Derroiciones v2: pepethread

Contractor

Buenos días mis queridos derroidos.

A los que no se hayan mamado como una rata tipo @Prava XD y aún siendo día 25, recordad que hay unos sitios llenos de fascistas y ultraderechistas que os impedirán usar un abridor de soylent.

A tu pene ir.

22
neZbo

Feliz Navidad bellos seres humanos.

P.D: Irene puta.

1 1 respuesta
Gustioz

#2612 cabrón, quería ser el primero de Navidad acordándome de Irene.

Feliz Navidad
Irene, ya tu sabes.

2
TonnyWanna

Nada, que los príncipes Disney son trans.

2 4 respuestas
sephirox

.

Armisael

#2614 pues puede ser, pero como si yo digo que son reptilianos.

Fyn4r

A esta gente la diana de la falacia del francotirador se le queda pequeña, tienen un punto campo de pruebas de bomba Atómica.

B

Butches, binarios, no binarios, neutro,... Dicen que la ignorancia es felicidad y yo bien que me alegro de haberme quedado tan atras para no entender nada de esto. Leo estas cosas y es tal la indiferencia que puedo seguir leyendo el resto sin siquiera hacer una mueca en la cara xd.

3
C

En 10/15 años la cosa estara mas tranquila a medida que la estadística vaya haciendo lo suyo.

Irene puta chavales y feliz navidad

1 respuesta
Lizardus

#2614
En qué quedamos entonces, en que el príncipe de Blancanieves es un violador por morrrearse con una chica inconsciente o en qué es un referente de la masculinidad no tóxica?

2 1 respuesta
B

#2620 Pues depende. Si es hombre es un violador y si es trans le estaba haciendo RCP para salvarlr la vida.

The_elovator

A ver yo es que no lo entiendo, no quieren ser hombres/mujeres sin más? es que no se, me da la impresión de que quieren ser normales y especialitos al mismo tiempo, y la chocotajá no se puede, o una u otra

Gustioz

#2614 ojo

Jajaja pero si no se quién es este persona!!!!

Bueno, esto es un mérito en este hilo 🤭

2 respuestas
L

Feliz Navidad, perdedores

Contractor

Basados los checos xD

41 4 respuestas
sephirox

.

6
Gustioz

#2625 he llorado de alegría 😭

1
ErChuache

#2619 Dada que la educación cada vez está más derroída, lo dudo profundamente.

Ya veremos si la estadística no aumenta en los años venideros.

#2623 Normalmente este personal tira de ¿bot? ¿script? para bloquear a cualquiera que siga a gente de la supermegaultraturboderecha (o a cualquiera que este personal considere que sea tal).

2 1 respuesta
Gustioz

#2628 buena cámara de eco se montan.

Raistlin89

#2625 Santa no es de fiar, va vestido de rojo y viene del norte. Yo también desconfiaría no sea que sea un comunista xD.

2 1 respuesta
Lizardus

#2630
A mí siempre me ha parecido una entidad Lovecraftiana...eso de ser omnisciente , conocer los pensamientos y los anhelos más profundos de la gente ,colarse por agujeros en las casas ....

2
Bashpan

#2625 Tremendo y basadisimo.

SgtPeppers

¿Que se supone que pasó en el otro hilo? Me he perdido todo.

JoramRTR

#2623

novelista, jurista, lesbiana butch no binaria they/them (neutro)

Y digo yo, porque cojones ponen sus pronombres en ingles? Ains la necesidad de casito y de pertenecer a un grupo que tiene esta gente xd

1 respuesta
B
2 2 respuestas
Nirfel

#2635 Pues es la primera vez que me entero de eso tras décadas celebrando la Navidad. ¿A quien coño le importan los renos?

1 1 respuesta
B

#2636 a los mismos que se ponen el triángulo invertido y sus pronombres en Twitter

14 1 respuesta
Nirfel

#2637 Seguro que le han jodido la Navidad a la puta de Irene.

2
Sinso
1
GreatKingRat

Me dice mi novia que me estoy convirtiendo en un yayo gruñón a mis 35 años, pero es que me cago en la puta mil veces. No hay día que no suelte el géiser de bilis leyendo este hilo.

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags