Derroiciones v2: pepethread

Ryok

#14519 ¿Pero por qué está describiendo lo que ha estado haciendo Twitter?

Irene casquivana.

1
challenger

Me recuerda a otra imagen con catalanes (Fake) con velas en el culo.
ëste podría ser obra del mismo creador, pero ¿y las risas?
XDDD

1 respuesta
Dieter

#14522 fue de los mejores fakes del proces.

12
Alatriste

#14515 irreverente, independiente y salvaje. Tres mentiras en los primeros 20 segundos de vídeo (y hasta ahí he llegado).

MoMiaKa

#14515 He buscado en Google y sales pidiendo perras.

B

#13702 Lo he buscado en Google; tenia la duda de si era un chiste o algo real. Hemos llegado a ese punto que ya empieza a ser difícil discernir estas cosas xd

Lexor
3 2 respuestas
B

#14527 las élites europeas galardonando la arquitectura para pobres desde sus casoplones. Y seguimos mamando.

21
dranreb

#14527 No tendrás nada y serás feliz

B

Ojo al ratio de citas que le han hecho XD

5 respuestas
Dieter

#14530 pijos y lapsus froidiano.

kaseiyo

#14530 entonces si me desactivo netflix tendré mi casa? porque lo hago ahora mismo

spoiler
B

#14530 no le falta razón. No hay que hacer muchos números para darse cuenta de que el poder adquisitivo de las familias a aumentado si restamos la inflación.

1
Lizardus

16 3 respuestas
SwarkO1

#14534 es de letras

1
Pelunarez

#14534

44.000 millones = 44.000.000.000

44.000.000.000 / 44.000.000 = 1000

Es que no saben ni dividir. Y por supuesto, tuiteado desde un movil de +200€ y el iconito de la manzana en el nombre de usuario, que hay que ser subnormal.

3 1 respuesta
neZbo

Quiero creer que los 3630 "Me gusta" son el equivalente a las manitas sarcásticas de MV...

Kalgator

#14536 No saben dividir por culpa de Elon Musk y los ricos avariciosos, por que por culpa de ellos no han recibido una buena educación.

Maldita opresión

:new_moon_with_face:

gonya707

Lo entenderia si hubiese se hubiese liado con los billones ingleses como nuestro millon de millones, pero ni eso, sabe que son 44mil millones xD

wHiTefOx

Un bobo más a la vista, pero lo que más asusta es la cantidad de me gusta que tiene.

6
SilentMike

#14534 Lo que necesita Argentina (entre otras muchas cosas) es un sistema educativo mejor por lo que parece

2 2 respuestas
Lizardus

#14541
Lo que necesita argentina es un puto meteorito.

15 1 respuesta
Dieter

#14541 necesita aerolíneas. Perdón por el exabrupto, tengo un día malo xd

3
C

#14542 necesita una dictadura de Millei de minimo 30 años

1 respuesta
MaviFe

#14544 ojalá Miley Cyrus dictadora de Argentina.

1 respuesta
C

#14545 bale

1
Ilore

#14530 Otro hijo de p*ta con 0 empatía que, como le han ido las cosas bien a él, los demás ya son unos gandules. Para mi estos tipejos están a la altura de los baizuos, pero en el otro extremo de la cuerda ideológica. Esta clase de escoria parece cada vez más común. Es lo que tienen las redes sociales: que todo detritus puede soltar su podredumbre al viento...

2 respuestas
stuckED

#14530 Este discurso sí que es derroición pura. Me dan ganas de estamparle en la puta cara el poder adquisitivo de una familia con un sueldo medio en los años 80/90 vs lo que existe ahora. Es que de verdad que no puedo con esta gente.

Rivendel

#14547 esta gente necesita mantener este discurso, primero les pone mejor que las generaciones modernas, legitimiza sus bienes y sus posesiones de elite extractiva, es el discurso eh yo lo que tengo me lo he ganado trabajando y ahorrando, ganate tu lo tuyo gandul que compras nexflix, vuelos y guacamole y yo no lo hice en su dia, porque sino en algun momento alguien puede venir y tratar de balancear la situacion y eso no les va a gustar.

La brecha generacional esta ahi y es mayor que nunca y esta gente esta copando viviendas, buenos puestos o manteniendo su trabajo de cuando habia poco paro. Estaban en el lugar adecuado en el momento adecuado y luego encima pillaran todas las prestaciones sociales y pensiones que canibalizaran de la siguiente generacion, lo tienen y han tenido todo de cara y encima se rien en la nuestra.

3 2 respuestas
stuckED

#14549 Amen hermano

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags