sale mal, tendrían que haber implementado la medida directamente de urgencia sin darle tanto bombo y platillo para ponerse las medallitas.
Antes de implementar el descuento muchas gasolineras o bien habían subido los precios o directamente cerraron para no tener que adelantar el gasto que les supone, el primer día a sido un caos echar gasolina.
Es de ser inútiles.

1 respuesta
Nirfel

#13230 Que bajen la gasolina bien, pero que en cada ticket de la gasolina te metan propaganda lo veo mal.

Es básicamente compra de votos por muy legal que sea.

2 2 respuestas
Pelunarez

#13231 #13232 que se podía hacer mejor, sí.

Podrían haberlo incorporado de urgencia, sí.
Podrían haberlo hecho antes, sí.
Podrían haberlo hecho sin bombo y platillo, sí.
Podrían haber gestionado mejor los adelantos a gasolineras, sí.
Podrían no haber incluido propaganda en los tickets, sí.

Pero, al consumidor le hacen un bien? Sí, sí.
Pues, sin que sirva de precedente, el PSOE también puede poner en práctica medidas con resultados positivos para el ciudadano medio. A mi amigo que no llega a fin de mes le viene de puta madre, y eso es lo que hay.

Que me hagáis defender algo de Sánchez... me pongo nervioso y me siento sucio, coñe.

3 2 respuestas
Curius

#13233 Pero no lo han hecho en parte por el paro de camiones? Pregunto. Porque de ser así no han hecho nada bien, les han obligado a hacerlo.

1 respuesta
Pelunarez

#13234 sí, básicamente esa es la dinámica en política. Estirar el chicle y exprimir al ciudadano hasta que determinados sectores sociales protestan. Si esas protestas no tienen repercusión, a seguir exprimiendo. Si se extienden a otros sectores, pues ya nos vamos pensando cómo hacer algo. Y el cuándo, siempre tarde.

2
Bl3sS

#13230 #13232 #13233

No me puedo creer lo que estoy leyendo... lo que ha hecho el psoe con los carburantes no es bajarles el precio, no es bonificarlos, es utilizar tu dinero, el mío y el de todos para bajarnos 10 cnts mientras se están embolsando 1€ por litro.

Que no, que no está bien, que no te están bajando el precio del combustible, lo están subvencionando con una pequeñísima parte de toda la pasta que gana la administración con la subida de los carburantes y que nos quita a todos previamente.

Bien hecho sería bajar los impuestos que gravan el combustible. Os ejemplifico lo que está pasando:

El gasóleo vale 1€ /L, el gobierno se lleva un 40% en impuestos (inventado, es más), el gobierno se lleva 0.4€/L
El gasóleo pasa a valer 2€/L, el gobierno se lleva 0.8€/L
El gobierno te "bonifica" un 10% del valor, como el precio actual es 2€/L, tras la bonificación el gobierno se va a llevar 0.7€/L
El gobierno te sigue robando 0.3€/L más que antes

Lo que debería de hacer una buena gestión.

El gasóleo vale 1€ /L, el gobierno se lleva un 40% en impuestos (inventado, es más), el gobierno se lleva 0.4€/L
El gasóleo pasa a valer 2€/L, el gobierno se lleva 0.8€/L
El gobierno decide que no va a aprovechar la coyuntura para robar a los ciudadanos así que reduce los impuestos de manera aproximadamente inversa a la subida del precio. es decir que si el precio sube un x2, el impuesto pasará a ser 1/2.
Se decide que los impuestos de gasóleo pasan a ser de un 20%, como vale 2€/L, el gobierno se lleva 0.4€/L, exactamente lo mismo que antes de la subida de precios.

Esto último es lo que debería de hacer alguien decente.

Os pido que no pongáis eso de que agradezco que me bajen 10€ el precio del depósito, es un puto trile lo que han hecho y la gente se lo está comprando.

58 6 respuestas
B

#13236 a ver si te pensabas que ibas a salir ganando con esta gente.

Al menos no nos gobiernan los fachas.

Sinso

#13229 Acabo de llenar yo el depósito del coche y SÓLO me ha costado 1,57€/L. Qué maravilla de precio eh, cualquiera diría que hace 1 año lo echábamos a 1,15€, un 37% más caro tras la rebaja de 0,25€ que me han hecho en la gasolinera.

Gracias perro

5
patufet

https://politica.e-noticies.es/el-ispc-adapta-los-horarios-para-sus-alumnos-musulmanes-140165.html

Cada dia me sorprende todo menos

7 1 respuesta
A

Este hilo es una auténtica delicia, con toda la humildad del mundo, pillo sitio.

sephirox

.

3 2 respuestas
ErChuache

Pregunta seria. ¿Este Gobierno ha tomado alguna decisión importante bien en todo lo que lleva de mandato?

Porque van cagada tras cagada tras cagada tras mierda ideológica para su mundo de yupi particular seguida de más cagadas.

1 respuesta
Nirfel

#13241 Si las pajas cuentan, yo aborto a diario.

5
spyro512

#13236 uf, pues yo he caído de lleno, por un momento pensaba que la bonificación no venía del contribuyente. Tampoco me he parado a pensar demasiado.

Gracias perrosanxe

2
Dieter

#13242 no. Ninguna. Cualquier cosa en este pais te lo aguantan los media, y escandalos de tres pares de cojones. De hecho hay preguntas muy incomodas que nadie quiere hacerse, como que coño hace ZP en venezuela o de donde ha sacado jose bono su multimillonaria fortuna.

6
z4eR

De hecho, son las gasolineras las que tienen que poner el dinero por adelantado y a posteriori ya se lo abonará el Estado, que puede ser en unos días unas semanas o a saber.
Para las grandes petroleras es asumible para las pequeñas puede ser una tragedia adelantar 3-4000€ y por eso algunas directamente han cerrado hasta que se aclare todo.

1
Czhincksx

#13239 supongo que los criminales también adaptarán sus horarios. Bueno, que digo, muchos lo harán precisamente por lo mismos motivos.

B

#13241 neuronas es lo que abortan

SilentMike

#13227 Bonificado por el estado significa que lo pagamos todos, tengamos o no tengamos coche, gestión impecable

1
Pelunarez

#13236 perfectamente explicado. Mis dieses.

Flamazares

#13236 exacto, este post tendría que ser de obligada lectura

challenger

NMS warning ⚠

8 respuestas
The_elovator

#13252 ay Cataluña, menuda va a haber entre indepes islam y progres de gafapasta

Contractor

#13252 te he reportado tras vomitar.

Drakea

#13252 "Quererse es un acto revolucionario y político".

Que frasaza la verdad. Ha capturado de una manera sucinta y directa el egocentrismo de la izquierda milenial.

2
B

#13252 a mí me parece fantástico oye. Antes las 🚩red flags🚩eran muy jodidas de encontrar en una primera cita a menos que estuviera loca de remate. Ahora no sólo son fáciles de ver, sino que te lo cuentan orgullosas públicamente en las redes sociales.

Te evitas perder tiempo hablando por chat, yendo a la cita, lo que te cuesta la cena y el mal trago. Deberíamos todos darles las gracias.

6
challenger

Educación, Salud y PARÁSITOS

4 2 respuestas
wOlvERyN

#13257 ¿todos los asesores del presi y sus secuaces así como sus conductores de coches oficiales entran dentro de esa lista?

Dieter

#13252 no falla, jersey de lana, desperdiciada y dos gastos acostados.
#13257 funcionarios y EMPLEADOS PUBLICOS.

1 respuesta
B
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags