Derroiciones v2: pepethread

B

#1559 se la ve de fiar xD

Sust0

#1559 Está clarinete que la cama esa toda deshecha y que la tía no se ha dejado dar por culo por 10mil dólares por 30 minutos de follisque con un tío que a saber cuántos miles de dólares le habrá dado antes. No son putas, que lo dice el novio.

1 1 respuesta
AikonCWD

Ojalá ser tía. Iba a vender no solo el agua con la que me baño, si no todas mis bragas, pañuelos de mocos, condones usados, legañas etc.... No iba a saber lo que es trabajar en mi puta vida xd

24 2 respuestas
zazgan

Que fácil es pasarse la vida como mujer xd

La cantidad de putas (putas de las de verdad) que no conocerán el OnlyFans y que se tienen que follar a viejos seniles cada noche total para ganar 2K~

Yo desde luego que también sería mas puta que las gallinas, de 18 hasta que el cuerpo aguante... Si eres medía top en 10 años tienes la vida resuelta no, lo siguiente.

1
B

#1559 el subnormal que paga 10k y el subnormal que tiene novia con onlyfans.

Los hombres se han ido a tomar por culo.

#1563 solo gestionar esos volúmenes de ventas es un trabajo ya

1 respuesta
tofreak

La cama deshecha, los dos delscalzos pa estar bien comoditos pero los 10k solo han sido para 30 minutos hablando jaja.

Por lo menos el simp ha conseguido follar.

DeJota

Claro quedan en una habitación de hotel solo por un abrazo, pudiéndose hacer eso en cualquier sitio... :clint:

AikonCWD

#1565 gestionar dice, jajajajjaa.

"Ven a buscar tu compra y te llevas de regalo un besito en la frente"

Y se gestiona solo.

1 respuesta
tofreak

#1568 En la frente de la polla tendrías que dar el besito pero si, mas o menos es eso.

SpewPuke
#1563AikonCWD:

Ojalá ser tía.

:hushed: Pues ya sabes...

1
Lizardus

#1562
El cuck del novio cogiéndola de la cintura marcando territorio, pero con la boca llena de restos de semen del parguela que paga 10K por follarse a una petarda .

1 1 respuesta
Lexor

Las cabezas, buen hit en el min 3

2 respuestas
B

#1572 En una parte del discurso "Solo vale sobre hechos probados y blablabla".

En otra "¡¿Pero cómo vas a demostrar que te discriminan?!"

2 respuestas
denimH

#1573 En realidad no. Minuto 2: El acusante solo tiene que demostrar que hay indicios razonables de discriminación para que se invierta la carga de la prueba. Y la razón de ser es precisamente lo que se comenta en el minuto 3, que a ver cómo demuestras que existe discriminación.

Tiene su razón de ser y hasta cierto punto de lógica que sea así. Pero claro, eliminar la presunción de inocencia (aunque no sea para procesos penales, eso me da igual) así de un plumazo porque es complicado demostrar algo pues oye mira, no.

1 respuesta
Odercra

#1556 ahora entiendo por qué las abuelas te dan el dinero sin que nadie se entere, para que no venga Hacienda a robar

2
Lexor

#1573 y rematan con un, el denunciado debe demostrarlo

Hijo de puta estás diciendo que esto es imposible de demostrar y que por ello son los denunciados quienes deben hacerlo

Es tan tonto que no puede ser siniestro

arkoni

#1574 En realidad eso pasa en una denuncia de violencia de género no? Si la declaración es verosimil, en principio no hacen falta mas pruebas, y esto tiene sentido en cuanto estos hechos se producen en una vivienda y no tienes grabaciones ni partes de lesiones, etc...

En realidad me parece un tema un poco complicado como para decantarse directamente por el necesitas pruebas solidas o con la testificación es suficiente.. Quiero creer que en el juzgado, los peritos, psicólogos, médicos y demás son capaces de recabar esas pruebas o no

Tochomosca

La discriminación antes: No puedes ocupar el mismo espacio que las personas normales.

La discriminación ahora: Me siento tal, me siento pascual, bla bla bla.

4
R

#1555 estaba buscándolo por el disboard y parece que ya no esta, el twitter oficial era este https://twitter.com/nisabakousiki pero los enlaces de invite están inválidos así que seguramente lo quitaron del disboard, tenían raids de extranjeros cada dos por tres, decir además de que tenían ''ayudantes'' los cuales tenían que pagar 200$ para entrar a conseguir ''privilegios'' en el servidor, también podías ganar esos privilegios de forma ''gratuita'' si invitabas con tu enlace de discord a 50 personas o así, así que en twitter rulaban enlaces de invite cada dos por tres pero no veo ni uno, ya te digo, era un server bastante chungo, así que quizás lo hayan reportado a la policía, de todas formas servers como esos hay por todos lados en Japón, pero no tan grandes, que este estaba ya por 5k+ personas y mas de 1k baneados que tenían y el server tenia menos de 1 año, yo entre sobre inicios de junio y me salí en inicios de julio

por una parte me alegro, ya que el server era chungo, las pastis mas populares de sobredosis que usaban era restamine y concerta(los que tenian adhd se metian un huevo de estas) no me acuerdo del resto, me suenan 2 muy populares que tenían 2 muñecos ligados, uno era un dinosaurio azul (estas pastillas las daban en botes de cristales petadas de pastillas) y el otro un monstruo verde pero ni idea de los nombres de las pastillas

acabo de intentar buscar enlaces en twitter y parece que las búsquedas por el nombre del servidor no te las reconoce, tiene pinta de que han habido líos serios

1 respuesta
B

Jajaja ¿pero no os dais cuenta de que ellas siempre han tenido el poder? Como dice un amigo: "si se cierran de piernas se para el mundo." Por supuesto que hay cromañones, machistas y demás ralea que sobra en este planeta (eso no lo discuto). Pero en el mundo al final se ha hecho lo que las mujeres digan (sea ir a la guerra o instaurar la socialdemocracia). ¿Cuándo hemos tenido que subvencionar la feminidad con políticas sociales? Casualmente, cuando ellas se han incorporado al mercado de trabajo. ¿Por qué no cuando se les concedió el (merecido) derecho al voto? Os animo a encontrar la diferencia.

2 1 respuesta
Skiz

#1579 Yo lo que me pregunto es como te las apañaste para acabar en un server así xD

1 respuesta
Lexor

1 1 respuesta
Raistlin89

#1470 Yo sí que he ido 2 veces. Cierto es que no pienso que la gente que vaya esté loca pero venía que ni pintado para la situación de la chica.

sephirox

.

1 respuesta
Lexor

#1584

4
Grimmer8

#1582 https://elpais.com/espana/2020-07-24/un-grupo-de-taurinos-insulta-y-zarandea-el-coche-de-la-ministra-diaz.html

1 respuesta
Sust0

#1571 Bueno, ojalá tener tanta pasta como para permitirme pagar 10k por un polvo con una tía que me daba morbo por internet y que me llamen cuck xD.

Lexor

#1586 ahora los del barrio de salamanca haran mas cosas con sus escobas

gonya707

#1559 Esta tiene segunda parte

NSFW
2 2 respuestas
denimH

#1589 Sería la ostia un disclaimer al principio del vídeo rollo "Esta mamada ha sido patrocinada por el gordo ese de allí" XD

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags