Desahogate y vete

E

#3420 Tiene que buscarlo en ella, no estamos solos ni siquiera internamente.

La soledad es solo un sentimiento.

1
PancreasYEAH

#3401 Es una movida mental, es la incapacidad de llegar al orgasmo y no debe ser algo malo si lo disfrutas y tienes erección/deseo, existen los sexólogos y verás que son etapas

#3418 La luna llena nos pone intensitos, yo también me levanto solo y me acuesto solo lejos de mi gente y hay días que son más difíciles, pero todo pasa, así que paciencia y ánimo.

1
Dredston

#3418 igual que nacemos solos y morimos solos, pues un día cuando echemos la vista atrás veremos que vivimos solos todo el camino.

Ciertamente habrá familia, amistades, parejas pero al final con quien hay que convivir es con uno mismo. Soportarse a uno mismo, quererse a uno mismo, salir adelante uno mismo, etc.

Ánimo.

Ese vacío que intentas llenar de cualquier modo lo he leído ya en varias personas, es algo que yo mismo también he experimentado. Se llenará con el trabajo, no. Se llenará teniendo pareja, no. Se llenará teniendo amigos, no.

Es algo inexplicable, hay que hacer un ejercicio de conocerse a uno mismo y ver qué está pasando. Que es ese vacío que nos jode.

Quizás ir al psicólogo. No lo sé.

1
E

No nacemos solos ¬¬

No estamos solos ¬¬

Y muchas cosas pueden llenar lo que te falta, lo que genera malestar no es la falta de algo sino esperar a que llegue. Ya va a llegar, las cosas a su tiempo. Muchas personas tuvieron un enamoramiento fugas, se distanciaron y años mas tarde se encontraron de nuevo volviendo a enamorarse.

Y seguramente tengamos que ir al psicologo todos :P

2 2 respuestas
Korvael

#3424 No nacemos solos ni estamos solos, pero la única persona que va a acompañarte el 100% del tiempo en todas las etapas de tu existencia eres tú mismo, así que hay que intentar ser conscientes de la realidad de la vida en este aspecto y asumir que el resto del mundo, por unos motivos u otros, siempre será temporal y pasajero.

No puedes supeditar tu existencia a otras personas ni perder la vida "esperando a que llegue".

1 2 respuestas
E

#3425 Eso es lo que mas o menos pienso.

La importancia de los otros y la temporalidad depende de cada uno.

Dredston

#3424 #3425 Cuando nacemos, viene alguien a este mundo con nosotros de la mano? Cuando morimos, alguien se viene con nosotros cuando cerremos los ojos por última vez?

En fin, cada cual que crea lo que quiera.

En esta vida al final tienes que aprender a valerte por ti mismo, a no ser que quieras ser un dependiente. Si tu felicidad depende del resto de las personas, tu familia, tu pareja, tus amistades pues vas a tener una inestabilidad emocional brutal.

Al final tienes que aprender a convivir contigo mismo, a aceptar tus virtudes y tus defectos, a tirar del carro y si por lo que sea tienes acompañantes pues genial pero al final es tú vida e igual que esos acompañantes vinieron, un día puede que ya no estén. De ahí la importancia de saber estar con uno mismo.

1
STILES

#3418 a veces estamos rodeados de gente y nos sentimos solos, creo que vivías fuera de tu tierra no??, no será por eso?? una especie de desarraigo??

SwarkO1

#3418 Sentirse sola y estar sola son dos cosas completamente distintas, haz introspeccion a ver de donde sale ese sentimiento. Si quieres hablar de cualquier cosa ya sabes que tienes mis MP's disponibles

1 respuesta
B

#3429 No estoy sola en cuanto a que tengo gente para hablar y que me apoya. Pero siento una falta de personas con las que hablar de cosas un poco más profundas y que me sacien intelectual/emocionalmente. También está la falta de cariño y contacto físico, que para mí es casi una necesidad.

Creo que es hora de ir al psicólogo, sí.

2 1 respuesta
STILES
#3430Grajilla:

Pero siento una falta de personas con las que hablar de cosas un poco más profundas y que me sacien intelectual/emocionalmente.

sin ser una persona especialmente intelectual, entiendo a lo que te refieres...es que a veces el nivel es paupérrimo

NigthWolf

Hoy he tenido un sueño en el que me ahogaba. El sueño era normal, pero dentro de el yo no podia respirar bien, sentia que me faltaba el aire. Respiraba hondo y no me llegaba. Como si estuviese teniendo un ataque de ansiedad/panico en el sueño. Me despierto y el aire acondicionado no funciona y la habitacion estaba como a 40 grados, era una putisima sauna. Vamos, que me estaba ahogando de verdad por el calor y de ahi el sueño que tuve.

La casa esta muy mal diseñada y aislada, una de las paredes de la habitacion (la que da a la calle) es entera de cristal con armazon de hierro, ademas tengo cortinas opacas que no dejan pasar la luz (amanece a las 5 de la mañana y es un gustazo que te pegue el solazo en la cara a esa hora). Encima la ventana esta orientada en la direccion en la que sale el sol, por lo que desde que amanece hasta poco antes de ponerse, esta pegando a tope y alcanza una temperatura surrealista, directamente no puedes respirar. Si dejo una botella de agua en el cuarto todo el dia, cuando llego por la noche el agua esta caliente, pero caliente que dices joder.

Me he pegado una hora despues de despertarme con la sensacion de ahogo y mareo. Me cago en su puta madre y en el subnormal que planifico el edificio

1 1 respuesta
kcuestag

#3432 Pon un termómetro, salvo que vivas en el Sahara veo difícil que tengas la habitación a 40°C por la noche… salvo que el aire se te haya jodido y haya estado echando en modo calefacción xD

En el piso que vivo ahora también pasa que da el sol de lleno en las habitaciones toda la mañana (por la tarde ya no) por lo que estos días de verano, si no pones el aire, la casa está a 28°C cuando nos levantamos a las 7 de la mañana. Pero 40°c me parece una animalada sobre todo de noche.

Mira el lado bueno, en invierno usarás menos calefacción (a nosotros se nos calienta el piso bastante rápido), y si tienes aire acondicionado pues es un mal menor.

1 1 respuesta
NigthWolf

#3433 Hombre 40 grados igual me he colado, pero es exagerado lo que se calienta esa habitacion, que no se puede estar dentro como no sea con el aire, te ahogas. Es entrar y notar como el aire se vuelve muy denso y se te pega el calor al cuerpo como si estuvieras al lado de un calentador. Es horrible.

Lo que voy a hacer esta noche es dormir en otra mas pequeña que cae en un rincon y ahi no da el sol, la ventana del cuarto del vecino de enfrente con una separacion de 20 centimetros xD.

Que va, si eso es lo peor, en invierno hace un frio de cojones. Pasas la mano por los bordes internos de la ventana que supuestamente estan sellados y notas aire frio entrando. Estan jodidamente mal hechos los edificios aqui

2
T

A pedir de boca

1
Dredston

Mi yo interior hace unos días: Deja de beber tanta cerveza que menuda panza estas sacando, cabron.

Mi yo interior esta mañana: Ohh 2x1 en Ribera del Duero, vamos a pasarnos al vino.

Todo mal.

Entre la publicidad, lo normalizado que está el alcohol, esto es casi imposible.

1 respuesta
WinnieSirPo

#3436 déjate de ostias y métete al gym, toma un poco de motivación visual

1 2 respuestas
Aaaaaachu

Me cago en tus muertos, Sweet, no puedes ser más gilipollas. Agárrate bien del camión de bomberos, cabronazo 🙄😡😡

nosferatun

#3437 no homos supongo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#3439 con esos cuerpazos puedes ser homo si quieres

neZbo

Me llega notificación de la AEAT de que no me puedo desgravar la hipoteca por vivienda habitual por no haberlo hecho antes de 2013, cuando es una hipoteca de 2011 que llevo desgravando desde entoces.

Cómo se nota que no salen las cuentas y van intentando robar al currante medio.

