Derroiciones v2: pepethread

D10X

#19338 Me resulta super curioso q al lado de la gorda en tetas, este otra con un pañuelo en la cabeza. Es la típica escena del belen y del campo más antiguo, cuando la mujer se ponía un pañuelo de ese estilo para ordeñar.

1
NoSeke_1

#19306 que se puede esperar de alguien que le importan más los perros que los humanos.

X

#19338 ¿No os ha pasado estos últimos años... que cada vez te importa menos que te mire mal esta gente?

Yo al principio me contenía, y sigo guardando las formas, pero cada vez he tenido menos miedo a que me tilden de facha, machista o algo así. Es como que el calcetín se ha ido dando la vuelta y cada vez cuesta menos señalar lo subnormales que son.

A lo mejor tragué algo de esperma de chad en alguna de mis 13 anuales, pero me gusta el cambio.

1 1 respuesta
_RUGBY_

Por favor alguien ha visto el tuit de errejon con la barbacoa? Xddd pero poca gente se ha fijado en el detalle de que camiseta lleva y que grupo es jajjja por cierto que tengo todos sus discos xdd

1 respuesta
LadyTenTen

#19353 Machista no te van a llamar porque, literalmente, han ido a sabotear un minuto de silencio por las mujeres que han muerto este año a manos de sus parejas, han tirado las pancartas donde estaban sus nombres para pisotearlas y luego han canturreado sobre asesinar a las asistentes.

Hace tiempo que esos seres pasaron la línea del machismo.

3 1 respuesta
X

#19355 También hay que decir que deberíamos guardar un minuto de silencio en duelo por lo que la selección natural puede llegar a hacer con algunos especímenes.

1 respuesta
Czhincksx

#19356 la falta de selección natural.

1 respuesta
X

#19357 Pero piensa en esos individuos sub-Beta. No es posible que los genotipos se estrellen de tal forma en una sola coyunda. Han tenido que pasar generaciones para que salgan así. Creo que en este caso la entropía nos está jodiendo al resto.

benjajim

#19342 Es la abuela Nurgle, de Mama nada

guillauME

No os lo perdáis que ahora tengo conocidos de estos modernos que comparten en Instagram publicaciones de musulmanes que dicen que la Sharia es maravillosa.

Blanqueando el islamismo como siempre comparten esto xD

https://www.instagram.com/p/CfPzInHLMR5/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 respuesta
Lexor

#19354 que grupo es ? Lo que veo es que esta wapens esa bbq de 700 euros

1 respuesta
Lexor

Va a tope

7 respuestas
Rayven

#19362 Alguien sabe en que minuto de la entrevista la Barcelo pasa a chuparsela en vivo?

sephirox

.

2
M0E

#19362 Por suerte tenemos a los mejores luchando contra esos poderes oscuros.

jefe de la Unidad de Estrategia en el Gabinete de Presidencia del Gobierno

2 1 respuesta
Erterlo

#19349 Fueron a regar las plantas.

Lexor

#19365 que cosas, te recomiendo que veas lo de la ley de memoria democrática para ver el nuevo destrozo a nuestra historia ( @sephirox lo disfrutará igualmente )

Crímenes franquistas hasta 1983

SilentMike

#19362 menudo combo, ángeles y pedrosidente

_RUGBY_

#19361 son cock sparrer clásicos del streetpunk y oí! Son un grupo de canciones de oda a la violencia hooligan , peleas , pegar polis etc xdd en la línea de cockney rejects, business etc

1 respuesta
Flamazares

La noticia de que Pedrosidente ha batido todos los récords con 383 asesores personales no me parece una derroición en sí misma (no es contraria a la cultura de Occidente), pero me parece bastante derroida dado el contexto en que se produce: es un tipo que, como sabemos, no soporta una sola voz crítica. Lo que me pregunto es cómo ha logrado juntar a 383 feladores profesionales que vayan adulándolo a cada sitio al que va.

3 respuestas
guillauME

#19369 No me jodas que lleva una camiseta de Cock Sparrer xD

1 respuesta
Ryok
#19370Flamazares:

Lo que me pregunto es cómo ha logrado juntar a 383 feladores profesionales que vayan adulándolo a cada sitio al que va.


¿Quieres un sueldo nescafe? Tu dile que si a todo a este señor.

Y ya xd.

1
Eyacua

#19362 Este deja a los de Jusapol en un convento de monjas rancias.

2
Sinso

#19370 Pones un anuncio de asesor de Pedro en algún portal de empleo:

Sueldo de de 70.000€+
Hacer propuestas constructivas en base a tu experiencia y conocimientos técnicos.
Si te dicen que se hace lo contrario a tu propuesta, asentir abrir el navegador y visitar mediavida hasta el próximo proyecto.

Baten records de interesados.

2
MoMiaKa

#19362 Como Marruecos, a no para ellos sois cómodos.

Imagino mamada bien fuerte en la Ser, adalides de la lucha antifascista.

ManOwaR

#19360 claro que la sharia esta a favor del aborto si una mujer es violada, si la condenan a muerte por serle infiel al marido es lógico que se lleve el bombo por delante.

6
MeCagoEnDios

#19362 es nuestro presidente, debería decirnos qué poderes secretos y oscuros son esos

1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
B

#19378

17
Lizardus

#19370

Tienes en este foro a personajes y personajas (inclusive a tope) haciendo el mismo trabajo gratis , imagínate si encima les dan un carguito de funcionario eventual.

Vamos, que no es nada difícil encontrar a 400 feladores , ni 400 ni 40000.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags