Derroiciones v2: pepethread

I

#2370 Pero son niños, son inimputables.

JoramRTR

#2370 poco le queda, igualdad era parte de otro ministerio (sanidad???), ahora el ministerio de seguridad social tiene https://es.wikipedia.org/wiki/Subsecretar%C3%ADa_de_Inclusi%C3%B3n,_Seguridad_Social_y_Migraciones dale unos pocos años y un par de campañas mas para apelar a los sentimientos de la gente y te montan otro chiringuito digo ministerio para los que vengan ilegales.

sephirox

.

7 1 respuesta
B

#2354 estas de puta coña... Y las mujeres y colectivos feministas (mira que los odio) no hacen nada?
Para mí madre es la palabras más profunda de nuestro idioma. Y mamá la más bonita. Y suena cursi pero para mí siempre significará más mi madre que mi padre. Es un hecho.

Que asco de sociedsd joder.

1 respuesta
Drakea

#2374 Yo también quiero mucho a mi gestante, pero eso no significa que pueda instrumentalizar mi amor para hacer daño a las mujeres no-gestantes.

Por favor deconstruyete que el lenguaje es un arma.

25
jahermon

Cada vez que entro en el hilo flipo en colores, la gente esta puta enferma.

En fin un video para desintoxicar un poco.

1
SpewPuke

#2311 Se podría decir que hay igualdad en tener también heroínas en la mitología. Pero no creo que le hayan dao muchas vueltas al coco. Han ido en plan: "mujer matando hombre uh uh transgredir".

#2320 He escupido el agua ver el avatar que te has puesto.

#2336 Yo solo leo "la gente folla" "la gente folla", mal diseño por su parte.

#2368 A esa ya le ha tenido que venir la regla. ¿Qué hace enseñando el pelo la hereje?

R

#2368 uff yo siempre que escucho ese acento me recuerda al cordobés del ISIS y las bromas que salieron

1 respuesta
Bashpan

#2368 En marruecos si que son tolerantes, pero que muy tolerantes y mucho tolerantes.

neZbo

@JoramRTR Pongo el tweet que pusiste en el otro hilo aquí, porque tiene tela xdd

whiskas, check.
lexatin, check.
satisfyer, ???

2 respuestas
B

#2378 "ala is grande y por un iuro super" que grandes los chistes del hijo de la Tomasa

1 respuesta
Contractor
#2380neZbo:

satisfyer, ???

Lo dudas?

1 respuesta
keros

Qué asco me produce estos personajes que ponen "she/her" o cualquiera de sus variantes en su bio. Que me importa saber lo que te consideres? Es como si vas diciendo tu talla de pantalones a los demás. Menudos elementos.

12 1 respuesta
neZbo

#2382 Para nada, pero de lo otro tenemos pruebas jaja

1 respuesta
B

#2384 capacidad para reconocer patrones + conocimiento previo= prejuicio.

Lo tiene.

1 respuesta
neZbo

#2385 Y no se quien dijo que la forma de las gafas eran otra red flag, que esta cumple también xDD

5
R

#2380 eso en su onlyfans

#2381 uff aún me acuerdo del de inshallah la muñeca inflable

6 2 respuestas
neZbo

#2387 ¿Ese no era uno de tantos occidentales que, debido a la crisis de valores que venimos sufriendo, se alistó al ISIS? Creo que era canadiense.

2 respuestas
R

#2388 hiridiro al trono di al Andalus marroquí di tircira giniracion futuro criador dil impirio árabe il cordobés y lo nieto di la Tomasa

2 1 respuesta
Nihon

#2388 No hombre, era mejor, el hijo de la Tomasa.

3 1 respuesta
neZbo

#2390 #2389 JAJAJA Me había olvidado de este pieza, gracias por las risas matutinas.

keros

Hace 7 años de este vídeo. Curioso:

SpewPuke

#2383 A mi lo que mas rabia me da es que son pronombres de tercera persona, que suelen ser los únicos con diferencia de género, para hacer una referencia exofórica y reducir un poco los candidatos a referente, para que el que te oiga se haga una idea de a quién te refieres.
Es decir, en esta conversación no está el especialito, ¿ENTONCES QUE COÑO LE IMPORTA QUE PALABRAS UTILICEN?
Los hablantes usan lo que piensan que receptor va a entender, les suda la polla los sentimientos del tercero, porque no están hablando con elle.

1 respuesta
B

#2393 amenicemos la mañana:

19
B

#2373 A principios de la década de los 90 una persona que conozco trabajaba en obras, fue a hacer un trabajo a Marruecos y se llevó 2 peones. Allí contrataron a 3 tíos y un día en el descanso para comer sacaron unas cervezas y todos bebieron. Pues resulta que aparecieron por allí unos, no recuerdo si me dijo policía o qué pero el resumen es que a los autóctonos les cortaron una mano por beber alcohol y a los demás les obligaron a irse de allí amenazados y dejar el trabajo a medias.

No me imagino cómo tratarían en aquella época a las mujeres, para que esta petarda venga a decir que no somos open minded. Se tendría que ir allí a ver qué tal.

3 3 respuestas
Lizardus

#2395

Mira que prácticamente no me sorprenden las historias de kebabland y los sandniggers, pero eso me suena a aquello del perro , Ricky Martin y la mermelada .

14 1 respuesta
Colgajo

#2395 A mí también me suena a relato fantasioso. Ni en zonas donde se aplica la sharía a rajatabla te cortan la mano por beber alcohol.

2 respuestas
MendozaH

#2397
De hecho en Emiratos, si te pillan bebiendo o borracho te condenan a latigazos

1 respuesta
Ozonoo4

#2396 #2397 #2398 Por beber alcohol lo dudo, pero por robar si te cortaban la mano en algunos sitios de Sharia a tope como Arabia Saudita, no?

2 respuestas
ManOwaR

Lo jodido no es la condena en si, si no la forma de juzgar, que como te acusen de algo estás directamente fucked. Por ejemplo, a una supuesta mujer infiel le hacen lamer un cucharón metido en brasas, si se quema la lengua es culpable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags