Derroiciones v2: pepethread

B

Que pasa gente

39
Kb

Van a aceptar la pedofilia?

Dieter

#18058 Un destiltraje, me parece correcto.

1
B
84
pronv

Buenas noches

1 7 respuestas
nizku

#18065 :nauseated_face: :nauseated_face:

1
X

#18065 superhetero

checkmate

challenger

#18065

2
guillauME

Ya se puso have 2-3 páginas eso.

neZbo

Sorry si ya se ha puesto, tiene ya unos meses pero lo acabo de ver y me parece magistral:

4
Zeloran

#18065 a ver en parte tiene razón, ningún hombre debería discriminar a una chica por ser trans. Si te gusta una chica y resulta ser trans pues a comer polla y listo, que estamos llenos de complejos.

3 respuestas
U

La nueva estrella de El País XD

2 respuestas
dranreb

#18065 Me recuerda a la médico y madre de Más Madrid

1 respuesta
SioN_cS

¿Un nepe trans cómo se computa de cara al cupo anual?

1 respuesta
neZbo

#18074 No hay ni debate. Es un +1

SwarkO1

Me emociona la brutal popularización de mi expresión "nunca te acostarás sin saber una cosa mas"😳Todo el mérito es de mi madre, de mi familia que me lo decian cuando aprendia algo. "nunca te acostarás sin saber una cosa mas" Algunos gastan millonadas en campañas de marketing huecas. Ignoran que el vocabulario ya existe en casa de los humildes.

Kalgator

#18071 y si ese hombre en un futuro quiere tener hijos, y en unos años sale el tema y le suelta jaja no, soy trans, no crees que debería saber desde un principio donde se mete y ya poder decidir si continuar la no la relación?

1
benjajim

#18072 Otra progre apesebrada que ha nacido en una familia bien y cree que pertenece al pueblo por escribir en lo país y alinearse con la mafia del PSOE

2
JoramRTR

#18071 te sigo diciendo que me gustaban mas tus baits cuando ibas de indepe rancio, era mas creible que esto (tambien era la epoca en la que el foro estaba lleno de indepes rancios).

5 1 respuesta
XaViMeTaL

#18073 La MeMa

Dieter

#18072 el ego que se gastan haria vomitar a una gran inmundicia

#18079 lo del 2017 fue devastador.

Va a faltar monte.

1 respuesta
Lexor

Ahora sabemos lo que nos costó la broma

1 1 respuesta
MoMiaKa

#18081 me encanta como PNV o CIU son conservadores y luego está el trifachito. xDD

1 respuesta
SilentMike

#18082 PocoMeParece.gif

k0yi

#18065 como la caja de galletas de tu abuela que la abrías y tenía utensilios de costura. Mismo sentimiento.

Colgajo

#18065 Ufff la caída de las gilipolleces del género como constructo social va a ser tremebunda. No tengo dudas de que llegará, y cuanto más tarde más grande será la ostia.

Me recuerda a una transexual MtF que decía ser bollera y que había soltado cantidad de mierda a terfas (que esto es también para darles de comer a parte, menudas perlas les sueltan) por no querer follársela hasta que se lió con otra MtF y le dio puto asco xd

Fyn4r

#18083 Cuando tienes que meter a media docena de partidos en un hueco tan estrecho, te faltan términos, es normal, así luego meten prefijos de puta mierda a todo

Czhincksx
3 2 respuestas
C

#18088 si es que son invotables.

Btw, por mierdas de Colau como estas el tráfico en BCN es una puta mierda, ya era jodido antes... cargarte calles de 3 carriles para dejarlas de uno o de ninguno como esta...

2 respuestas
B

#18089 Siempre pensando en el obrero y trabajador, bendita izquierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags