Desahogate y vete

dari1495

Me cago en la puta alergia de los cojones que estamos a 8 de Julio y menudo dia de mierda me ha dado joder que clase de proceso evolutivo de mierda puede haber dado lugar a una cosa tan inutil y molesta como estar estornudando y moqueando un puto dia entero :rage:

4 1 respuesta
Bomne

#751 es Darwin poniéndonos a prueba y siento decirte que de este invierno no pasas

strobe

Vengo a rajar de los médicos, vale que son humanos y se equivoquen pero al menos pueden avisar algunas cosas.

Gracias

1
B

Vengo a rajar de los pacientes, vale que son humanos y se equivoquen pero al menos pueden leer los prospectos.

Gracias

2 respuestas
strobe

#754 Y si no hay prospectos? Que hacen los pacientes? :(

B

#754 Y ese hate? Eres médico y te ha tocado la fibra el comentario?

Yo sufro muchas de las cosas que dice el prospecto y a mi médico le sigue sudando la polla. Ojalá la diñe (uno de los efectos secundarios de lo que tomo) y al menos mi caso sirva de ejemplo.

1
Dredston

Juego en un puto zulo que ni los de ETA y va mi novia y me apaga la luz del bajo que yo desde ahí no puedo volver a encender.

Osea estoy sin ventanas, con una mesa de mierda plegable, una play4, una silla y un monitor. Deprimente pero fresquito aunque me llega el internet a cuenta gotas.

TiburOso

Maldita inflación venezolana , me gano 3 millones al mes y un mouse usado me cuesta 4 millones , esto de usar el teclado como mouse es una mierda ....

Ircanius

@koastal Maldito hijo de puta! Me cago en tu puta madre desnuda ante Dios!

Dredston

Dios que puto estres de mañana llevo me cago en todo satanás.

Putas retenciones de 1 hora y la mujer con un examen que hacer bufandome todo el puto camino. ¿Es mi puta culpa que haya retenciones?

B

No se pasa todo el finde semana que estoy fuera por curro mandándome fotos e insinuando sin cortarse demasiado que quiere que follemos y nos duchemos juntos para que luego llegue hoy martes y me suelte que ha estado pensando, que se arrepiente de lo dicho durante el fin de semana y que necesita "espacio", unos días sin que hablemos ni nos veamos. Y encima no es la primera vez que estamos en este ciclo de que sí pero después no.

Puta locura, joder. ¿Es que no hay nadie normal? Me cago en Dios y en todos sus putos ángeles.

1 respuesta
androide

#761 Eso pasa cuando ya han follado y ese ansia viva de sexo que tenían lo ha aliviado otra persona XDD

Me pasaba cuando jugaba a dos bandas

1 respuesta
Ayeah

Me aburro, tengo sueño y aún me quedan más de 5h de curro... puta vida :(

B

#762 Qué manera más tonta de joderme el miércoles has tenido... Ni se me había pasado por la cabeza. Gracias. :triumph:

1 respuesta
androide

#764 No es por joderte, más bien abrirte los ojos. Deberías agradecermelo :triumph:

Dredston

A mi suegro le han diagnosticado un tumor en la cabeza, menos mal que es pequeño y no afecta al cerebro. Pero vaya tela.

Aaaaaachu

Anoche hice mi primer squirt. No sabía que podía hacer eso y no sé a quién cojones contarlo, pero tenía que hacerlo.

1 1 respuesta
androide

#767 ahora a disfrutar de esa ventaja con alguien que lo aproveche

1
Ulquiorra

Me cago los desgraciados que fuman en el andén del metro cuando está a punto de cerrar. Les miras mal y encima te devuelven la mirada echando el humo.
Lástima de patada giratoria en la nuca

B

@Ircanius cómeme los huevos, quiero que me lamas los pelos uno a uno y llenarte los orificios nasales con un buen lechazo, que entre hasta lo poco que tengas de cerebro :kissing_heart:

1
androide

Mañana tengo una boda. No soporto el marisco ni el pescado y soy intolerante a ciertos alimentos. Voy a pagar casi 200€ y mi novia me prohíbe decirle a los novios que por favor me pongan una alternativa. Hasta la polla de las bodas. La última que voy por sus amigos que son unos putos falsos que viven del postureito y la falsedad.

1 respuesta
TrumpWon

#771 la mayoría de menús hoy en día cuentan con alternativas vegetarianas o si no quieres carnr / pescado otra cosa.

No seas pelele e ignora a la paleta de tu novia o el.próximo casandose eres tú

1 respuesta
androide

#772 Yo no me caso en mi puta vida. Gracias por el consejo brother!

1 respuesta
TrumpWon

#773 tampoco esperabas pagar 200$ por una mariscada y mírate

1 respuesta
androide

#774 Sí lo esperaba pero en otras 2 que he ido el año pasado he podido hablar con los novios sin problemas. Ahora esta al enterarse me dice que me aguante con lo que hay que soy mayorcito a lo que yo le digo que la próxima vez meto la pasta en un sobre, se la doy a los novios y me voy al mcdonalds xD

1 respuesta
Cosamala

ME voy de vacaciones en 2h! Que os jodan empresa, espero que no me llameis mientras me este tocando la hueva a dos manos.

pelusilla6

#775 Eres intolerante a algunos alimentos y ella te suelta el comentario de que seas mayorcito xdddd

1 2 respuestas
androide

#777 Es lo que hay... a la mierda la voy a mandar como siga así. Que soltero hoy en día se vive de maravilla (y ahorraría mucha pasta)

1 respuesta
EricDraven91

#777 Es que muchas tías ya se sabe, se colocan el cartel de madre y se creen que son rabietas. Luego si lo ve dándole un tabardillo, cojones tiene de decirle que no sabía que tenía intolerancias #778

1
Isilwen

Repetición cual mantra: Este es el último verano que te lo pasas pegada a un trabajo académico de este estilo. Repítelo y créetelo, hay vida después de esto... repítelo y créetelo, ooooommmm...

1 respuesta

Usuarios habituales