Desde el equipo de moderación, hemos estado reunidos durante muchas hora

EUS

Desde el equipo de moderación, hemos estado reunidos durante muchas horas y se ha concretado el cierre de este thread.

Yo voté en contra.

38
Agrael120

Yo voté a Kodos.

2
X-Crim

Desde el equipo de moderación, hemos estado reunidos durante muchas horas y se ha concretado mantener abierto este thread.

Yo voté a favor.

40 2 respuestas
Ozonoo4

Desde el equipo de moderación, hemos estado reunidos durante muchas horas y se ha concretado mantener abierto este thread.

Yo no voté.

2
Kalgator

Desde mi casa, he estado escribiendo durante muchas horas y he contestado en este thread abierto.

Yo escribí esto.

B

Puto tirapedos vendealfombras subnormal, se cree que da aires de responsable o algo Y PARECES NOBITA CABRON, UNA MEZCLA MALA DE NOBITA ME CAGO EN TI CABRON, si ya lo tenia jodido para ir a pillar porros a las 12-3 de la mañana, y ahora me quieres cerrar a las 8 de la tarde, mira no te deseo nada pero te deseo lo peor cabroooon.

1
Eckooo

legalizad la cocaina farmaceútica y la anfetamina recreacional!!!

1
VonRundstedt

#3 Tus opiniones estan basadas en sentimientos los cuales son totalmente nulos y me los paso por los cojones apretados q llevo por el frio q hace y el pastillón de esta mañana

Fireternal

Yo voté a kodos

Fit1

Un hilo cerrado lo será para ti que eres un no name de mierda, para mi no es un hilo cerrado

13
ZurdoK

Ayer soñé que me hacía amigo de un ciervo

EUS

#LibertadPalPorros

1
RaCe

#1 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores, tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

tute07011988

xlive

Yo voté a

B

Desde el equipo de felación, hemos estado felando durante muchas horas y se ha concretado el cierre de esta casa de chaperos.

Yo contra voté.

1 respuesta
Kimura

Has alcanzado plena consciencia de ello, apéndice capilar?

2
FuckDuck2

#1 Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso

BliNk_PoWa

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

2
wOlvERyN

#3 por fin votas que si, me estabas inflando tanto que casi te envío un privado pertur y abro yo un hilo parecido

NoRelaX

1
Nirfel

Feda ya no es lo que era.

xDanySx

SuperMatute

#FreeElPorrero

1
Kenderr

#FreeMaikinejo

1
SuperMatute

@X-Crim antes de Maiki molabas!!

1
Sheraph

Lo que diga la rubiaAaAAAaaAA

Larkos

Desde el equipo de moderación, hemos estado reunidos durante muchas horas y se ha concretado que no tenemos gracia para abrir hilos.

Yo voté.

LaChilvy

Snorky

Desde el equipo de moderación, hemos estado reunidos durante muchas horas y se ha concretado el cierre de este thread.

Yo me abstuve.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • SuperMatute
  • Soltrac
  • ramaGZ
  • wOlvERyN
  • LaChilvy
  • EUS