Derroiciones v2: pepethread

sephirox

.

1 1 respuesta
MaviFe

#17401 es una auténtica cerda que dice que los hombres no violan son los violan y al segundo dice que Andalucía se ha convertido en Saint-Denis y que las mujeres mueren asesinadas a machetazos porque los inmigrantes son asesinos.

Creo que Teresa Rodríguez tiene razón cuando dice que Macarrona es racista porque identifica inmigrante con asesino pero luego tiene la capacidad de denigrarse para decir que el hombre no viola que viola el violador. Se llama hacer el ridículo.

Pero vamos que no solo le pinto la cara Teresa. Hasta el del PP se rió de ella porque era ridicula. Que triste que una abogada del estado tenga que degradarse de esa manera. La política supongo. Cuando te da lecciones de derecho Teresa Rodríguez siendo tu abogada del estado algo deberías pensar.

4 respuestas
sephirox

.

3 1 respuesta
B

#17402 ¿Te das cuenta ahora de que no puedes criminalizar a un colectivo en base a las acciones de un minúsculo porcentaje de los mismos?

Ya te puedes sacar de la playlist el temazo "El violador eres tú". Al menos vas poco a poco por la senda de la rectificación.

EDIT: Vaya edits más tochos te estás metiendo.

1 respuesta
MaviFe

#17403 básicamente atribuye momentos y respuestas distintas a momentos distintos. Ya solo eso lo hace bastante falso.

#17404 es que nunca lo he hecho ni prácticamente nadie lo ha hecho. Basicamente es absolutamente residual fuera de vuestra burbuja. Menos mal que ahora viene VOX a justificar ese discurso y aplaudis cuando se admita entonces como válida socialmente su contrapartida.

4 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#17405

es que nunca lo he hecho ni prácticamente nadie lo ha hecho.

Nono, que va. xD ai mare...

Basicamente es absolutamente residual fuera de vuestra burbuja

xD Es residual, pero 20.000.000.000€ para combatirlo y literalmente es la mitad del eje de rotación de votos en las últimas elecciones.

1 respuesta
MoMiaKa
#17402MaviFe:

es una auténtica cerda

Machista

13
MaviFe

#17406 me has escuchado a mi decir eso? Igual tu cerebro me lo atribuye porque vive en tu mundo de sojas y la resistencia.

#17407 pero quien es esa who? Xd

2 respuestas
Kalgator

#17405 Se te está acabando la jungla, así que o echas bomba de humo o te quedas sin mas ramas por las que irte

#17409 Te pregunta por el video ese en cuestion y sacas tema imigrantes xddddddddddddddddddddddddddddddddd

ExtrmeEx

#17405

#17405MaviFe:

es que nunca lo he hecho ni prácticamente nadie lo ha hecho

De todas formas, tu tranqui, sigue mirando a nuestro dedo cuando nosotros estamos señalando a la luna.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MaviFe

#17412 pero es que me atribuyes algo que no he dicho y que he criticado. No ves que haces el ridículo porque eres incapaz de ver que alguien pase por tus esquemas mentales simplistas y reduccionistas?

2 respuestas
B

#17411 pero quien es esa who? Xd

#17413 Bueno, ya te he dicho que veo que estás en la senda, al menos ya te desentiendes de los mensajes misándricos que vienen del feminismo hegemónico.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Flamazares

En serio, no caigáis en los baits del CM de Podemos. Quiere embrutecer el hilo para que se diluyan las derroiciones. Simply ignore!!!

5 1 respuesta
MaviFe

#17415 pero es que no es una huida hacia delante. Es que es obvia la respuesta. Aunque tu no seas capaz de asimilarlo ni comprenderlo.

No lo creo.

Sin embargo tu si has ido por el foro

Diciendo que ser gallego es ser racista o ser inmigrante es ser delincuente y eres tu con tu discurso quien más defiende que ser hombre sea ser violador. Si te sientes mal por justificar el discurso pues es tu problema. Mi conciencia está tranquila. Pero lleváis tantos años criminalizando colectivos que ahora os duele que lo hagan cuatro pencas.

2 respuestas
MoMiaKa

Al mítico CM del PSOE lo habrán despedido o ha ascendido dentro del partido?
Porque pensé que iba a estar full con las andaluzas.

Kalgator

#17417 En que momento ha afirmado @sephirox que todos los inmigrantes son delincuentes?, en los hilos donde los delincuentes son inmigrantes?

1 respuesta
B

#17416 Ya avisé en #17400 , pero Sephi ha abierto el melón y la tecla es débil.

sephirox

.

2 respuestas
ExtrmeEx

#17414

https://www.elespanol.com/espana/comunidad-valenciana/20220524/pasando-hombres-polemica-ataque-varones-delegada-valencia/674932863_0.html

Lexor
1
B

#17421 Rompiendo una lanza a su favor. No has de estar de acuerdo ni apoyar el 100% de las acciones del partido al que votaste.

MaviFe

#17421 si las dices si. Otra cosa es que ahora te veas reflejado. Pero no pasa nada.

No sabes ni a lo que voto como para afirmar esa tontería y mucho menos las siguientes que no tienen que ver ni con el partido que afirmas que voto.

Lo de recurrir al elle ya para intentar ridiculizar brillante. Menos mal que todo el foro conoce tu meme.

1 respuesta
Kelem

#17391 pensaba no ir a votar el 19, pero con estas cosas.. como se les puede ir tanto la pinza y que tenga gente que les respalde al decir estas barbaridades? y pensar que he llegado a votarles cuando empezaban, que miseria de gente.

B

#17425 A ver, para no votarles, repites sus mantras con corchetes y todo.

A mí me has llamado tránsfobo por decir que no me quiero acostar con una mujer transexual, por favor. xD mavife.

16
JoramRTR

#17402 si Teresa Rodríguez tiene razon cuando dice que Macarena Olona es racista al asociar inmigrante y asesino... tengo razon si digo que Teresa Rodríguez (o cualquier otro a favor de la LIVG) es misandrica por asociar hombre con maltratador, asesino y violador?

10
B

Es que ahora no es de Podemos, ahora es de Sumar+ :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
MoMiaKa

#17429 esos si que si van a derogar la reforma laboral del PP. xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags