¿Por qué desapareció el extasis de España?

B

Hace un huevo de años que no lo veo.
Cristal hay y coca mas, pero parece raro que siendo lo mismo que el cristal hayan desaparecido las pastis, mithusubishi pikachu y demás

LaChilvy

@elporrero

19
SuperMatute

Se las comió todas @ElPorrero

3
Hipnos
4
Denix

Porque con el speed te sangra la nariz y con la ketamina la peña te desanima

1 respuesta
B
2
NickNack

El cristal es extasis.... solo que en forma de cristales o polvito en vez de pastilla.

3
Overwatch

No se, preguntale a @ElPorrero
O a tu madre

1
GaTToO

en los 90 había una canción que incitaba al suicidio, 4 pastillas pueden ser una ración letal.

no hagáis el tonto con las drogas chicos ;)

1 respuesta
B

Porque el MDMA mola mas y el cristal es lo mismo.

acerty

Ya lo decía Paco Pil en un reportaje que está en YT.
No es textual.

el problema no es que la juventud de hoy día se drogue, el problema es con que se droga, la droga de los 90 era mil veces mejor.

gogogo

@ChimoBayo33

DiVerTiMiX

En los afters de Valencia el que no se toma una se toma 2

Darmian

Porque no rentaba... El gobierno lo quiere todo controlado.

Saludos, Darmian.

NigthWolf

Por lo mismo que los helados, galletas, cereales y respoteria en general ya no saben igual que antes. La puta UE con sus regulaciones y su obsesion porque vivamos mas tiempo para trabajar mas, retrasando la edad de jubilacion y pagando menos pensiones

SeRiaL_k

por la escasez de semiconductores

1
B

no desapareció, se lo metieron todo los padres de maiki y ahora su hijo es un prodigio de la resistencia.

2
ElPorrero

Lo que ha desaparecido son las ganas de informarse. CRISTAL, EXTASIS, MDMA, PASTILLAS, ES LA MISMA MIERDA, WUE ESTAMOS EN 2021 POR FAVOR. Eso sí, antes las pirulas llevaban MDA no MDMA, por eso los bakalas de antes dicen que las de ahora son distintas

Yo hoy voy a pillarme un buen gramo de cristal

15 1 respuesta
doogie780

Ya hay que salir poco para soltar semejante tontería.

Hay más rulas que nunca, y mil veces más potentes y limpias.

1 1 respuesta
ElPorrero

#19 ps ya ves. No se dónde coño se ha metido ajajajajaj

1
jotaesp92

#18 Prepara el calentón, que vas a querer follarte hasta las farolas con ese gramito compi.

1 respuesta
doogie780

#21

Le vas a enseñar a un padre a hacer hijos

5
g-sus
josepginer

Xq las pastillas están mal vistas, y queda bastante más cool decir que te has metido cristal.

Aquí en Australia al contrario: epidemia de cristal (ice) toda la escoria se mete cristal blablabla pero los jóvenes se toman unas pastillas y ni tan mal. Concepciones de la sociedad.

tute07011988

#5 No voy a ir de que tengo un Eclipse, pero en la vida me ha sangrado la nariz con el speed.

2 respuestas
Valdi23

Buen apaja te vas a hacer con el cristal heeee porrero

Endorfina

Dudo que el cristal haya desaparecido.

Perkele

#25

Lenix

#9 si fuera por eso ya estaría muerto hace años.

Que bien me lo he pasado con las pirulas/eme/cristal, eso si, como te pases acabas todo baboso.

Denix

#25 era por una cancioncita,aquí somos todos gente de bien

1 respuesta

Usuarios habituales