Derroiciones v2: pepethread

neZbo

En Manacor, un pueblo de Mallorca que tiene bastante inmigración norafricana, es super común ver en pleno agosto a moros y moras ataviados con sus vestimentas de sandnigger. A eso le sumas que la higiene de los mismos brilla por su ausencia y que es uno de los pueblos más húmedos de la isla... Bombas fétidas con patas.

Irene ponte el hijab feminista y hazte una porno.

11
MoMiaKa

#18120 Este es mi principal problema con esta cultura u otras que son autóctonas de aquí. La no adaptación a la legislación y pensar que estén donde estén deben seguir las "leyes"de su cultura por encima de nada.

JoramRTR

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuff

spoiler
3 3 respuestas
Puni

#18123

20
Dieter

Y recordad todos somos Noventa

2
pIJAS

https://amp.elperiodico.com/es/sociedad/20220614/policia-investigacion-intrusion-menor-canillas-13853254

7 4 respuestas
Colgajo

#18126 Es el mismo mapa 4 veces xd

3
M0E

#18126 Los servicios secretos marroquíes haciendo labores de auditoría externa en el cuartel general del CNP, nada que ver aquí.

1
stuckED

#18123 Qué putísimo asco.

#18126 Hostias tú. El del avatar de los illuminati negando el cambio climático. Si es que de verdad poco nos pasa.

1 respuesta
Lolerpopler

#18123 joder, lo he estado leyendo sin el contexto y lo que me ha venido a la cabeza, un pervertido con incontinencia.

Just1n

#18126

1
Fyn4r

#18129 no es tanto cuestión de negar, es que si la gente que dice que vamos a palmar pasado mañana dejase de ir en avión privado igual se les hacía más caso

1 2 respuestas
Nirfel

#18132 Mismamente, Greto montó un macro concierto contra el cambio climático y vive en un yate.

Todo el sentido del mundo.

stuckED

#18132 Claro. Pero eso es lo de siempre. Los señores que se juntan todos los años para comer langosta y caviar y decirnos a los pobres que no cojamos el coche son los que mas contaminan. Pero eso no quita que el cambio climático sea una realidad y que todos: de derechas, de izquierdas, kalbos, negros, y quienes sean, tenemos que poner de nuestra parte.

1 respuesta
JoramRTR

#18134 https://www.theguardian.com/sustainable-business/2017/jul/10/100-fossil-fuel-companies-investors-responsible-71-global-emissions-cdp-study-climate-change

100 empresas responsables del 71% de emisiones globales, el que yo y otros 100 millones de calvos dejemos de comer carne creo que vale de poco.

8
sephirox

.

3 respuestas
bloodhound

#18136 Se muerde las uñas. No melafo.

M0E

#18136 La verdad es que mirando por encima, la historia es bastante representativa. Que las nuevas identidades autonómicas se fundamenten en preferencias de consumo es lo lógico en este contexto. La historia es guay y una metáfora bonita, en 2004 era una de las diez cervezas más vendidas en Europa. Con la compra por parte de capital irlandés (Guiness) primero y holandés (Heineken) segundo, y su pérdida de mercado en España, lo único a lo que aspira es a tirar de identitarismo autonómico para no perder la poca cuota que le queda.

Personalmente creo que la cerveza Cruzcampo del 100 montaditos era de peor calidad, así directamente. Intentaron hacer un producto low-cost y la gente le cogió asco. Ahora sólo quedan los realfakes de Lola Flores y otras cosas.

Por cierto creo que ya tiene cargo público:

https://transparenciapersonas.madrid.es/people/e-isabel-serrano-duran

Ah sí, número dos de Más Magreb por Cadiz:

https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-incomoda-foto-candidata-errejon-stalin-201910081344_noticia.html

7 3 respuestas
sephirox

.

3
Eyacua

#18138 He tenido que buscar si Mas Magreb era real o coña.

Tras buscar aun no me ha quedado claro.

11
Usopp

Es que putos sevillanos, que se piensan que Sevilla es Andalucía, esa basura no le gusta a nadie

13
Ryok

#18136 De esta tesis se podría sacar otra en como se originan problemas imaginarios, se presentan a raíz de una disonancia cognitiva unida mediante un falso silogismo ilógico y se plantean sus consecuentes "soluciones" reales, las cuales terminan teniendo sus efectos en la sociedad tras partir de la nada.

A la gente no le gusta la cruzcampo, y la cruzcampo es andaluza, así que como a la gente no le gusta un producto andaluz están menospreciando nuestra identidad como andaluces.

Tengo la vaga sensación de que partiendo de su TFG como paralelismo podríamos deducir el modus operandi del feminismo y cómo ha conseguido llegar al poder. En otros países, digo, porque aquí llegó de la mano de una mamada a un chepudo bien colocado.

7 4 respuestas
Nirfel

#18142

A la gente no le gusta la cruzcampo, y la cruzcampo es andaluza, así que como a la gente no le gusta un producto andaluz están menospreciando nuestra identidad como andaluces.

Su puta madre, ¿En serio ha escrito esto?

1 1 respuesta
B

#18142 ahí tienes una Estudiante de Ego monárquico pontificando sobre la sociedad.

Ryok

#18143 Es la idea base reducida al absurdo. Yo lo que entiendo es que está relacionando la “identidad andaluza” con la cruzcampo y como defender el pis de gato es defender Andalucía.

El tema es que ya no se que habrá hecho con el vacío legal de ser andaluz y que no te guste la cruzcampo, aunque bueno, supongo que ese vacío no la habrá contemplado porque sino la gilipollez que se ha inventado se cae a pedazos.

Pero bueno, sociología y ciencias políticas, dale las suficientes vueltas de tuerca y aceptan pulpo como animal de compañía.

SioN_cS

Las Humanidades, a lo suyo.

inmor

#18097 irte a hacer deporte al sol haciendo 40 grados. El CI medio de los ciclistas tiene que ser mas bajo que el de esta gorilla.

1 1 respuesta
Dieter

#18147 la de memes que salieron con koko y haiti.

Drakkon
#18142Ryok:

A la gente no le gusta la cruzcampo, y la cruzcampo es andaluza, así que como a la gente no le gusta un producto andaluz están menospreciando nuestra identidad como andaluces.

Cuando descubra que a la gente en general sí que le gusta la cerveza Alhambra, especialmente la 1925, lo mismo le explota la cabeza de semejante contradicción. Porque claro, Alhambra es andaluza, como a la gente le gusta un producto andaluz, están alabando Andalucía.

(Bueno, es igual de andaluza que Cruzcampo, que ambas tienen capital de fuera)

2 1 respuesta
JoramRTR

#18149 Alhambra 1906 es la mejor cerveza de España, he dicho. Esta gentuza que parece que esta chillando desesperada por crear y meterse en algun chiringuito nazionalista son supuestamente los buenos en las proximas elecciones, anda que no les estan blanqueando en el foro xd

9 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags