Desahogate y vete

Mrolex

puto asco de vida y de trabajo y de todo , dolor y mas dolor , menos mal que es una leve

El tiempo de recuperación varía dependiendo del grado de rotura de las fibras, desde los 20 días de una leve hasta los 3 meses

1
bicho0

Me estoy estudiando un callejero y estoy hasta los huevos , te aprendes calles que al tiempo se te vuelven a olvidar y así en bucle.
Las mierdas de las posiciones y cosas que inventan para dar por culo

pronv

.

JuandeGod

#3349 a mi me aprobaron y luego me suspendieron, mira tu por donde,
un año perdido entero para que con su criterio de su santos cojones me hayan cateado sin posibilidad de reclamar porque los plazos se han terminado y ellos, se la suda aunque fuera su puta culpa.
animo y suerte

2 1 respuesta
juan1994

#3364 Son lamentables algunas actuaciones de los tribunales. Yo hice la reclamación y pedí que me adjuntaran la rúbrica con todos los puntos que justificaban la nota que me habían puesto. Los muy caraduras me adjuntan una tabla con los aspectos que tenían en cuenta a la hora de evaluar, la nota máxima posible y las observaciones que, según ellos, justifican mi nota. Eso sí, en ningún momento me especifican la nota de ningún apartado, solo la nota máxima posible. Y en las observaciones la mayoría son de este tipo: Parcialmente correcta. Faltan algunos aspectos y no es del todo completa.
Ok, pero justifica qué falta, dime que quiere decir parcialmente... Que es la mitad, un tercio de la nota... Surrealista. A mis alumnos les hago observaciones con más rigor que esta basura.
Y así las dos tablas, tanto del examen como de la defensa oral. Absurdo todo, parecía que se reían de mí. Ya me lo tomé a broma, porque está claro que con este tipo de tribunales no puedes hacer nada, tienen la soberanía para hacer lo que quieren.
Y lo peor de todo es cuando ves gente aprobada que pertece a partidos políticos, que son compañeros de trabajo de los tribunales... Increíble. Hecha la ley, hecha la trampa al ser no eliminatorias en mi caso. A una persona le dijeron al acabar la defensa: lo has hecho muy bien, tienes un 10. Y tenía un 0 del examen. Así que aprobada 🤣 Todo esto cuando los tribunales no pueden dar notas hasta el final, y nunca en persona.

Nada, otro año será, pero desanima muchísimo todo esto... Y sobretodo te hacer perder la fe y las ganas de trabajar en educación sabiendo que hay gente así y que meten gente de este mismo perfil para continuar con la misma basura de sistema.

Mucho ánimo!!

3 1 respuesta
-tarkens-

#3365 Me pilla cerca lo de educación y fue una absoluta fumada, gente con notas altas en los temas, con sus unidades de programación revisadas por academias y demás, les pegaron el hachazo para quedarse con un 5ypico de media entre tema y unidad y les pasasen por delante interinos con mucho mas baremo

Vi algunos de no llegar al 2 en el examen y en la unidad plancharle un 8 alto
Bendita estabilización, al menos los que no aprobaron el tema, no tienen el x4 en la lista de interinos nueva

RaDiuM

En febrero me dio un amago de infarto y después de hacerme todo bien en el hospital, me pusieron una resonancia magnética en julio, la semana pasada. Pues me dan ahora cita a finales de noviembre para leerme los putos resultados, y mientras aquí uno sin saber si se muere o qué cojones.

Me cago en la puta de la sanidad, en cuanto pueda uso el seguro privado que tengo (tiene carencia de 6 meses para cosas graves, claro)

2 1 respuesta
rob198

#3367 Si te dio por un sobreesfuerzo p ej no es 'tan' grave. Si te miraron en su momento y te mandan resonancia para julio supongo que es por controlarte un poco, y si te citan para noviembre no habrán visto nada urgente.

Pero sí los plazos de la ss son la leche xd, ánimo con ello

1
E

Como seria un amago de infarto?

No esta tan malo saber que te podes morir cuando menos lo esperes :)

imnothing

Hasta los huevos de los conductores y la "psicopatía del volante". Voy circulando en bici por el carril de la derecha, por el lado derecho. Se me pone detrás uno y me pita. Le indico con la mano calma (total, si ya llegábamos al semáforo) y me adelanta apunto de rozarme con el retrovisor. En el semáforo cruce de palabras y diciendo el típico "las calles son para los coches y la bicis para las ciclovías". Pero a ver, subnormal: las calles no son sólo para los coches, no hay ciclovía y si yo circulo por la derecha no es para que te metas con calzador, sino para facilitarte que me adelantes correctamente cuando puedas. Pero en cualquier caso: ¿valen más tus prisas que mi vida?

