Desahogate y vete

Larkos

#3990 Algo se esta cambiando, pero la verdad es que hay mucho esclavismo todavia.

1 respuesta
STILES
2
RaDiuM

#3991 na nosotros somos una relativamente pequeña y dependemos de Dinamarca completamente, no tiene nada que ver con lo que me han contado de las Deloittes, PwC y similares.

Cuando crezcamos tenemos claro que vamos a ir a peor en condiciones, pero mientras...a trincar

1 respuesta
Larkos

#3993 Bien que hacéis...

Aaaaaachu

Gente, gracias por los ánimos y consejos que me dais siempre ❤️

5 1 respuesta
STILES

#3995 arriba ostias !!

2
rob198

#3974 Cuidate compañero

1
Cosamala

Ayer mientras entrenaba con el equipo de futbol del barrio, alguien o alguienes entraron al vestuario forzando la puerta y se llevaron 14 moviles + Dinero, ultima ubicación adivinad...

spoiler

Ojala se gasten el dinero en oncologos ;)

1 respuesta
Dredston

#3998 Joder vaya movida, es una putada gorda y que pasa con Lavapiés? Para los que no somos madrileños

1 respuesta
RaDiuM

#3999 normalmente no pasa nada, pero es un barrio que lo más clarito suele ser el sobaco de un grillo

STILES

Lavapiés era zona popular no?? digo lo viejo de Madrid, gatos, gatos

Cosamala

4 iphone, 1 samsung S23 ultra, 7 xiaomi y unos 300€ en metalico... Estamos mirando hacer denuncia conjunta

1 respuesta
STILES

su puta madre

Dredston

#4002 Ufff dolor, es robo importante eh ni hurto

NigthWolf

Bueno pues primer resfriado desde 2018-2019.

Siempre lo mido por dia y sintomas. El primer dia cansancio y dolor de cabeza, el segundo dia dolor de garganta, tercer dia mocos acuosos, cuarto dia mocos oscuros, quinto dia un poco de tos y sexto-septimo dia como nuevo. En unas horas deberia terminar el dolor de garganta y empezar a gastar mas pañuelos que en la adolescencia.

Eso si es un resfriado claro, tambien cabe la posibilidad de que empiece a vomitar sangre o algo asi. Aqui nunca se sabe

2 respuestas
LucianESP

Hasta los cojones; después de mi operación de vesicula, a los 28 días (ayer sobre las 02:00) pillo fiebre, vengo al hospi con dolor esperando que sean dolores por la fiebre y ya, llevo 1 día ingresado y hoy me pasan a planta diciendo que tengo una leve infección en el riñón, se alarga el ingreso y puede ser debido a la operación y al barro que pudo quedar en el conducto. Me cago en la puta mala suerte que tengo siempre, joder. Qué puto asco de todo

1 respuesta
B

Harto del BF, no diré más.

1 respuesta
DareZ

#4005 Vives en una burbuja o tienes super defensas? Me paso todo el año resfriado😂, no exagero, menos de 20 resfriados al año no tengo.

1 2 respuestas
NigthWolf

#4008 Pues la verdad es que pienso que tengo que tener buenas defensas. No por nada, por la cantidad de mierdas a las que llevo expuesto años xD. Lo que no te mata te hace mas fuerte o te deja tonto y lo segundo ya lo llevo de serie xD

1
Triss

#4005 Unos mimitos y como nuevo.

#4006 Mucho ánimo. Por desgracia, las infecciones después de quirófano son más comunes de lo que se cree. Mucho ánimo, espero que todo pase lo antes posible.

#4007 Ya queda nada, my baby. <3

Hoy, después de ultramedicarme, he dormido algo mejor. Me resulta curiosa la capacidad antidopaje que tiene mi cerebro y como es capaz de seguir a su puta bola por mucha Mirta, Quetia y Val. xD

3 1 respuesta
B

#4010 me alegro de que descansaras mejor, ahora a seguir mejorando poco a poco, ya sabes que esto es una carrera de fondo.

2
pronv

Imposible dejar de hacer cosas estimulantes y buscar la puta gratificación inmediata. Da igual lo que haga, siempre vuelvo a la misma mierda. Quiero ser como los monjes o David Goggins

1
E

¿Y si ellos sienten gratificacion siendo como son y no escapan de la gratificacion inmediata?

B

Voy cieguísimo

2 2 respuestas
Triss

#4014 Voy a aprovechar, ehem.

Quítate la ropa.

2 respuestas
B

#4015 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1
Korvael

#4014 #4015

2
NigthWolf

Antes lo digo en #4009 y antes pasa xD.

Pues nada, no es un resfriado comun porque llevaria ya casi tres dias solo con dolor de garganta, sin estornudos ni tos. Ademas ha coincidido esta semana que ya tenia una cita para un chequeo de cuerpo para el visado y le he preguntado a una mujer que muy amablamente me ha dicho que he pagado por el chequeo, no por el tema respiratorio-virus, asi que si quiero ver eso que pague y coja cita. Como tengo que pasar por varios medicos para llevarme una firma de cada uno en cada prueba, he preguntado. Uno me ha dicho que cualquiera sabe con todos los virus que surgen en invierno, que espere a ver que sintomas mas aparecen o si remite y se cura solo.

La verdad es que lo pienso y cada año va a ser lo mismo. Esta mañana pense, que necesidad tengo de pasar por algo asi cada puto año, que cuando no es por un puto virus es por otra cosa, hasta que un dia sea lo suficientemente grave para que me de un susto. Pero claro, luego veo estadisticas y graficas de España sobre empleo, salario medio, que si alquileres, oir a familia y amigos decir que la sanidad ahora da puto asco y pffff me pega un bajonazo tremendo. Es como elegir la forma en la que quieres marchitarte antes, si debido a enfermedades mentales y depresion o por causas biologicas (y algo psicologicas tambien)

1 respuesta
Triss

#4018 Las causas psicológicas, los trastornos mentales o la depresión no son cosas que te marchiten, si encuentras la ayuda adecuada. Es como los árboles en invierno, que no tengan hojas no significa que estén muertos.

Hoy he conseguido dormir un poco mejor. Ayer por la mañana me dolía el costado. Tengo una ampolla roja. Esperemos que haya sido un insecto y no sea el zóster que viene a presentar sus saludos.

3
Pakazo

Vaya hostia te llevas cuando vas a ver a tus padres tras un tiempo y los notas más viejos, débiles y vulnerables que la última vez.

9 1 respuesta

Usuarios habituales