Mira no digo lo que se merecen los de la administración porque me como un Hasel.

1 respuesta
kcuestag

#3441 Reclama, reclama y reclama. Que no se salgan con la suya esos desgraciados.

1 1 respuesta
neZbo

#3442 Eso intentaré, pero tratar con la administración me drena la energía. Es un nido de Colin Robinsons de la vida, de hecho creo que es así a propósito para poder robar el máximo posible y que si reclamas te cueste salud mental.

B

Gracias a todos los que habéis estado ahí para apoyarme en estos meses de mierda.

7
B

Mira Alberto, he visto el vídeo me ha dado un vuelco la sangre, algo de ha removido dentro de mi.
Algo, algo, me cagó en su Puta madre snnnnn la que la pario. Brbrbrhasgd mira si no puedo ni hablar de me ha quitado hasta el habla, se me ha hecho la boca agua Alberto, Afberto, me cagó en sus muertos me cagó en la madre que la pario por haber sacado una tía con un chocho de ese calibre, de ese Calibre!!! Eso no es 9mm ni 22 ni pollas eso es unnmmmartilleria de chochal. ALBERTOOO me cagó en dios, ese coño me lo como hasta mojao en mierda de gitano!
Me cagó en tolaputa madre que la pario! Mmmm la como, me cagó en dios, la pongo así hecho una hamburguesa, Alberto, una hamburguesa me cagó en dios, lo cojo así como si fuese un macburguer de esos y le hago un chochoculo con la lengua PIIIII que parezco, me cago, una impresora, Alberto.
Me cagó en su puta madre menudo bollo de carne que tiene entre las piernas la hija de la gran puta, le hago un chochoculo PRLPRLPRL pero que vamos le tiro, vamos, a 3000 revoluciones. Cago en dios hasta que se le quede el chocho, me cagó en dios, del color de un solomillo de ternera pero crudo, mfe cago en su Puta madre, Alberto! Me cagó en dios, ya cuando empiece a babear pero (9 y media de la mañana) pieza a tirar para abajo, pero como el bicho que sale en la película de alíen como, como si cogiese un saco de caracoles de 50 kilos te tirarás encima, con la misma baba te hago asin y empezaba a absorber ahí, como si fuera un McFlurry del McDonald, PLLLSPLL me cagó en su Puta madre Alberto, me vuelvo loco con esos coños, OIINGGOINGGGOIIIINGGG ALBERTO ME PONGO LOCO

JuandeGod

Definitivamente estoy como una puta regadera y no tengo solución. Yo ya no sé si tirarme a las vías del tren porque ni con pastillas se me pasa esto...

2 respuestas
rob198

#3446 Discrepo. Y las pastillas no son el último ni el mejor recurso en muchos casos

1
E

Unas cervezas con manies salados y listo juandegod ;)

1
B

#3446 Yo me siento igual que tú, pero no me embajona. He aceptado que de momento la vida es así e intento hacer cosas que me gusten un rato, hasta que me canso y paso a hacer otra. Creo que te vendría bien meditar y leer lo que dice el budismo sobre la mente, el sufrimiento, etc. Quizás también sea el momento de que explores tu lado creativo (si quieres probar algo que te gustaba de chico, ya sea pintar, cantar o lo que sea, te recomiendo que te leas el libro El camino del artista, de Julia Cameron). Otros libros que podrían ayudarte son Deja de ser tú, de Joe Dispenza, Filosofía del Tedio, de Lars Svendsen, y el que recomiendo siempre, El poder del ahora, de Eckhart Tolle (para mí este libro debería estar en todos los hogares como base de la vida).

Si nunca has comenzado a explorar tu lado espiritual, quizás sea eso lo que te pasa, que tienes una crisis existencial y toca reflexionar. Lo dicho, meditar y leer. Y paciencia, que el camino hacia dentro es muy largo.

2
pronv

Putos padres de mierda, a algunas personas deberían prohibirles tener hijos. Para que coño tienes hijos si no te vas a a hacer cargo. Tan difícil es no abrir las piernas si no eres una persona responsable

4 1 respuesta

Usuarios habituales