Asco de gandallas y gentuza que se cree por encima de los demás por ir en coche, de verdad.

6 1 respuesta
B

Hasta los cojones de 3 gilipollas sin dos dedos de frente tomando decisiones que te pueden joder la vida

Doest

Me cago en todos los tipos, formas y variantes de la mosca

Qué cosa más molesta por diox

5
RaDiuM

Comprar un regalo para una muy buena amiga en otro país, que se enfade contigo y lo devuelva a la mensajería.

Encima algo que de su boca le gusta y necesita. Todo porque cree que los regalos tienen un componente sentimental (en plan solamente tu pareja puede regalarte algo o hay alguna intención oculta).

En fin, la gente no se merece una mierda. Ni tener un detalle con alguien se puede ya sin que te salten con alguna gilipollez, supongo que fallo mío por hacerme amigo de gente con problemas mentales.

6 1 respuesta
imnothing

#3373 no sería lencería o algo así muy privado, no?

1 respuesta
RaDiuM

#3374 que va. Es verdad que en más de una ocasión nos hemos querido follar pero nunca ha sido por circunstancias de uno u otro, nos hemos visto desnudos asi que lencería no hace falta xD.

Es una puta mochila para trail, que ella hace ultramaratones (hasta 150km) y va con una del Decathlon que no está mal pero se queda corta. Hace tiempo me dijo que le gustaba una y aproveché por su cumple sin más.

Parece que de todas formas ayer al final entró en razón (llámame loco por regalarte algo por tu cumple aunque estemos a 3000km) y aunque he tenido que pagar otra vez los portes la va a aceptar xD

STILES

#3370 a ver compadre toda la razón, pero me reconocerás que tb hay ciclistas que...:rolling_eyes:

1 respuesta
Z3R0KULL

en serio, como puedes tener tanta cara dura, me cago en mi puta vida..... ya no puedo morderme más la lengua....como tienes tanta puta cara....te reventaba el puto movil en la cara HIJADELAGRANPUTA

3
Aaaaaachu

Tener diabetes tipo 2 es una mierda. Soy consciente de que la tipo 1 es peor, pero sigue siendo una puta mierda. No tengáis diabetes, cuidaos mucho con eso.

1
imnothing

#3376 que qué? Que piden que todo un colectivo de usuarios salga de la vía por pura comodidad y egoismo? Preséntamelos, anda!

1 respuesta
STILES

#3379 quiero decir que tb hay ciclistas que son gilipollas, que no tiene que ver con que tengas razón

palickpre

Estoy a dos horas de casa por trabajo y me despierto mañana a las 7 para trabajar, esperando a que los de soporte, desde Alemania nos digan algo. Me cago en dios

BoBmArLeY

VaZ, y.bcz ,,2

B

No puede ser madridista el tío que le dice a Iker "Iker vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Iker ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

2
Educa

Hasta la polla del lugar donde vivo y sus vecinos, prendería fuego al edificio si fuese posible.

1 respuesta
nosferatun

#3384 desarrolla que interesa.

2 respuestas
NigthWolf

#3385 pues imagino que usaria gasolina y un mechero

7 1 respuesta
Chuckfan

#3386 La gasolina está muy cara! Mejor queroseno

2 1 respuesta
JuandeGod

la verdad que no entiendo cómo me funciona la cabeza, acabo de cobrar una herencia, estoy de viaje en italia, tengo dinero, un piso propio asegurado y coche personal y estoy con una chavala que me va bien, pues nada me autoboikoteo y me siento como el ojete, ahora es porque aun no he encontrado curro, pero estoy seguro que cuando tenga trabajo será por otra cosa y al final acabo boikoteandome la vida y siendo un infeliz y un amargado.
No sé, sinceramente como va a acabar esto pero vivo en un estado permanente de desidia y de amargamiento, apenas me llena nada, ni mi relacion. ni mis amigos, ni los viajes. Es como si estuviera permanentemente solo aunque me encontrara rodeado de gente.
El principal problema es que no se lo puedo decir a nadie, unos que si la vida me va genial, otros que es que tengo que estudiar y trabajar mas, otros que soy un quejica...sinceramente a veces ( y lo pienso seriamente) creo que lo mejor seria acabar con todo. Estoy harto de fingir que soy feliz, que estoy contento, que tengo una vida plena, porque si me quejo, de lo contrario, es que soy un amargado que no sabe mas que quejarse y no aprecia nada...

5 5 respuestas
josepginer

#3388 Estoicismo. De nada.

1
Educa

#3388 En un principio pensé, será que no folla? luego leí que tenias pareja y me desconcertó por completo.

#3385 Demasiado largo y complejo de explicar/resumir, estoy perezoso, que le voy hacer..

Usuarios habituales