Derroiciones v2: pepethread

Kelem

#18173 un intento de MALACARA o como se llame, ese si que me hacía gracia y como andaluz lo entendía instant pero este...?

Pd: irene puta

1
B

#18165 Quizá de todas las profesiones que debería coger un pedófilo, trabajar en una guardería es como meter un pirómano a trabajar en una fábrica de cerillas.

Que el tío da charlas sobre sexualidad infantil, tú crees que tiene el más mínimo remordimiento a cruzar esa línea? A saber si la ha cruzado ya.

SwarkO1

Solo por puntualizar, no es una guarderia o un colegio, es una charla en una biblioteca donde los padres han llevado voluntariamente a sus hijos

B

Corrijo: quizá de todas las profesiones que podría coger un pedófilo, trabajar en educación infantil... Etc.

Me valdría cualquier trabajo en el que esté en contacto directo con niños, es que no os dais cuenta?

Alguien tiene el meme de señalar el cartel de diddle kids?

pabloeloco

#18169 Espero que las películas de guerra las interpreten soldados de verdad.

1 respuesta
I

#18185 De no volver a hacer de tonto no ha dicho nada 🌝

1
Tharsis

#18097 Creo que el gobierno deberia aumentar el presupuesto para combatir el cambio climático.
Lo que no podemos permitir es que uno no pueda salir con la bici sin agua y a 39 grados porque tú, obrero de mierda, quieras ir en coche a trabajar.

B

¿Derroición del autor o de la obra?

4 respuestas
TRippY

#18188 Del autor, el gorras va con el hermano y su colega de color blanco

10
hombremono

Es carrefour, lo raro es que la mayoria sean blancos siendo una marca francesa 🌚

5
aLeX
4 4 respuestas
Kalgator

#18191 Joder, que pena no ser funcivago, por cada hormiga que se me muera del hormiguero, tendría un dia libre?

1
Puni

#18191 Yo añadiría otro permiso por músicos favoritos muertos y otro por personajes de ficción en series. Todavía no he superado lo de Sir Barristan en Juego de Tronos. Ahí en un callejón, acuchillado por un random, sin ningún tipo de sentido...

Lexor

Pagaría por ver esa escena de cuéntame y al padre echando diablos por la boca

1
Artemax

#18191 Consigo 7 perros y les doy comida podrida hasta que palmen y a vivir la vida.

Jaque mate sistema

1 respuesta
D10X

#18195 .... Porque 7? El permiso de fallecimiento son 3 dias ... Todo el pifostio de matar 7 perros para conseguir 21 dias ...

O curras 20 dias al año, o ya puestos ... Pues montate una protectora con 365 perros, q tambien puedes optimizar y montar un hormiguero, o una pecera grande.

Czhincksx

2 4 respuestas
JoramRTR

#18197 yo puedo relacionar el estreñimiento con la "violencia machista", eso no quiere decir que tenga sentido alguno. La sociologia fue un error.

1 1 respuesta
ExtrmeEx

Star Wars es todo amor e inclusividad. Vamos a hacer un target harassment sabiendo que tenemos 6m de followers.

NSFW
15 1 respuesta
Eyacua

#18198 Me interesa eso que comentas, tengo una conocida con la que quiza deberias hablar del tema, parece muy interesante.

Por favor, mandale tu curriculum a esta direccion: monteroandtherat@crzypssy.sad

2
The_elovator

#18199 que ganas de que una bomba arrase medio mundo

2 respuestas
B

#18201 Lo que ocurrirá inmediatamente después será hacer la correlación entre el machismo y la bomba.

killerbruf

#18197 Yo creo que la extinción de los dinosaurios también es un escenario de violencia machista, hombres oprimiendo a seres vivos.

Eyacua

Por cierto, el tema "cuentas fake de mujeres de izquierdas" que postean como usuarios muy activos repentinamente y con el estilo de muchos sabemos quienes del foro se puede comentar aqui o esta feo hablar de lo obvio?

Es que me hace gracia pero tampoco quiero que derive en gorritodepapeldeplatalandia de nuevo xD.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#18204 Ojalá esas cuentas posteasen aquí, estilo memesito, pero sabes que hay un adulto funcional al otro lado.

SilentMike

#18201 Hay una cumbre de la OTAN en Madrid el 29 y el 30, donde van a acudir todos los líderes mundiales contrarios a Rusia y sus altos rangos militares, si yo fuera Putin estaría acariciando el botón rojo.

1
inmor

#18188 habria que ver el spot también xD
Si no dan ningun mensaje y solo es una foto tampoco hay porque pensar mal. Si os dais cuenta no están cerca o tocándose, que es oo que suelen hacer en los anuncios en los que quieren dar la imagen de una familia.

1 respuesta
B

#18208 A ver, viendo que lo postea un usuario con una bandera de España con el sagrado corazón de Jesús encima...

Yo no le daba tantas vueltas, muy Peralta todo esto.

Prava

#18150 1906 no es alhambra...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags