Desahogate y vete

juanjovn

#413 compartir es vivir. Luego bien que usas el torrent xD

1 respuesta
B

Hasta la polla de gente q cuenta sus mierdas por internet llorando, no pueden suicidarse como todo el mundo?

denimH

#421 Bueno, en torrent a la vez que bajas archivos, también estás subiendo los que te descargaste anteriormente. Ha sido un ejemplo desafortunado, si me hubieras hablado de la descarga directa ahí me pillas por completo xD

De todas es que creo que es algo diferente compartir el producto de tu esfuerzo que apuntes descargados de patatabrava. Los primeros me cuesta darlos. Los segundos los regalo.

L3nn0n

Trabajar para i+D+i de una empresa, ver la pasta que se mueve ahí en las reuniones o hacer una cosa un día por la que ellos ingresan miles de euros y a tú no llegas a cobrar mil euros al mes

1 respuesta
SrivinGs

el buen asco

M

Tengo el futuro jodido, o no tengo, me cago en dios. Pronto crearé un hilo.

#424 Cuéntanos más, por favor. ¿Qué has visto exactamente? ¿A ti te dicen haz esto que yo gano 10.000 y tu 30?

1 respuesta
L3nn0n

#426 Estoy de contrato de prácticas pero soy responsable de varios proyectos, del laboratorio y más cosas. Por ejemplo proyectos subvencionados en los que tienes que gastar 300k al año y hay que justificar esos gastos metiendo burradas a cosas que muchas veces son tonterías.

1 respuesta
M

#427 Entiendo, y luego realmente el dinero va para las gambas rojas y el jamón 5 jotas del jefe

B

2 putos días levantandome a la 6am para poder ser el primero en el registro de ciudadanos en la ciudad alemana donde curro y ambos días a la basura, uno por falta de papeles y otro porque estaba cerrado.

Su puta madre y encima 2 semanas que llevo con dolor de garganta.

1 respuesta
9 días después
BlackHawkGG

A la mierda la puta vida joder hostia.

B

.

1
Moyo98

Se acaba de morir mi bisabuela, una señora de 92 años que en la puta vida consideré mi familia de lo mala que fue. Mis amigos están dándome el pésame y dándome ánimos y no se cómo decirles que no me afecta el que esté criando malvas sin parecer mala persona.

Gracias vieja de mierda por joderme hasta desde la tumba. Menos mal que a todo cerdo le llega su san martín. Lástima que mi bisabuelo (un gran hombre al que siempre quise conocer) muriese hace 10 años en vez de ser tú.

1 comentario moderado
B

Putos moderadores de mierda.

B

.

2 respuestas
Khawaii

#435 Si yo he ido de canarias a Galicia y recorrido casi la península entera tres veces sin apenas recursos y destrozado por una persona tú puedes hacer eso. Sí sí.

spoiler
1 respuesta
B

#436 Las tías pagafantas no existen.

1 respuesta
yooyoyo

#429 Pide cita por internet que es más cómodo xD

1 respuesta
B

#438 para cuando había cita ya estaría de ilegal en el pais

B

.

1 1 respuesta
B

#440 que alguien cuente la historia entera <3

Khawaii

#437 Yo no soy un pagafantas, soy un héroe.

B

.

B

Mi ex compañera de piso se ha pirado llevándose el microondas y el termo... puta zorra, gracias a ti tengo que calentarme la leche en un puto cazo

Hexar

Yo he sido engañado por una cria a la que conoci cuando tenia 20 años yo y ella 16 durante casi 5 putos años, intentando dejarla mil veces y mil veces le daba otra oportunidad por que me la liaba o me venia llorando y suplicando y ahora de pronto cuando este año ibamos a vivir juntos y yo estaba "bien" ella dice que ya está que no me quiere y en 5 lineas de whatsapp a tomar por culo todo. Además de tratarme como basura cuando he intentado hablar con ella cosa que no he vuelto a intentar a hacer desde el 3º dia que me dejó y como un desesperado medio riendose de mi, ni mostrar una pizca de respeto por todo el tiempo que hemos estado juntos ni hacia mi persona cuando yo se lo he tenido que dar muchas veces practicamente obligado.
Esto me ha de servir para aprender que es una relacion toxica, he perdido amigos por ella y me he perdido experiencias, me ha absorbido por completo y cuanto mas absorbido estaba y mas ilusionado se le acaba la "chispa" , que puta rabia .

2 respuestas
XxZombie11xX

Me cago en los profesores estúpidos que van de subidos por dar clase en una universidad. Si supiera de verdad que nadie se iba a enterar ni fuera a repercutir en mi futuro o en la realización de mi carrera, fácil emparejaba a dos o tres.

B

Agregando a lo dije en #444, la puta zorra parece que también se va a llevar los putos cazos y ollas, donde mierda me cuezo yo ahora la pasta.

1
Moyo98

#445 enhorabuena compañero. Te has topado con una niñata puta loca. Son las que más daño hacen a la larga
Todo mi apoyo hacia usted

1 1 respuesta
B

#445 Cada situación es un mundo pero creo que entiendo algunos de tus sentimientos ya que pasé por algo que puede decirse "parecido". De hecho me he visto identificado en varias lineas y frases.

El único consejo que podría darte ( Ya se que no lo has pedido pero por comentar ) es que si has tomado la decisión ya de dejar atrás la relación ve con todo por que por lo que se puede observar la madurez de ella brilla por su ausencia y esto puede perjudicarte si decide volver a molestarte.

Ánimo que de todo se sale, pero sobre todo se fiel a tus decisiones, no te dejes manipular por ella.

:)

1 respuesta
Hexar

#448 y #449 teneis razon y gracias, si, he decidido tirar para alante y tengo que ser fiel ,aunque aun este jodido y esto sea como pasar el mono de una droga, se que no es bueno pero la quiero por eso como dices tengo que ser fiel a mis decisiones y ya he borrado todo lo que tenia relacion con ella y guardado sus cosas para darselas a su hermana en cuanto la vea, pero sobre todo tengo que ser capaz a que en si en algun momento me intenta volver a molestar ser lo suficientemente capaz de decir que no ,gracias a ambos.

2

Usuarios habituales