Desahogate y vete

juan1994

Creo que vuelvo a empezar con otra laringitis... Soy profesor y ayer empecé a tener la voz cargada, hoy peor y más ronca. Supongo que tocará ahora dolor de cabeza, malestar general, algo de fiebre y a joderse... Hace un mes aprox tuve dos de seguidas, con una semana de diferencia. En Navidad otro virus...
Y en analítica aparentemente todo está bien. Debo tener mala suerte, pero me jode mucho porque el entrenamiento se va a la mierda si hago parones. Das dos pasos hacia delante y retrocedes 4...

STILES

estamos en época compadre, jode mucho sí
pero puedes pillar baja

1 respuesta
juan1994

#5012 sí, hoy ya acabo la jornada, porque estaba bien y tal, pero si mañana estoy sin nada de voz voy a por la baja o permiso de unos días. Que por desgracia la voz es mi herramienta de trabajo principal.
Paciencia... Y gracias!

2
RaDiuM

Nuevo logro desbloqueado, llevar 2 días con mareos y no mirarme nada en urgencias porque no me he desmayado o caído todavía

Es que me cago en la puta joder

1 respuesta
NigthWolf

#5014 yo hace años fui al medico porque tenia un lado de la nariz bloqueado siempre y tras mirarme, me dijo que tenia un polipo por lo que me mando unas gotas y decia que si no se me quitaba, tendria que operarme.

Hace poco fui de nuevo al medico (pagando) con la intencion de operarme porque no se me habia quitado y resulta que lo que tengo es una parte interna del tabique desviado, que deberia de ser recto en plan I y el mio esta en plan C, haciendo que un lado este mas cerrado y el otro mas abierto, aunque fisicamente desde fuera no se me ve nada (nariz torcida digo). Vamos, que no tengo ningun polipo.

Asi que nada, la mejor sanidad xD.

Ahora me da cosa operarme porque dice el medico que el post operatorio es muy sufrido, duele mucho y se pasa muy mal. La cosa es que uso xilometazolina (parecido a la oximetazolina, el famoso y dañino respibien) por periodos irregulares para tener temporadas de poder respirar bien.

Ay señor llevame pronto

4 2 respuestas
STILES

#5015 aquí uno con el tabique de un lado desviado desde los 6 años por una caída bastante jevi, ni toque urgencias (pero esa es otra historia) y siempre he pensado que si se me llega a torcer la napea me hubiera pensado operarme
tb me han aconsejado la intervención (no médico) pero no me apetece, total ya llevo 1000 años respirando por la boca y jodiendome la garganta
no estas solo compañero :wink:
PD el respiguay es una mierda, hace tapones

3
RaDiuM

#5015 Yo tengo un amigo que se operó por lo mismo y si, el postoperatorio es 1 semana - 10 días que parece que te han metido una paliza, pero me ha dicho que ha ganado bastante en calidad de vida.

Lo de la sanidad no sorprende nada, ya dije que en enero me mandaron a casa por algo muscular y al volver a los 4 días lo muscular era realmente neumonía, casi casi lo mismito. Al menos ese pólipo no existe, míralo por el lado bueno xD.

Por mi partetenemos un seguro privado nuevo en mi empresa asi que va a tocar ponerse a usarlo hasta que se me encuentre algo, es super divertido ir mareado a los sitios, pero estoy bien, claro xD

3
B2MM

Que ricos los viernes cuando toca facturar material sanitario caducado pero que aún así se ha implantado a un paciente, ocurre en todo territorio nacional y solo en los públicos (que yo sepa), no se puede hacer nada para evitarlo, bueno si, que dejen de ser público.

BIBA LO PÚBLICO.

juan1994

#5013 Me autocito para cagarme en la doctora que me ha atendido.
Voy con la pérdida de voz porque ya es el segundo episodio en poco tiempo junto a otros episodios víricos de garganta y tal. Entro y ya me mira con cara de desprecio, de sobrarle todo, de no querer ver más pacientes. Le digo que tengo afonía, que la voz me va y me viene, pero que tengo muy poca y leve. Me dice que no, que esto es una DISFONÍA, porque conservo la voz. OK, señora, pero usted ya ve el motivo de mi visita, ya ve por donde van los tiros, yo no soy médico, el término científico es claro, pero en ese momento no voy al detalle como paciente. Hago una breve descripción de mi dolencia.
Como profesor tengo claro que tengo que tratar a los alumnos con respeto, y ellos lo muestran hacia mí, y con empatía, porque uno lo puede estar pasando mal por el motivo que sea y no saberlo, no hay que juzgar a primeras. Pues los médicos tienen un papel parecido. Tratan con personas, no es tan difícil escuchar un poco y bajar las armas, que algunos como esta doctora parece que les ofende si los visitas...

A todo esto me ha recetado cortisona. Iré dopado unos cuantos días a los entrenamientos...

P.S.: La semana que viene voy y cambio de doctora. La última vez también tuve que darle mil motivos para hacerme una analítica, y le costó la vida. Parece que solo les interesa mantener sana a la gente mayor a punto de morir. A la gente joven de entre 20 y 45 años ni puto caso...

5
hP

Estaba haciendo tranquilamente seo, buscando palabras clave para nuevas cosas mías y.... acabo de recibir un email del asesor con el iva de T1, me esperaba una cantidad elevada, pero no tanta... yo la verdad no sé donde está ese dinero de beneficio, de verdad...

Aaaaaachu

Todo se tambalea y yo voy pa'bajo. Solo quiero m0rirme.

3 1 respuesta
rob198

#5021 Ánimo :muscle::muscle:

7
Ralf1977

Simplemente decir que estoy hasta la polla de los moralistas de internet. Estoy a favor del viejo que mató al que le entró a robar, de cualquiera que eche a los okupas de su casa (Me da igual si es primera o 2390487023984ª residencia) aunque sea a palos y de cualquiera que se defienda a navajazos de quienquiera que le vaya a atracar, violar o matar, me suele salir una sonrisa muy cabrona cuando veo algo de palestina (Cero tolerancia con gentuza que estaría encantada de colgarme de una grúa por mis tendencias sexuales, ahí voy 100% con Israel) y pienso que habría que quitarle el voto y el derecho a usar redes sociales a cualquiera que pretenda imponer una superioridad moral desde el sillón de su casa con cero experiencias vitales y su mesa llena de bolsas de Doritos.

Vale, es un post un tanto caótico pero lo he escrito según me venía.

3
Vobix

Si alguien quiere charlar tranquilamente, sobre lo que sea, me puede enviar un mensajito.

7
Aaaaaachu

Toda la puta noche despierta. Genial.

3
sONFIL

me cago en el paleta de arriba.. a las 7:15h se pone a picar con el mazo sin parar

aun tiene el horario de invierno o que pasa?

Thouy

Se me ha roto el lavavajillas (lo que se traduce en estar una hora aprox fregando cacharros)

1
Elorita

El día en el que más trabajo del año tengo (y el más importante) y me acuesto demasiado tarde por estar jugando arams de mierda y encima duermo fatal
No aprendo

1
juan1994

#5019 Me autocito de nuevo.
Desde el viernes con cortisona y sigo con poca voz. Claro, siendo profesor es imposible estar callado al 100%. La poca voz que he recuperado la he vuelto a perder, y con el cambio de tiempo que ha habido todavía peor, porque las cuerdas vocales lo notan y no recuperan como toca.
Desde ayer con mocos, no solo la voz... El virus ataca de nuevo. Y ya van 4 en 2 meses... Este año me dan un premio por pillarlo todo. No paro.

Ahora me voy al centro de salud a dar por saco otra vez, a ver si me dan una baja para reposar la voz, porque trabajando es imposible. Si fuera otro trabajo todavía, pero como docente sin voz no haces nada con 27 alumnos por aula durante 5 o 6 horas + luego reuniones y guardias.

1 respuesta
STILES

#5029 a mi me han dado clase profes con micro y ampli, poca broma

1 respuesta
juan1994

#5030 Y a mí, pero aun con micro y ampli hay que usar la voz. No es tanto la intensidad sino la posible causa que crea la disfonía. Que puede ser ambiental (polvo en suspensión), mal uso o alguna alteración en las cuerdas vocales o nódulos en la zona. Hasta ahora nunca me había pasado de esta manera, y me lo tendré que mirar.

1 respuesta
STILES
#5031juan1994:

nódulos

ojo cuidao compadre

RaDiuM

Mi empresa ha mandado un correo que para los new hires van a cambiar a 2días oficina + 3 días casa, pero lo mandan como si fuera una ventaja.

