Desahogate y vete

B

Me cago bien en Endesa, Iberdrola y toda esa panda de cagadores y estafadores de mierda.....hijos de 400km de putas.

Cheshire

Que día de mierda, discusiones por todos lados, joder.

Eyvindur

La microeconomía es el demonio.

B

Te tiras años estudiando como si fuese lo más importante del universo. Trabajas gratis para hacer CV. Por fin consigues un trabajo y tienes dinero, pero ese dinero solo te da para pagar un alquiler, comer y algo de ocio, no para un chalet. Te has quedado sin amigos por tener que mudarte a menudo y centrarte en tu carrera. Te quieres morir porque la vida es un puto sin sentido.

Cuando tienes tiempo y amigos no tienes dinero. Cuando tienes dinero no tienes tiempo, y si lo encuentras ya no tienes amigos. Nice.

1 1 respuesta
B

Pene de mono guineano
.

Eyvindur

#484 Qué obsesión con los amigos, ¿qué tienes, 15 años?

2 respuestas
denimH

Trabajos grupales en la universidad. La mejor ocurrencia en aras del conocimiento y el aprendizaje que nadie ha tenido nunca.

B

#486 Tú debes tener alguno menos si llamas obsesión a mencionar algo 2 veces en un párrafo.

2 respuestas
Mafioso14

#488 estás enfadado porque la vida es una mierda? pobre, nunca es tarde.

1 respuesta
Eyvindur

#488 tiempo-amigos-dinero.

Lo de tiempo y dinero lo entiendo. Pero cuando uno se hace mayor lo de "amigos" cae por su propio peso ya que cada uno hace su vida y lo normal es verse de uvas a peras o incluso no verse. De ahí si tenías 15 años, porque pones a lo amigos a una altura de cómo lo hace la gente en la adolescencia, cuando una vez que creces lo más común es distanciarse porque la vida de cada uno va a diferentes velocidades.

#489 Never give up!

1 3 respuestas
B

#490 Es un hecho científico que la red de relaciones personales es uno de los factores que más influye en la felicidad de una persona. Si para ti esto son cosas de quinceañeros apaga y vámonos.

1 respuesta
jesusml

me cago... brb

Hipnos

#490 A ver si me aclaro, ¿a partir de qué edad es natural y beneficiosa la soledad?

1 respuesta
Eyvindur

#493 Sí, aclárate. A partir de ninguna, pero quedar menos con amigos y/o que estos tengan menos presencia en la vida de una persona es algo que eventualmente sucede porque la vida adulta tiene más responsabilidades que la de adolescente, ante falta de tiempo, se suele priorizar el trabajo+familia+ocio personal. Pregúntale a alguien con trabajo e hijos (o sin ellos en realidad) si ve más a sus amigos o menos que cuando tenía entre 15 y 18 años.

No hablo de estar solo, hablo de que el círculo de amistades suele perder peso en favor de la personal, familiar y laboral.

#491 Ya te lo he explicado, tómatelo como quieras.

1 respuesta
A

#494 Creo que por desgracia tienes hasta cierto punto razon, pero los amigos los sigues conservando si te esfuerzas en ello, especialmente debes hacerlo cuando uno es plenamente conciente de que se va a quedar soltero toda la vida, osea o se lucha por conservar a los amigos o te suicidas.

1 1 respuesta
sagha

#486 que obsesion con el dinero...que te crees roquefeller?

1 respuesta
Eyvindur

#495 Es que no sé cómo esto le parece raro a alguien.

Yo tengo amigos en el extranjero que no puedo ver, otros en otras ciudades, los que están aquí tienen trabajos con horarios poco compatibles, hijos que van al cole y los tienen que llevar/recoger. Para cuadrar un horario de una "cena de reencuentro" cuesta LA VIDA porque siempre a alguien no le viene bien por X razón.

¿Qué pasaba a los 17 años un viernes random?

-Eh, ¿quedamos al salir de clase en casa de X a jugar al FIFA y luego nos vamos a cenar y a beber algo?
-Sí.
-Ok, pues a las 17 allí

#496 No vengas de butthurt por el ridículo que hiciste ayer. Y no creo que Rockefeller tenga problemas de dinero como para obsesionarse por su falta. Además de que ya está fiambre.

3 respuestas
A

#497 Yo estoy viviendo y currando en otro pais desde hace 10 meses y de momento sigo jugando todas las tardes con uno de mis mejores amigos al Overwatch, asi que realmente si hay tiempo para todo, de hecho no me siento solo, bendito PC es como el hijo que nunca tendre ^.

sagha

#497 jajajajajjajajaja

incorrecto

No me cae el puto escudo de johanna ancestral y es lo que me falta...

B

#497 Nadie ha dicho que sea raro. Nadie te está diciendo que sea fácil compaginar familia, trabajo y amigos. Lo que se te está reprochando es que en el primer comentario básicamente dices que lo de valorar tanto a las amistades es cosa de quinceañeros, cuando es algo muy necesario en la vida adulta.

1 respuesta
V

Pienso que lo único que necesito para ser feliz es dinero.
Llamadme superficial pero en esta vida de mierda sin dinero, no eres nada ni vives.
Y como no tengo dinero suficiente para no depender de nadie, ni para vivir toda mi vida pues soy asquerosamente infeliz, que lo unico que lo mantiene con vida son los videojuegos y el puto manga/anime.

3 respuestas
Eyvindur

#501 Son valorables pero por desgracia es algo que de adulto acaba casi secundario porque el resto de responsabilidades se anteponen. Si tú post iba en esa línea en realidad xD.

1 respuesta
chanquete

#490 Personalmente una de las cosas más imprescindibles en la vida es tener amigos o colegas. De hecho, para mí va delante de follar o tener novia (que ni me es imprescindible).

Vamos, que parece que hay peña con novia aunque le trate cual trapo viejo despreciando a los amigos. Hacéroslo mirar. Y sí, follo una mierda.

1 respuesta
A

#502 Welcome to my life, bueno ahora si tengo "dinero" a costa de buscar trabajo en otro pais.

1 respuesta
B

#503 Claro, pero yo digo que me gustaría tener amistades, no que sea cosa de quinceañeros xD

Eyvindur

#504 Si en eso estoy de acuerdo, lo que digo es que con el tiempo pierden peso porque otras responsabilidades se anteponen. Si tienes amigos con hijos sabrás de lo que hablo xD.

Lo de que alguien al echarse novia pase de los amigos es algo que nunca he entendido.

1 respuesta
B

#502 No te preocupes, que cuando te independices te darás cuenta de que la vida sigue siendo una mierda.

1 respuesta
chanquete

#507 ¿Y si no llegas a tener novia/mujer? ¿no tienes relación alguna con nadie o como va esto?

1 respuesta
V

#508 Lo hize, y tuve que volver al nido.

Usuarios habituales