Derroiciones v2: pepethread

isvidal

La izquierda esta ya full circulo cancelando a un punky por ser punky, alucinante

2
Soy_ZdRaVo

Este finde me contaron una historia de derroición tremenda.

Mi mini cuñada que va a 2º de la ESO fue cancelada por su clase durante un rato... por decir que no le gustaba el color negro. Y no fue por no ser suficientemente gótica, fue porque al parecer les han dicho en clase que hay que evitar usar la palabra negro y han decidido ellos que no se puede llamar así ni al color negro.

xddddddddddddd

42 6 respuestas
Colgajo

#2132 Es lo que tiene cuando sueltas conceptos de forma torticera a chavales que ni lo entienden. Se está cayendo en el dogma por todas partes (derecha, izquierda y centro por igual) y eso me parece bastante grave.

1
ArThoiD

#2132 Madre mia......

AikonCWD

#2132 Mi hija tiene en la cabeza el villancico que dice "Melchor, Gaspar y el negro que va detrás" y lo va cantando de vez en cuando.

Esperando estoy a que me llegue una carta de la profesora o una convocatoria para hablar.

4 1 respuesta
B

Un precursor

Spoiler muchas personas le apoyan. "Everyone copes differently"

Raistlin89

#2132 ¿Y se puede saber cómo llaman al color negro?

Para ilustrar pongo este vídeo:

22 1 respuesta
B

#2132 tendremos el blanco y el "sincolor" o también podemos llamarlo blanco 0%

1 respuesta
PocketAces

#2065 Esto no me parece una derroición. Sólo es una hija de puta intentando alargar el chiringuito del que chupa.

Irene puta.

1 respuesta
Prava

#2033 "O tienes más pluma que la gallina caponata"

Ay que me lol xD

Pero se veía venir. Del mismo modo que se tacha a Sephi de fascista... en breve, si no hemos llegado ya, se criticará a los gays que no lo sean mucho.

#1943 #1944 ¿Chile no estaba medianamente bien para lo que es aquella zona del mundo?

1 respuesta
B

#2019 "vídeo antiético, Sócrates era un mariquita de cuidao"

De verdad crees que a algún puto usuario de este hilo le parece mal que Socrates, Hulk Hogan o quien sea sea gay? Madre mía brah, te he visto varias veces en este hilo y me parece que aún no sabes de qué va.

1 respuesta
Raistlin89

#2139 Es que lo importante es que su discurso esté presente en la sociedad más allá del 8M. Para eso buscan cualquier excusa.

Lizardus

#2138
Joder que puto escalofrío, como me recuerda esto a la manipulación del pensamiento a través de la neolengua orwelliana . Lo de no tener palabras diferentes para referirse a conceptos diferentes, sino ponerle un no- , un plus-, un si-, etc delante para crear otras palabras que indiquen aumento, disminución o ausencia de ese concepto.

No se si era en la novela o en una crítica donde explicaba como el partido buscaba la presencia constante del enemigo eliminando la palabra paz , quedando solo guerra. Asi , en caso de haber paz seria "noguerra" y en caso de referirnos a algo muy tranquilo o pacífico sería "plusnoguerra", para paulatinamente con el paso de los años ir extirpando del subconsciente el término "paz".

EDIT: https://webs.ucm.es/info/bas/utopia/html/1984_400.htm

NSFW
4
Dieter

#2140 soy megafan del nuevo presi de chile. Se ha sacado el logro Miguel urban a presidente. Ni pableras.

Prava
#2135AikonCWD:

Mi hija tiene en la cabeza el villancico que dice "Melchor, Gaspar y el negro que va detrás" y lo va cantando de vez en cuando.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ostia qué cabrones que sois, esa no la había escuchado en la vida.

SpewPuke

#2141 Lo antitético es la mentalidad nórdica y la mediterranea, la petaera y la filosofía. Lo digo porque en el video se "reivindican" hombres muy distintos y que entre sí se odiarían y de hecho todavía chocamos.
Por eso decía que no entendía por qué está bien un marica de antes en toga y está mal un marica de ahora con banderas e instagram.

Pero también puedes ver mas abajo que le contesto a Lizardus sobre la homosexualidad no derroida y supongo que voy "pilándolo"

#2141hda-karnaza:

te he visto varias veces en este hilo y me parece que aún no sabes de qué va

Pues eso está claro, por eso la mayoría de los comentarios son cuestionando, porque estoy un poco perplejo, que quieres que te diga... Se lo que es el concepto de la destrucción cultural de occidente y blabla y el fin de los días. Pero eso no quiere decir que esté de acuerdo, llámame turista si quieres.

SilentMike

#2132 Tienen que decir el color de color

LechuJa

#2114 No estoy diciendo que sus argumentos sean inválidos por ser Evaristo, critico que por ser famoso (sea quien sea) se le de una importancia mediática más allá de su profesión, y me parece peligroso que sirvan como influencia política.

Y no sé donde ves que esté triggered, simplemente digo que utiliza argumentos que se apoyan en falacias, el único peso que tienen es el que le da gente como tú, que se fija en el mensajero pero no en el mensaje. Y así nos va.

Kiaru

#2137 quizás el niño se ponga triste por cómo le llaman negro, que seguramente venga acompañado de algún "tonillo" o algo peor detrás.

1 respuesta
aimettijosh

13
Gustioz

#2149 pero si te dicen guapo con tonillo te pones a llorar?

Lizardus

60 5 respuestas
Dieter

#2152 dios mio de mi vida. xD.

ZCChef

#2152 Lo mejor la cara del del fondo. ¿Será el hijo? jajajjajaj

1 respuesta
Gustioz

#2154 al vuelo las pillas, tú ves colillas y dices, aquí ha fumado alguien.
Un beso.

21 1 respuesta
richmonde

#2152 Dios, nada en esa imagen está bien xD

1
ZCChef

#2155 Podría ser el de Aquaservice...

1 respuesta
NoSeke_1

#2152 joder tienen un dispensador de agua para beber en vez de usar el grifo, la decadencia de occidente...

4 respuestas
anoradada

#2158 vivimos en valencia, mi madre y yo

richmonde

#2158 Cocina VERDE, la mujer con ese papel de CHARO que ha superado el derroicismo de CHARO de 3r nivel, el random de atras (Aquaservices o hijo) con cara de WTF, lo que mencionas de Aquaservice en lugar de agua embotellada (Aquaservice es agua mala, con 3 busquedas en google se puede informar la gente)... Derroicion máxima.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags