Derroiciones v2: pepethread

ErChuache

Riperino Drakea.

Irene, deja de joder a tus compañeras de curro intentando ilegalizarlas, que por lo menos ellas SI son útiles a la sociedad.

6 2 respuestas
X

#19681 Por favor no te olvides de decir que Ángela Rodríguez Pam es una puta.

Digo Irene.

Quiero decir, las dos.

3
dranreb

Drakea también había posteado en el hilo de los gitanos? o los lloros de Marife han llegado al fin al equipo de la zorra de Irene?

1 respuesta
bocadillo

#19681 Esta vez, el mercado no ha podido salvarlo

Nirfel

#19675 ¿Como pagas el Falcon con tu bolsillo?

Pelunarez

#19661 para enmarcar.

PD. Qué ha pasado con Drakea?

3 respuestas
mrphy

#19686 Creo que es por un hilo sobre gitanos, han baneado de manera permanente a todo el mundo que tuviera una opinion negativa sobre ellos.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gitanos-cerdos-incivilizados-mi-barrio-688558

Y en todos los hilos de offtopic, la palabra fascista se usa que da gusto y ahi siguen xD.

2 respuestas
Nirfel

Están dejando MV guapa.

Va a postear su puta madre.

4
Kalgator

#19686 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gitanos-cerdos-incivilizados-mi-barrio-688558/5#137 eso le ha pasado

1 1 respuesta
k0yi

#19687 metaderroicion en mv, si ademas eres de bcn y tienes 400 euros, lets go.

ManOwaR

#19686 ha sido una sangria en realidad, mira los bans de la primera página xD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gitanos-cerdos-incivilizados-mi-barrio-688558

#19689 tiene otro comentario en ese mismo hilo directamente borrado por el cual le banearon.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gitanos-cerdos-incivilizados-mi-barrio-688558?u=Drakea

1 respuesta
neZbo

Hacía que no veía una limpieza así desde que petó todo lo de derroiciones y los del telegram se pusieron a tope con los reportes.

Menudo destrozo, luego que si hay muchas cuentas clon troleando por off-topic xD

Nirfel

#19691 Pinta a que le han metido un permaban por mentar a quien no debe ser nombrado.

Pelunarez

Me recuerda a cuando LadyTenten dijo aquí que las RRSS son uno de los mayores creadores de Provida con publicaciones de taradas mentales completamente idas de madre.

MV está empezando a ser muy eficiente creando personas de ultraturboderecha reaccionarias.

3
neZbo

¿A lo mejor tiene que ver lo de la ley Zerolo? ¿Alguien sabe si MV se puede meter en líos por eso y se han puesto en modo full estricto?

Si ese era uno de los pocos temas que unía a casi todo el mundo por aquí xD

2 respuestas
Nirfel

#19695 Pues que sean claros y pongan un mensaje sobre el tema. En plan:

"Tras aprobarse la Ley Zerolo, los temas de gitanos quedan prohibidos"

Banear de esta forma solo sirve para crispar a la gente.

6
MeCagoEnDios

#19687 vaya bait de hilo lol

Culebrazo

#19695 en twitch/youtube han caido bans a canales por cosas no moderadas en los chats de los directos

A alguno todavia no le entra en la cabeza que internet es la vida real, y que aparte de el ban en el foro te puedes llevar un buen premio, y si te descuidas un saludo de la audiencia nacional

Un dia estas haciendo chistes de carrero blanco y cuando te das cuenta te toca declarar ante el juez por unas brometas, y esto no es nuevo

1 respuesta
B

¿Os acordáis de cuando internet molaba?

17
SeYc

#19698 Pues que triste no? Precisamente por ser la vida real, con mas razón poder decir lo que piensas.

Una cosa es segura, Elon Musk no va a venir a comprar esta mierda de web. Y al paso que va, el nivel no va a ser diferente a Twitter

3 1 respuesta
Culebrazo

#19700 lo que es triste es que haga falta una ley para que la gente no sea racista

Cuando te abres una cuenta aqui, en twitter o donde sea, hay unos terminos de uso, y si no los cumples, al carrer

Te puedes ir a truth o a parler y disfrutar de la libertad de esos pozos infectos

3 respuestas
MeCagoEnDios

#19701 crees que la gente es así porque sí? O a qué crees que se debe?

SeYc
#19701Culebrazo:

una ley para que la gente no sea racista

La ley no va a impedir que nadie sea racista, solo que lo exprese. Digo, por matizar.

Supongo que unos derechos importan mas que otros

1 respuesta
Mrolex

A ver el comportamiento mundial actual es una base para el próximo genocidio del hombre y mujer blanca.

A ver si nos matan a todos y se acaba el racismo.

Tochomosca

#19701 jajajajajajjaajajaajajajajjajaaja con un ley no haces que la gente no sea racista, eso lo haces quitándoles los motivos para que lo sean.

Si el hijo de puta que te dice que los negros son escoria no tuviera mil ejemplos en la calle para escudarse no habría quien se creyera sus mierdas.

Con "leyes para que la gente no sea racista" solo consiguies que la gente se ponga cien veces más rabiosa de ver cómo las calles se llenan de mierda y no se puede hacer nada mientras violan a tu hermana, atracan a tu madre, asesinan a tu padre y a ti te dejan en la calle porque te han ocupado el piso.

1
Culebrazo

#19703 el derecho lo siguen teniendo. O con cuentas barbecho o en otras plataformas "libres"

Te confundes con otros paises, que en vez de un ban en un foro te vas a un campo de "reeducación" unos añitos

1 respuesta
mrphy

#19706 Quien decide que es racista y que no? Irene Montero? Newtral?

1 1 respuesta
Nirfel

#19707 Pues los intereses que tengan el gobierno, las multinacionales, etc.

En occidente se está iniciando una carrera por controlar la libertad de expresión y la circulación de información que pronto alcanzará a China.

En nada, obligarán a que YouTube solo te salgan vídeos que lleven la estampilla de aprobación del gobierno, etc.

2 1 respuesta
mrphy

#19708 Es que me hace gracia, cuando gobierne en un año Feijoo y Abascal, a ver si son tan felices. Con todas estos "avances"

1 respuesta
wOlvERyN

#19709 no se supone que los de ahora son tolerantes? Porqué le gusta tanto prohibir a la izquierda? Porqué esperas a los siguientes para quejarte?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags