Derroiciones v2: pepethread

TRippY

#18592 No sé pero me parece atractiva, le dejaba meter su útero en mi boca y sangre en el suelo o no se qué

guillauME

#18592 ¿Pero que drogas toman para terminar así?

Ni los porretas del pueblo o los de la escuela se quedaban así en mi época.

chocula
#18572Eyacua:

La de abuelas que se caen, se rompen la cadera, se pasan 2-3 meses sufriendo y se acaban muriendo asi es enorme, imaginate que se cae porque un malnacido hijodeputa no tuvo suficiente con robarle que la tiro al suelo.

Mi abuela fue multiculturalizada así. Pillo al noruego y te juro que voy preso.

1 1 respuesta
X

#18592 La conozco en persona y es maja. Escribe poesía, la recita y tal.

1 respuesta
challenger

#18604 pero ¿Que clase de poesía es esa? No tiene ningún tipo de sentido, sólo juntar palabras con un tono, pero ahí no hay nada.

Peor que las canciones de Arjona y más relleno que Naruto.

2 respuestas
M0E

#18585 La ingenuidad de los españoles que piensan que lo que pasa en Barcelona pasa en cualquier gran ciudad xDD.

1 respuesta
X

#18605 Tienes que ir a un open mic xD

LadyTenTen

#18605 Si vas a su canal de TikTok explica el poema, porque mucha gente le ha preguntado.

1 respuesta
guillauME

#18603 Todo el que envía a un hospital a alguien o luego le causa la muerte por las secuelas o terminando sin poder moverse con los gastos que supone y pérdida de calidad de vida debería ser condenado por homicidio o intento de homicidio.

Además de trabajar forzosamente para pagar a la víctima.

Tharsis

#18608 La explicación será peor todavía.

1 1 respuesta
B

#18610 eso estaba pensando, por culpa de la explicación no podrás albergar dudas de que efectivamente, es idiota. Mejor no leerla.

stuckED

#18606 Barcelona está por detrás de Valencia y Madrid en criminalidad y ninguna de estas tres es una ciudad insegura. Date un paseo por londres sur, por las banileues de parís o por pan bendito en Madrid y me cuentas qué tal.

2 respuestas
M0E

#18612 Esos números de criminalidad que ponen al mismo nivel el hurto y la puñalada permiten un análisis buenísimo si lo que pretendes es ocultar la realidad. He paseado mucho por el centro de Londres, y más aún he paseado por el centro de París (y aquí meto hasta Stalingrad). Y de Madrid es que soy. Si estás comparando el centro de Barcelona con Brixton, Orly o Pan Bendito, pues haces trampa y me das la razón. Si los turistas van tan atontados por el centro de Barcelona es porque lo van en otros centros turísticos y no pasa nada.

6 1 respuesta
pirri1721

#18612

#18612stuckED:

Date un paseo por londres sur, por las banileues de parís o por pan bendito en Madrid y me cuentas qué tal.

1
challenger

https://okdiario.com/espana/francia-senalan-sanchez-crisis-argelia-marruecos-tiene-informacion-sobre-mujer-9271542?utm_term=Autofeed&utm_medium=social&utm_source=Twitter#Echobox=1655756933

3 respuestas
stuckED

#18613 Pero si es que precisamente el crimen que más se comete en las tres principales ciudades de España es el hurto sin violencia, seguido del robo con asalto y luego ya todo lo demás que implica violencia. Si me vas a intentar decir que es más pacífico south london o Aubervilliers que Madrid sur o L'eixample no hay debate. Y de las zonas de las que te hablo te hablo porque o bien he vivido allí o bien tengo familiares/amigos que son de allí o viven allí.

NoSeke_1

#18615 que viene con freno de mano como la de Obama? Pedrito Alpha total con una mujer completa grande Pedro el Guapo.

1 respuesta
Eyacua

#18617 La de Obama????

1 respuesta
TonnyWanna

#18615 Olé Begoña, ahora sí que no pueden quejarse de que no tengan representación en Instituciones.

NoSeke_1

#18618 en un post en el hilo del pizzagate pusieron una teoría conspiranoica que explicaba que Michelle Obama era un travelo, bastante currada.

2 respuestas
B

#18620 o eso o largartos.

Aunque lo del Begoño y los baños es peligroso para nuestra democracia, jajaja.

Eyacua

#18620 No me la creo, sinceramente xD.

La de la mujer de Pedro pues perfectamente podria ser, aunque me pareceria una perdida de oportunidad enorme el poder salir con el primer presidente que se casa con una transexual del mundo y hacerse los requeteprogresistas, la verdad.

Como hayamos comido cimbrel marroqui por que el presi se averguenza de que su mujer sea trans... Pues una mas de nuestra españita xD.

PD: sinceramente no creo que sea por eso, tendran infinitas corruptelas de interes real frente a semejante marujada.

1 respuesta
blackmochila
3 respuestas
Lizardus

#18592
Espérate que yo elevó la apuesta a que sea un trapito, esos dientes frontales brutalmente separados se daban mucho en los culturistas de la golden age ,que se ponían de testo hasta las cejas y eso producía un desarrollo óseo brutal ,en concreto uno muy característico donde los dientes se separaban por deformación del cráneo.

Vamos que o tiene polla o un clítoris que pasaría el casting del live action de Urotsikidoji.

#18623
Que alguien ponga el meme de la careta feliz encima de la cara iracunda.

2 1 respuesta
ArThoiD

#18623 Ostia puta jajajaajaajajaja, brutal la respuesta.

1
NoSeke_1

#18622 era bastante loca, la he buscado pero no la encuentro.

Solo falta que ahora Pedrito se cambie el dni y ya tienen el pack completo, primera mujer homosexual presidenta de la historia. Con esto les basta para las próximas elecciones.

Drakea

pero Me estáis diciendo que soy el único que no ha visto el vídeo del Peluca de toda España ?

3 3 respuestas
bloodhound

#18627 yo tampoco lo he visto. :man_shrugging:

Eyacua

#18627 Me Postro a sus pies.

blackmochila

#18623

56
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags