Derroiciones v2: pepethread

Sust0

#14935 Veo más probable que el hombre tenga muchísima pasta y que le esté pagando para aparentar o que vaya ella a por la fortuna. Aún así, también está documentada la enfermedad donde las mujeres sienten una necesidad de cuidar a gente desvalidad. No recuerdo el término pero era algo parecido a la hibristofilia esa donde sienten atracción sexual por criminales y hombres violentos. Es pura biología aunque lo tachen de enfermedades xD.

1 respuesta
ArThoiD

#14941 Hombre llevan ya 7 años por lo menos que haya visto así rápido.... No sé yo, igual es cierto lo suyo y ya está macho

Otra cosa es que ella luego pueda follarse a otros o que tengan acuerdos de este estilo porque obviamente tendrá que satisfacer esa parte.... Pero vaya, no es incompatible.

1 respuesta
Beckem88

#14939 Este lo tenía mi abuelo en la estantería...

guillauME

#14942 No se a mi me parece muy extraño que una persona adulta teniendo una variedad de opciones disponibles opte por un hombre discapacitado que no se vale por si mismo para nada. Porque ahí sale lavandole los dientes y como lo acuesta pero hablamos de que le tiene que cambiar los pañales, limpiarle el culo, el meado, ponerle cremas para que no haga úlceras, etc.

No es una pareja donde luego una de las partes ha terminado así sino que ya venía de casa con toda esa mochila de necesidades.

Lo dicho, me sorprende pero me sorprende más todo eso de promocionarlo como un mono de feria.

Yo tengo una tía discapacitada a la que quiero mucho y de la que no me avergüenzo y no voy por ahí poniendo fotos de cuando tenemos que limpiarle el culo, de cuando se le tiene que sacar parte de la dentadura, de como tengo que llevarla de la mano por la calle, de como la vestimos o le ponemos el pijama xD Me parece surrealista eso y eso que mi tía es bastante autónoma para muchas cosas pero es como una cría pequeña mentalmente.

2
B

#14923 Dicho esquemáticamente:

Argentina es derrotada en la guerra de las Malvinas por esta señora, que junto a Churchill dijo que había que "arruinar" y "humillar" a Argentina.

El premio Cervantes, aunque va de "universal" por los complejitos, es un premio nacional. Ferlosio es el de "nada que celebrar" y Goytisolo un arabista de los de "al andalus es la España buena" y B.Infante padre de la patria andaluza por musulmán.


B

Doble posteo por no mezclar tanto

Aquí tenéis:
https://www.abc.es/cultura/abci-censura-libros-occidente-enf-202204300307_noticia.html

El año pasado las bibliotecas de EE.UU. censuraron 729 libros, la mayor cifra de los últimos años. La ideologización en las escuelas y la polarización social han avivado el veto literario. Un mal del que ya se empieza a contagiar Europa.

Con lo de La bestia nos echamos unas risas, pero la cosa es más seria.

aimettijosh
14
Sust0

Si no está aquí, debería estarlo.

30 1 respuesta
sephirox

.

4
Dieter

Puro oro

2
PEPEPAKO

#14913 No me jodas que me ha costado 35 años dejar de morderlas, como pare entrerarme ahora que lo estaba haciendo bien.

4
C
1 2 respuestas
Dieter

#14952 the emperor protects.

Deberiais grabar todos sus programas.

1 1 respuesta
ErChuache

#14953

Por cierto, que los números de su canal de Youtube no me cuadran.

870K suscriptores, pero los vídeos tienen desde 500 visualizaciones hasta 65k visualizaciones. Entiendo que algunos se harán virales, se usarán de propaganda política y de ahí tantas visualizaciones, pero los otros los números son totalmente patéticos. O eso o tiran de bots y mierdas.

Alatriste

#14952 la verdad es que ese programa era un expositor estupendo, en cualquier red social te encontrabas tus vídeos de 15-45 segundos para tocar la bocina rápido.

2
pabloeloco

#14900 Es el microchis

2
challenger
9 9 respuestas
I

#14957 Las pobres se llevan una paliza y encima algún machirulo opresor les censura las tetas en el vídeos para quitarles el poder de protesta y la capacidad de darnos miedo, con el miedo que nos dan las tetas.

Muy injusto todo.

1 respuesta
Kelem

#14957 que hardcore

Sombrita

#14957 Me he puesto los casos con emoción para disfrutar del vídeo.

La verdad es que los moros y su religión de la paz me dan mucho asco, pero es que lo de las feminazis chillando con las tetas al aire creo que está al nivel, he disfrutado por ambas partes.

3 1 respuesta
Sust0

#14957 jajaja se comieron el bait de "con los moros no os atreveis"

13
sephirox

.

1
Ozonoo4

#14957

35
B

#14957 sorpresa es que no las mataran de una pedrada en la cabeza, la verdad.

Me da que esas no vuelven a protestar en cualquier acto religioso musulmán

1
inmor

Alhamdullillah

killerbruf

#14957 Buena dosis de valores se han llevado, mis diez.

1
B

Se respira paz allí dentro

1
Lizardus

#14958
Pero que dices, una avispa velutina iba a picarle en las tetas a una de ellas y menos mal que se ha dado cuenta el de blanco y ha llamado al resto de voluntarios para espantársela. La religión de la paz y de la miel.

4
I

Mucho os lleváis las manos a la cabeza con lo que se ve en el vídeo, pero vamos, que si eso es lo que se ve, qué será lo que les habrá pasado después...

2
Ilustrisima

Las han islamizado pero bien, de manera inclusiva, feminista y con perspectiva de género.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags