Desahogate y vete

yooyoyo

Ojala existiesen lugares a los que poder ir a estudiar.

1
B

ojalá no creerse el más importante del edificio y ojalá llegar a la conclusión de que nos importan una mierda los problemas de otros

NigthWolf

A veces de madrugada me gusta abrir agujeros random en las paredes con el taladro, es algo que me relaja. Pues no que me vino un vecino enfurecido a las 4 de la mañana aporreando la puerta? Casi me tiro el taladro en el pie del susto.

1
Rivendel

hasta la poya del trabajo todos los dias lo mismo, no me da para pagar una casa y tengo que vivir con otros cuatro y hasta ahora ni tan mal pero acaba de entrar un subnormal que canta con la puerta abierta, un jodido loco en casa, hasta los cojones de compartir y de la gente...

JuandeGod

ODA A LA HIJA DE LA JEFA
menuda pezado de merluza
que no curra sino se enchufa
menuda pedazo de zorra
que te manda y se amodorra

De los cabrones sin igual
los hijos de jefes no tiene par
solo mandan y exigen
mientras ellos solo se tumban entre cojines

son los hijos de jefe gente sin contemplación
que buscan en la opresión
sentirse que no son un mojón

En fin que me cago en tus sus muertos yo aquí rompiendome la espalda limpiando la mierda de otros y la hija de perra esa con las uñas postizas de los cojones mas largas que las de un halcón dando tumbos sin ton ni son, ohhh maldita la vida del empleado que no tiene derechos ni para un rato. Y cuan misera la vida del inmigrante que ha de aguantar tantos desaires....... en fin ojala le de un mal dolor de lumbago de hacer algo alguna vez en su perra vida.
Y maldita maldición como me toque hacer todos los turnos con ella.......me voy a colgar de un pino a septiembre no llego

1 respuesta
Dredston

Me cago en mi puta calavera, por qué no tendré más sangre en las venas. Tendría que haber hecho lo que me saliese de la putísima polla aunque me cueste una discusión, y no ver una puta película de MIERDA que para elegir un bodrio de película nos tiramos 2 horas.

Yo quería ver John Wick pero NO, que es Keanu Reeves y es que Matrix no sé qué. Qué OS FOLLEN. Hijos de puta. Se va a ver a Stallone y al Chuache en una cárcel de mierda vuestra puta madre con vosotros. Ala a dormir.

B

Tengo que hacer cinco asignaturas y diversas prácticas en menos de dos semanas. Joder, por qué no habré estudiado en su momento... toda la culpa es mía, pero estoy hasta los cojones de la vida.

aNNiBaL

Acabo de hacer un examen de mierda, y al salir me entero que la Chupipandi está quedando para tomar cervezas el Viernes

Ryok

Hasta la polla de Correos Express. Ahí os quiebre la puta empresa entera y vosotros y vuestras familias se mueran de hambre para evitar que semejante calaña se reproduzca, acabando con vuestra puta estirpe de inútiles, putos abortos fallidos.

Malditos hijos de la grandísima puta.

Dredston

Me siento vacío. Qué asco de sensación.

1 respuesta
rob198

#1505 Esa actitud no te hace ningún bien amic

#1510 Quizá eres tú mismo el que te vacías y/o te llenas de cosas vacías.

1
Anasus94

Estoy hasta la polla de la gente falsa, egoísta, que se tome todo mal a la primera de cambio y lo peor, que te juzgan aún conociéndote.

B

Hoy en el curro, el capataz que tenía asignado, estaba emporrado. Con un colocón considerable. Los cojones como cabezas de enano, hoygan. Era un espectáculo verlo a ratos.

Imaginaos la gracia que me ha hecho subirme a un coche el cual conducía él. A Dios gracias que al volante ya se le había pasado, más o menos, el cebollazo.

No sé cómo no he puesto una queja a los superiores.

2 respuestas
rob198

#1513 Nunca por nada del mundo te subas a un coche si el conductor no está en plenas facultades, ni deberías dejar que conduzca, está en juego tu vida y la de los demás.

Una vez tuve que ir al curro con un tío que cogía 180 km/h por carretera/autovía, dije una y no más.

2
Darax

#1513 Hay que tener cuidado con esas cosas. A mi tío casi lo mata un borracho con una carretilla.

1
heyjoe

En menos de una semana me voy a vivir a una ciudad nueva a empezar un trabajo que aunque es de mi sector no tengo ni pajolera idea de como se hace. Debería estar preparando todo lo relativo a la mudanza, estudiando a full y arreglando papeles varios pero he entrado en un estado de ansiedad tal que lo único que se hacer es quedarme fumando mientras miro al vacío 24/7 y dar viajes al cuarto de baño aun cuando no soy capaz de comer una puta mierda.

Echo de menos la universidad :cry:

1 5 respuestas
rob198

#1516 No quiero acaparar el hilo xd pero aún tienes tiempo, organízate y ve paso a paso, si no estás segura de algo vuelve a valorarlo y si hace falta te plantas o te echas atrás, no se acaba el mundo por nada :)

1
N

#1516 Me haces sentir un poco mejor, pensé que era el único subnormal que se está dedicando a encadenar pitillos y mirar por la ventana y no empieza ninguna de las mil cosas por hacer que tiene, dos mudanzas en dos meses incluidas.

1
nuts

#1516 bienvenida a la vida

TripyLSD

#1516 Oye, llamame jodeplanes pero ¿será que igual no quieres hacer ese cambio en tu vida?

1 respuesta
heyjoe

#1520 La alternativa a ese cambio es quedarme como estoy ahora, que es bastante peor. Lo que tengo es un nivel de procrastinación que raya lo patológico. Eso y que soy un animal de costumbres y los cambios me estresan. Tendré sangre de funcionario, qué se yo.

1 respuesta
Bloodyer

#1521 aquí se viene a desahogar joder
Pues estoy hasta los mismos huevos de estos 2 últimos meses, cada plan, sueño o expectativa a corto o medio plazo es destrozada en añicos por seres cercanos, ahí os quedeis con vuestra mierda, egoísmo e hipocresía, adiós.
Me voy a levantar para seguir dando por culo, no parar de luchar y poner barreras a toda esa mierda que me rodea para abrazar lo bonico que he conocido y que hay que conocer!

Dredston

Estoy en otra ciudad y ni veáis la rabia que tengo. Resulta que mi abuela, de casi 90 años, sufre de insuficiencia respiratoria. Mi padre es un gilipollas que le da a la bebida, mi tío igual de imbécil, y solo se salva mi tía que por desgracia vive en otro país.

Total, que está un tiempo en el hospital y le dan el alta con el oxígeno para que se lo pongan en casa y les digo: la abuela está muy débil físicamente, está perdiendo la cabeza además, ¿no sería mejor que metieras entre todos a una profesional por el día y a otra por la noche?

Noooo, la cuidamos nosotros.

Ok.

Bajo un día que tenía que estar mi tío y no hay nadie, cuándo hay alguien están en la salita y la abuela coge y se levanta sola al baño, etc. ¿Qué ha pasado?, Qué de ha levantado sola, se ha caído y se ha roto la cadera.

Ahora está en el quirófano, osea, BRAVO. En fin, la van a matar, no le daban bien la medicación, dicho por mi hermana, la desatienden. No sé qué coño esperaban.

2 respuestas
p4l0m0

#1523 y porque no vas tu y tu hermana a cuidar a tu abuela?

1 respuesta
Dredston

#1524 ¿Qué parte de no vivo en la misma ciudad no has leído?, las veces que he ido claro que he estado, y mi hermana va.

TripyLSD

#1523 ostia puta. A una amiga le ha pasado algo muy muy similar. Lo de mi amiga fue hace ya varias semanas y no me suena que tenga primos, si no pensaría que es el mismo caso xD

B

Llevo todo el maldito curso bloqueado. No soy capaz de arrancar a escribir para terminar los trabajos pendientes. Entre lo rápido que ha transcurrido todo y el sentirme sin guía y atropellado para redactar los contenidos que he ido viendo en el máster, no soy capaz de ponerme con ello. Esto se traduce en que no paro de procrastinar y perder el tiempo haciendo estupideces. Y aún lo peor: me siento hecho una mierda en comparación con los demás compañeros, que siento que les resulta más fácil empezar con los trabajos. En fin, me he propuesto avanzar forzándome a escribir aunque salga mierda, así al menos solo me quedará corregir. Vaya rachita estoy pasando, espero que esto no se convierta en costumbre, pero es que he pasado todo el año así.

1 respuesta
Dredston

#1527 Me siento igual pero solo con el TFM. Yo estoy haciendo una chapuza digna de Pablo Casado.

1
JuandeGod

#1516 Deja de follar y fumar porros y vente a ver foquitas so puta

B

un poco hasta el coño de todo

Usuarios habituales