A los que ya estamos no nos lo pueden cambiar (full remoto), pero lo que me jode es que te lo pongan como si fuera algo bueno para fortalecer el trabajo en equipo. De mis 4 proyectos, siendo de Madrid trabajo literalmente con 2 españoles que además están en Asturias y Sevilla. Los demás todos de fuera de España, seguro que me beneficia mucho viajar 1h de ida y 1h de vuelta por obligación, si.

Coño, por lo menos decidlo de frente, no como si fuera una ventaja para mejorar algo irreal.

1
anythere

Me cago en los putos niños déspotas, insolentes, sin valores ni educación. Me cago en todo su árbol genealógico.

Hasta los cojones de niños de 6° de Primaria que te hablan sin respeto y perdonándote la vida. Te lo discuten TODO los muy hijosdeputa, nunca les parece nada justo, y si acabas hasta los cojones y castigas sin patio, te sale el puto subnormal de turno diciendo "por ley no puedes dejarnos sin patio, podría denunciarte". Mira...me cago en tu familia y en la puta educación que no te han dado tus padres.

Estoy hasta los cojones, todo son insultos, faltas de respeto y se creen los putos amos del lugar. Espero que algún dia se lleven la hostia de realidad que se merecen.

Amo esta profesión y por suerte el dolor de huevos no es constante. Menos mal que, cada día hay momentos que me llenan de felicidad y me enseñan porque elegí este trabajo....pero joder, el curso escolar debería acabar en abril, a tomar por culo.

6 5 respuestas
Txolorrista

pedro sanchez vete a tomar por el culo, a ver si es verdad que dimites y dejas de joder este puto pais. Triste aprendiz de zapatero, el verdadero origen de la decadencia

cada vez que la mafia del psoe coge las riendas de este pais lo deja hecho un solar

3
pronv

#5034 Lo siento, pero algo harás mal. Los niños son pura esencia y sabiduría, muchas veces el problema es por la ignorancia del adulto. Por ejemplo, lo vemos mucho con el movimiento y como el indigente mental que tienen como padre/profesor se lo carga.
Los priváis de la naturaleza, el sol, les alimentáis con comida tóxica. Les obligáis a estar 8h sentados en una silla. No paráis de joderles el cuerpo con vuestra ignorancia, erróneas imposiciones sobre como sentarse, tumbarse, les obligáis a usar un calzado que no respeta la forma del pie, pierden la capacidad de estar en sentadilla profunda...

1 respuesta
Encofrado

#5034 Créeme cuándo te digo que te entiendo perfectamente, yo soy profe de FP y tengo grupos que se comportan como críos de 10-12 años escondiéndose el móvil, chillando y aporreando el teclado, me gustaría saber qué pasa cuándo se carguen un pc, porque yo no pienso hacer nada de nada.

Mucho ánimo, el curso ya está casi acabándose, un empujón más y que les den bien por el culo a esos mamones maleducados.

EricDraven91

#5034 Recuerda cuando eras alumno. A que los malos profesores era los que provocaba que los chavales se rebelaran o mínimo estuvieran modo rebelde/tocapelotas? Piénsalo. No todo es culpa de los padres. Hay que saber imponerse sin llegar nunca a ponerse a su nivel o acabarás jodido de la salud.

Yo era así en primaria y en general en el instituto con esa clase de docentes (primero de crío era tocapelotas y luego con más edad pasota) y con los buenos estaba atento todo el rato, además de participativo.

Aunque la culpa es también de que pongan a todos con ordenadores o el añadido de que se pongan con los móviles. A más estímulos externos, más ignoran al profesor también.

1 respuesta
anythere

#5036 Entiendo que tu comentario es irónico, cierto?

Encofrado

malos profesores

Con esto te refieres a los que no saben dar clase o simplemente se portaban "mal" con ellos (cosa que esto ya me parece más extraño).

Vamos me costaría creer que de primeras un profe vaya a putear a sus alumnos porque si. El tema de los móviles en algunos centros no está nada regulado y eso provoca discusiones y tiranteces, sumado a que las medidas disciplinarias también son bastante laxas y eso hace que los alumnos se sientan intocables.

Ha cambiado mucho la educación de entonces con la de ahora...

1 respuesta

Usuarios habituales