Derroiciones v2: pepethread

Dieter

Parece que el panfleto de podemos va pabajo. A la dina la han enchufao en una uni.

5 2 respuestas
B

Cuando las ratas abandonan el barco, es porque el barco se hunde.

sPoiLeR

#1621 Se nota bastante en todos los lados que van para abajo. Incluso en este foro, quedan 2 o 3 gatos y porque les pagan xd

1
B

El puto Page, no hay sociata actualmente que no sea del PSC más sucio, borracho y abyecto.

Y enchufan a la espía está, madre mia, las puertas giratorias o el tener información privilegiada sobre la comisión de un delito o haberse presuntamente folladoam jefe y tenerlo grabado

B

pues no se les ve de no comer

3
Nirfel

#1621 ¿Pero no salieron lo CMs a poner encuestas que decían que Yolanda Díaz sería la más valorada?

4 respuestas
Nerviosillo

#1626 Eso era si fundaran un chochopartido ella y otras grandes mujeres del panorama político, como Carmena y no se si Mónica García o quién.
Colau? Es que ni me importa

1 respuesta
B

#1627 sería una siguiente season de puta madre, el chochopartido vs los fachartidos.

El PSOE implosiona.

2 respuestas
SpewPuke

#1626 Pero también hay que fijarse que Yolanda Díaz no es de Podemos y últimamente hace hincapié en esto y hasta ha llegao a decir que independiente (que esto sí que es mentira porque el del PCE).
Así que parece que se irá al Sol que mas caliente.

RayF

#1626 Y la que más votos obtendría si crease su propio partido, más que PP y PSOE xd

Están los CM's pesadísimos.

SpewPuke

#1628 El Frente Vaginal

bloodhound

#1628 ya me veo la siguiente modificación del BOE del Ministerio de Igualdad: por cada hombre que no vote a ese partido, se considerará un caso más de violencia machista.

2
B

Señores, hoy me siento débil. Más que honk me nace pegar tiros. Llevaba 5 páginas pendientes y me ha sentado mal.

Eso sí, feliz Navidad a todos.

11
keiya

#1619 vaya burrada no? creo que no sabes muy bien que es el trastorno de personalidades multiples. Tener eso es una putada muy gorda y suele aparecer por vivir situaciones traumaticas.

SilentMike

#1618 Cada cuanto es "sometimes"?? no parece que sea mucho por su aspecto

2
M0E

#1618 No parece que caigan mucho en la personalidad de no comer.

11
yooyoyo

#1619 Tienen grasa para mantenerse vivas tres meses.

1 respuesta
Raistlin89

#1626 Desde hace tiempo se le anda encumbrando en la opinión pública y no me extrañaría que se creara un partido para quitarse el lastre de la marca podemos.

Si ves, hay mucha gente que te dice que ha sido la mejor ministra de trabajo de la democracia. No puedo juzgar quién ha sido el mejor ministro de trabajo pero dudaría que fuese ella. Hará un mes tuvo esa reunión con las otras charos a la que se le dio tanta publicidad y ahora todo el bombo con su visita al Vaticano.

1
tofreak

#1618 La del pelo verde es down, verdad?

1
B

#1637 la grasa no es de quema rápida por lo que morirían igual que cualquier otro sin comer. Lo que aguantarían mejor que otro sería con poca comida a largo plazo.

2 respuestas
neZbo

#1640 A los pocos días de no comer entras en cetosis cuando se acaban los depósitos de glucógeno del cuerpo (en músculos e hígado mayormente) y en ese momento tu cuerpo empieza a convertir la grasa en energía vía cuerpos cetónicos.

Perdón por el offtopic nutricional, podéis seguir hablando de peloverdes con enfermedades mentales inventadas xdd

1 2 respuestas
Dieter

#1640 de hecho un zollo que tenga unos 30 kilos de grasa extra, supliendo solo las sales perdidas puede sobrevivir sin comer meses

B

#1618 las hijas de zapatero?

2
B

Puede ser derroiciones el mejor hilo que ha tenido y tendrá MV? Es comiquisimo.

1 1 respuesta
Gustioz

#1644 pues a mí me da risas a la par que escalofríos, no sabría que decirte...

5 1 respuesta
Lizardus

Mucho chochopartido pero después tendría el mismo número de votantes que espectadores tienen las versiones feministas de las películas .

1 respuesta
B

#1646 ojo que llenan teatros

3 respuestas
JoramRTR

#1647 con 9 meses de antelacion, las AC/DC de los chochochistes.

1 respuesta
B

#1645 a mi ya no. Que se vaya todo a la mierda y a ver el mundo arder.

Eso sí, este hilo me está haciendo que me replantee tener hijos jaja

keiya

#1641 "enfermedades mentales inventadas"? Repito, estais algo perdidos en este tema xD el TID es una putada gordisima y os animo a leer un poco sobre el tema.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags