Desahogate y vete

juan1994

Creo que vuelvo a empezar con otra laringitis... Soy profesor y ayer empecé a tener la voz cargada, hoy peor y más ronca. Supongo que tocará ahora dolor de cabeza, malestar general, algo de fiebre y a joderse... Hace un mes aprox tuve dos de seguidas, con una semana de diferencia. En Navidad otro virus...
Y en analítica aparentemente todo está bien. Debo tener mala suerte, pero me jode mucho porque el entrenamiento se va a la mierda si hago parones. Das dos pasos hacia delante y retrocedes 4...

STILES

estamos en época compadre, jode mucho sí
pero puedes pillar baja

1 respuesta
juan1994

#5012 sí, hoy ya acabo la jornada, porque estaba bien y tal, pero si mañana estoy sin nada de voz voy a por la baja o permiso de unos días. Que por desgracia la voz es mi herramienta de trabajo principal.
Paciencia... Y gracias!

2
RaDiuM

Nuevo logro desbloqueado, llevar 2 días con mareos y no mirarme nada en urgencias porque no me he desmayado o caído todavía

Es que me cago en la puta joder

1 respuesta
NigthWolf

#5014 yo hace años fui al medico porque tenia un lado de la nariz bloqueado siempre y tras mirarme, me dijo que tenia un polipo por lo que me mando unas gotas y decia que si no se me quitaba, tendria que operarme.

Hace poco fui de nuevo al medico (pagando) con la intencion de operarme porque no se me habia quitado y resulta que lo que tengo es una parte interna del tabique desviado, que deberia de ser recto en plan I y el mio esta en plan C, haciendo que un lado este mas cerrado y el otro mas abierto, aunque fisicamente desde fuera no se me ve nada (nariz torcida digo). Vamos, que no tengo ningun polipo.

Asi que nada, la mejor sanidad xD.

Ahora me da cosa operarme porque dice el medico que el post operatorio es muy sufrido, duele mucho y se pasa muy mal. La cosa es que uso xilometazolina (parecido a la oximetazolina, el famoso y dañino respibien) por periodos irregulares para tener temporadas de poder respirar bien.