Desahogate y vete

hda

¿Qué os pasa, señoras? #629 #630

Compartamos el despropósito.

1
F

Esta semana me han hecho un montón de pruebas para ver si tenía cáncer de mama y lo he pasado fatal y lo peor es que no he tenido a nadie con quien desahogarme.

B

#630 A mi, lo de toda la vida.

  • Trastorno por atracón, del que tengo épocas buenas y no tan buenas, y que ahora mismo está tirando a fuera de control.
  • Estudiando fuera, carrera muy chunga, batacazo de primero, llevo más dos meses de exámenes (recuperaciones por montones), y ya no me tengo en pie del agotamiento intelectual y psicológico, cuando que la gente de mi alrededor ha terminado hace 2 semanas
  • Sentimiento de culpabilidad por decepcionar a mi madre y hacerla perder dinero, tanto con todo lo que supone mi estancia aquí y la universidad, como el tratamiento psicológico que tengo, que no es nada barato.
  • Sentimiento de impotencia y frustración por el fracaso personal de haber suspendido miles
  • Dificultad para crear lazos nuevos con personas nuevas sin sentir que son unos interesados/as o que no encajan conmigo
  • Sentimiento de culpa por mi aspecto físico y por no ser, ahora mismo, capaz (literalmente) de dejar de comer ni cuidarme
  • Echar de menos a mi pareja, pues estudio lejos de él
  • Pensar en que en verano me van a llamar a trabajar a un sitio donde hay un ambiente de trabajo malísimo y tenemos a una hijadelagranputa malfollada que es todo lo cruel que puede, sobre todo, con los que vamos a sustituir, y que el verano pasado me lo hizo pasar muy mal...

Sigo?

1 1 respuesta
F

#633 has probado a ir al psiquiatra?
El trastorno del atracón en un tca, supongo que mejorarlas con el tratamiento, tanto a nivel de los atracones como a nivel de la autoestima.
Y respecto a lo del dinero, no te preocupes, el dinero viene y va.

1 respuesta
B

#634 Gracias por preocuparte :) Voy a una psicóloga especializada. He ido durante mucho tiempo, y he estado muy bien en todos los sentidos (comparado con las épocas malas), pero ahora, supongo que por la situación, se me ha venido arriba que da gusto. Al final es una manifestación de la ansiedad.

Tía, mucho ánimo con lo tuyo. Tienes una sospecha o algo?

1 respuesta
F

#635 según me han dicho son benignos, pero el mal rato no me lo ha quitado nadie, mamografia, 2 ecos y resonancia, ya le tenía ganas a las lágrimas.

Lo de los atracones es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto más te rallas por algo más atracones vas a tener y más te vas a rallar, a veces es mejor un poco de ayuda medicamentosa y desahogarte cuando estés mal aunque sea en este hilo.
Puedes contar conmigo para lo que sea. Paciencia y ánimo.

1 respuesta
B

#636 La medicación me da mucho respeto. Más cuando ya sabes lo que es sentir una adicción. Tengo algún amigo bulímico, y a veces, en la desesperación y la culpa, se te pasa por la cabeza "Y si vomito, y es la última vez que como así? Sólo para solucionarlo esta vez" Pero luego me doy cuenta de que si empezara con eso, no podría parar. Pues imagínate el respetito que me dan los medicamentos XD

El problema son las emociones. Y ahí ando, picando piedra :)

De resto, tranquila, sólo falta la confirmación. Si necesitas hablar, escríbeme sin problema ninguno.

1 1 respuesta
F

#637 bueno, hay medicamentos más nuevos que no causan tanta adicción como las benzos.

A veces estos problemas son manifestaciones de algo más grave como una depresión mayor encubierta o un trastorno bipolar. Es entonces cuando, al tratar estos problemas de fondo desaparece el trastorno.

También hay terapias alternativas que lo tratan, como la homeopatía (aunque es muy difícil encontrar un buen homeópata porque la mayoría son unos sacacuartos) y la acupuntura que es lenta y muy cara.
La homeopatía de verdad cura a nivel emocional solo con 1 dosis (o 2 a la sumo) no tiene sentido estar acudiendo años y años a gente que no tiene ni reoajolera idea.) {y asi, hago un 2x1 y me desahogo con el tema xD}

Y lo mismo digo, estoy a vuestra merced majestad. 😘

Más creo que, por experiencia, lo que más te puede ayudar es aprender a tocar un instrumento o apuntarte a teatro, porque vas a conocer gente nueva y te lo vas a pasar de cine, aunque al principio puede que te cueste desenvolverte, pero de eso se trata, porque vas a soltarte y a canalizar todas esas emociones que tienes en la boca del estómago.

1 respuesta
B

#638 Estudio medicina, por favor, no se dejen engañar por nadie que te diga que te va a curar una enfermedad con agua carísima. Porfa.

1 respuesta
F

#639 bueno, hay médicos que son homeópatas xD

1 respuesta
B

#640 Si hay un médico que también es homeópata, pierde toda su credibilidad y profesionalidad ante mis ojos. Si habiendo estudiado medicina (o enfermería, o fisioterapia, o cualquier profesión sanitaria) la peña se mete a pseudociencias, es que lo que hay detrás es a) interesas económicos, b) ignorancia pura y dura, y entonces deja de ser de confianza.

1
F

El problema es que somos demasiado frívolos como para poder entenderla, porque nos dejamos guiar por el intelecto y la superficialidad dejando atrás las emociones y el corazón y caemos en la hipocresía, tu, yo, y todo el mundo.
Los homeópatas, en el fondo son unos poetas, unos alquimistas de la psique humana, tratan de recomponer el alma rota de las personas, esa pieza que les causa infelicidad y que les hace enfermar.
Habrá muchos muchísimos sacacuartos (que son simplemente personas, enfermas, con muchas ganas de ayudar pero que no han llegado a este punto, porque la avaricia, la soberbia y el engaño enferman) pero también los hay genuinos, aquellos que se desviven por el ser humano, filantropos por naturaleza de corazón noble, aquellos que saben que un alma rota no se cura ni con quimioterapia ni con terapia cognitivo conductual.
Realmente como he dicho en mi anterior post, la homeopatía unicista cura en 1 sola toma y abre el alma de una persona hacia el terapeuta o psicólogo o médico. No debe de ser caro, al genuino, con un par de euros y la voluntad le sobra.

Te voy a poner un ejemplo con lo que me ha pasado esta semana, ¿me preocupaba que fuera cáncer? NO
Me preocupaba más estar sola.
Pero esto muchas veces las cadenas se llevan por dentro y la psicoterapia no es de gran ayuda. Porque, cómo afrontar la soledad que se siente aún estando acompañado?
A veces, hace falta algún disgusto de este calibre para poder darte cuenta de lo que te sucede en realidad.
Soledad, irá, tristeza,... ¿Qué es lo que sientes y qué es lo que te hace enfermar realmente?
Porque, ¿de qué sirve vivir y seguir viviendo si la vida que llevamos es la que nos está matando?

yooyoyo

Esto va de locas ahora.

Mnotauro

pesadas con el movimiento feminista, vamos a tener que cortarnos la polla para que esten contentas.

Dredston

Estoy con ganas de matar a mi cuñada, por culo de tía.

N

Me cago en los putos follaperros, encima ahora la moda es tener una jauría en cada piso. Ladridos a todas horas y zonas para pasear, correr y bici llenas de mierdas y meados.

A saber cómo tienen la casa de asquerosa los hijos de la gran puta. Mención especial a los que duermen con ellos y van echando todo el pestazo.

4
heyjoe

Solo quiero un negro que me termine el puto TFM mientras yo me hecho un vicio y me pongo ciega a vinos. Creo que no pido tanto

Doest

Y ya tal

Bomne

#571 :(

1
Daku

Puta memoria del teléfono que borró todas mis canciones.

punishermlp

Que asco de soledad coño

B

que gustazo de soledad! sin nadie que de por culo coño

F

Estoy sola en una ciudad que desconozco, con 50 pavos en mi bolsillo y sin móvil.
Tengo que volver a las 23h y hacer los recados. Help.

2 2 respuestas
B

Tengo ideas comunistas en una sociedad de derecha conservadora

Daku

#653 Se sobrevive. He estado en países desconocidos, con menos de 10 dólares y sin techo donde dormir.

Se sobrevive, aunque no sé si llegues a tiempo. xd

Moyo98

Básicamente estoy empezando de 0 mi vida y tengo muchísimo miedo de que todo salga horriblemente mal. Son 20 tacos ya y siento la necesidad de avanzar hacia algo que de frutos, pero tengo tantísimo miedo al fracaso que hoy tengo una entrevista a las 6 y llevo sin poder cagar desde que me lo notificaron. Verás la liada y verás como me voy al pozo

1 respuesta
Aeran

Conoci a una chica inglesa con la que compartí los mejores 3 años de mi vida.
Me presento a su familia en Inglaterra estás Navidades , luego me regaló en enero por mi cumpleaños un viaje a Sevilla y a la vuelta del mismo decidió dejarme. Lo pasé mal pero seguimos siendo amigos , hasta ahora que ha conocido a un tío de 36 años ( ella tiene 30) y a pesar de que solo lleva quedando con el un par de semanas se ha vuelto muy distante hasta el punto de decirme que cree que no deberíamos ser amigos por que le quiere.
A raíz de esto y que me haya prohibido ir con su grupo de amigos me he dado cuenta de lo solo que estoy. Mi vida se reduce a currar / casa y vuelta a empezar.
Llevo meses en los que no puedo dormir , tengo pesadillas, me duele el pecho, la cabeza , angustia ...
He quedado con más tías y con todas he sido extremadamente frío , hasta el punto de pasarlo incluso mal durante las citas o pensar en mi ex mientras estábamos en la cama.
Lo peor es que siento que estoy atrapado en un bucle y me imagino la vida que me estoy perdiendo a su lado y que no voy a encontrar a nadie igual.

4 respuestas
bicho0

No se debería permitir tanto troll en offtopic y dejarlo solo para feda, yo creo que a la gente a veces le da hasta cosa preguntar cosas. Mas mano dura a los trolls!

azteca

#657 "y que me haya prohibido ir con su grupo de amigos " Quien coño es ella para prohibirte nada?

A mi si me prohíben algo lo hago x100000000000000000000.

Bomne

#657 las tías con las que quedas no es que sean frías (que podrían serlo), es que aún sigues con tu ex en mente y las comparas con ella y no todas parecen estar a su altura.

En mi opinión es un error ir quedando con tías después de una ruptura jodida (a no ser que realmente busques echar un polvo y ya) por despecho y con intención de olvidarla. Si encima es reciente, todo todo te va a recordar a ella.
Dedícate a otras cosas y olvídate de mujeres unos meses y líbrate del bucle. Si eres gafe conocerás a la mujer de tu vida que te robe hasta los críos.

Y al resto del hilo un abrazo muy grande, me afectó leer algunas cosas de este hilo anoche, joder, cuando normalmente me habría cagado en vuestros putos muertos. Qué jodido es hacerse mayor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales