Derroiciones v2: pepethread

neZbo

Cabrones dejad de jugar con mi sesgo de confirmación xDD

Irene indúltame esta 8=D

TRippY

Joder no os traguéis los fakes macho, que cantan un huevo... Aquí se supone que debe haber un cierto nivel

Eyacua

#16709 Hostia, por que no esta verificado, no? Me tengo que empezar a enterar de como va el tema porque me las cuelan easy.

Perdon por el retraso.

2 2 respuestas
TRippY

#16713 Y aún estando verificado, si pongo aquí una imagen y truco el html también os puedo meter un golazo por la escuadra, hay que tener criterio aunque odiemos las subnormalidades posmodernistas

1 respuesta
Eyacua

#16714 Mira bro, llego de currar, me tengo que ir al curro en media hora, abro internet, me meto en las 4 paginas de memes que miro, voy a coments, veo algo grasioso y en los 35 minutos que tengo para comer y irme a currar otra vez aun que hago el impresionante esfuerzo de hacer control + C y control + V aqui, no me pidas mas.

Ya pedi perdon, no mas, no se pelien.

xd

1 respuesta
JoramRTR

#16713 no solo te tienes que fijar en el nombre de "El Mundo" y la foto porque eso lo puedo poner yo en mi perfil tambien, lo que no se pueda cambiar es el @ , esta cuenta es @el_mundo_es

1 respuesta
Eyacua

#16716 Realmente al no tener el tick de verified ya deberia haberme valido pero como digo, siendo viernes tras toda la semana y con mis buenas 5.5 horas sobadas hoy pues tampoco estoy para tirar cohetes.

Me he equivocado, no volvera a pasar.

:(

1 respuesta
TRippY

#16715 No pasa ná, solo advierto al resto de los mortales. Un besico :*

1
neZbo

A ver, que acaban de indultar a María Sevilla, como para no comerse fakes con altas posibilidades de ser ciertos... xD

9
JoramRTR

#16717 si no es pa que te disculpes hombre, es porque has dicho "tengo que aprender como va el tema"

Entra tanta mierda se nos puede colar algo a cualquiera.

2 1 respuesta
Eyacua

#16720 A ver, esta feo traer fakes. No es algo de lo que me enorgullezca en absoluto el que me lo cuelen pero mucho menos hacer yo de puente entre el fake y la gente, asi que como minimo una disculpa y tener mas cuidado la proxima vez.

Nadie es inmune a los fakes y menos con un sesgo sobre el tema marcado como es mi caso. ACeptar lo primero que diga un random sin verificar porque dice lo que tu quieres oir es lo primero de lo que yo me quejo cuando lo hacen los demas, que minimo que reconocer el error y disculparme. No me tomo a mal ningun mensaje, aqui hay buen rollo de sobra y nadie me ha pegado ningun hachazo aunque lo tuviera bien merecido.

2
Contractor

XDDD

El brazo sojoso, no puedo XD

5 3 respuestas
sephirox

.

4 2 respuestas
Contractor

#16723 Uno puede decidir vivir de subvenciones y ser físicamente un auténtico pelele.

Otros decidimos ser productivos en nuestra vida y físicamente superiores en gimnasios de ultraderecha.

Siempre la opción dos.

7
TDM2

#16722 el frente comun xD

Lexor

No se si lo puse pero me da igual zd

1 2 respuestas
Lizardus

#16726
Un poco fuera de temporada esa noticia tan navideña, además han perdido una ocasión cojonuda para hacer algún chiste sobre zambombas.

3
heyjoe

#16722 Coño, fui al instituto con el camisitas que jalea con el brazo al frente de la bandera xddd

Veo que sigue manteniendo su afición a las pañoletas de cuello y dar la turra extrema a nivel profesional

1
MeCagoEnDios

Siguen hablando siempre de un auge de la ultraderecha y yo todavía no soy capaz de verlo xddd

GreatKingRat

#16701 lo suyo sería que el vestuario fuera en exclusiva para nuestra amigue porque el resto de mujeres se den de baja desde hoy.

_RUGBY_

#16723 oye me ha saltado una noticia de el mundo de que los arabes no invadieron España , resulta que son historiadores que siguen las tesis de un tal Ignacio olague , que sabes tú de esta droga? Xd

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
_RUGBY_

#16732 no no yo tb pensaba por ahí pero la droga es mayor jajjja mira para reirte, es como una distopía en libro pero mola la historia que ha montado. La cosa es que tiene seguidores por eso preguntaba en el mundo académico que se opina de esto??
https://nabarralde.eus/es/los-arabes-no-invadieron-jamas-espana/

2 respuestas
sephirox

.

1
Dieter

#16733 webislam, estuve infiltrado alli en los foros desde 2003-2006. Estaba super wapo porque era de los primeros foros que te moderaban antes de publicar, y basicamente por aquel entonces habia 4 tipo de threads, los de proselitismo, los de victimización, los de modificacion de la historia (como ese) y threads de la segunda intifada que degeneraban en antisemitismo. Tambien era curioso porque alli habia unos cuantos que apestaban a madero que echaban para atras. Luecho chaparon los foros de un día para otro, creo que fue la temporada esa en que pillaban cada dos por tres a integristas en la m30 de madrid, creo que de 2006 para delante, y se dedicaban a captar gente.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#16735 jjajaj no esperaba menos dieter que conocieses ese pozo de webislam xdd

2 respuestas
Dieter

#16736 trabajaba por aquel entonces en un ciber y uno se aburria tela. Por supuesto sin contrato, debajo del SMI y en negro.

7
sephirox

.

6
aLeoLo

#16726 no como el triangulo y la caja china, que nadan en billetes

B

Esto es Weimar

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags