Desequilibrados en gentemessenger

S

Es la primera vez que abro un tema, pero me parece algo muy interesante y me gustaría saber qué opinais, y si podría tomar medidas judiciales contra él en el caso de que me lo propusiera:

...Hace poco, en mi perfil de badoo me habló un chico llamado Jorge, el cual, al ver que una de las cosas más importantes para mi son los animales me entró con la siguiente frase:

"Jorge — viernes, 12 septiembre 2008 07:04
TENGO UN PERRO DE PELEA ES COÑA
Jorge — viernes, 12 septiembre 2008 07:04
YO ADOPTE UN PERRO KE LE OBLIGABAN A PELEAR"

Pero a medida que avanzó la conversación acabé descubriendo que eso era mentira y que tenía una opinión muy distinta a mi con respecto a los animales, perros en concreto.

Aquí os dejo toda la conversación para quien la quiera leer ( ya que es larguita):

Jorge — viernes, 12 septiembre 2008 07:04
TENGO UN PERRO DE PELEA ES COÑA
Jorge — viernes, 12 septiembre 2008 07:04
YO ADPTE UN PERRO KE LE OBLIGABAN A PELEAR
Silvia — viernes, 12 septiembre 2008 07:36
ohh q bien
Silvia — viernes, 12 septiembre 2008 07:36
q hijos de puta
Jorge — viernes, 12 septiembre 2008 07:37
PUES NO SE KE ME LLAMARAS PERO PENSE EN HACERLO
Jorge — viernes, 12 septiembre 2008 07:37
DINERO
Jorge — viernes, 12 septiembre 2008 07:37
PERO NO ERA ETICO
Silvia — viernes, 12 septiembre 2008 07:37
q???
Silvia — viernes, 12 septiembre 2008 07:38
pero no me has dixo q adoptastes a uno q le obligaban a pelear?
Jorge — viernes, 12 septiembre 2008 07:38
CLARO Y CUANDO LO TENIA PENSE PUES VOY A HACER O MISMO Y ME FORRO
Jorge — viernes, 12 septiembre 2008 07:38
XKE TENIA UNOS DIENTES DESGARARRADORES
Silvia — viernes, 12 septiembre 2008 07:38
pues eres tonto 2 veces
Silvia — viernes, 12 septiembre 2008 07:39
porque lo adoptas para salvarlo de ello
Jorge — viernes, 12 septiembre 2008 07:39
KE NO LO HICEEEEEEEEEEEE
Silvia — viernes, 12 septiembre 2008 07:39
y luego piensas tu en hacerlo
Jorge — viernes, 12 septiembre 2008 07:39
KE SOLO LO PENSE COJONESSSSSSSSSS
Silvia — viernes, 12 septiembre 2008 07:39
eso es ser tonto 2 veces claramente
Jorge — viernes, 12 septiembre 2008 07:39
UNA TENTACION
Silvia — viernes, 12 septiembre 2008 07:40
q paso, si me da iwal, si no kiero ligar cntigo ni hacer amigos, pero he visto q podiamos haber tenido una cnversac agradable
Silvia — viernes, 12 septiembre 2008 07:40
tentacion los cojones
Silvia — viernes, 12 septiembre 2008 07:40
au
Jorge — viernes, 12 septiembre 2008 07:40
SILVIA YO HE LIMPIADO LA MIERDA DE ESE PERRO
Jorge — viernes, 12 septiembre 2008 07:41
FUE UNA TENTACION Y ME ARRPIENTO NO HABERLO EXO
Jorge — viernes, 12 septiembre 2008 07:41
HABRIA KE VER KOMO RACCIONARIAS TU
Silvia — sábado, 13 septiembre 2008 04:14
pf, porque hayas limpiado la mierda de ese perro crees q te da el derecho de pensar en hacer algo así? Si a mi me da iwal, tú mismo, pero no me gusta hablar con gente cm tú
Silvia — sábado, 13 septiembre 2008 04:16
yo he tenido muchas mascotas, y sigo teniendo, pero nunca se me ha pasado por la cabeza sacar dinero a su costa si van a sufrir, así que no me metas en tu saco. No por tener una podenca la utilicé para cazar y luego la colgué de un árbol xq ya no me servía. La cuidé como a otro animal más en mi casa y punto.
Silvia — sábado, 13 septiembre 2008 04:18
Encima de extrema derecha
Silvia — sábado, 13 septiembre 2008 04:18
ciao
Jorge — sábado, 13 septiembre 2008 06:22
silvia te crees ke eres una defensora de animales pero eres una embustera solo usas a los animales por tu soledad deberiasdejarlos al aire libre y no atados a tu opresion,TORTURADORA KE ERES COMO EL CHE UNO KE VA DE REVOLUCIONARIO Y NO ES MAS KE UN CRIMINAL KE PONE A FIDEL CASTRO EN EL PODER
Silvia — lunes, 15 septiembre 2008 03:45
a mi xq hayas visto la peli del che hace 2 días no me marees jaja
Silvia — lunes, 15 septiembre 2008 03:48
X cierto no t equivoques, yo no tengo animales enjaulados como pájaros o hamsters, tengo a 2 perritas pequeñas de las cuales una nunca quiere bajar a la calle y siempre quiere estar con nosotros, y la otra baja amenudo y ya que está vieja se pasa el dia durmiendo. X cierto estamos hablando de animales domésticos como perros y gatos, no hablamos de animales exóticos que viven en libertad y saben hacerlo.
Silvia — lunes, 15 septiembre 2008 03:54
Bueno, y una última cosa, no voy de nada, en ningún momento he insinuado tal cosa, simplemente me encantan los animales y me sacrifico si puedo por ellos ya que ellos a veces no pueden defenderse de según qué cosas. Y si yo voy de defensor... tú de qué vas? Te recuerdo que me entrastes con la siguiente frase: ADOPTÉ A UN PERRO AL QUE LE OBLIGABAN A PELEAR. Sin embargo frases después me confiesas que se te ocurrió hacerlo a ti. Para mi eso es ser un gilipoyas, así que no se tú, pero yo prefiero lo de defensora a ser gilipoyas.
Jorge — lunes, 15 septiembre 2008 06:11
yo no se porque me insultas pero weno.......simplemente te digo QET AN SOLO LO PENSE y que solo le hice pelear en una ocasion y desgarro al contrario en segundos con un par de huevos,ademas hay animales salvajes ke nacen para pelear y matar,xke los animales matan es su ciclo de vida ke no tienes ni puta idea ke te piensas ke los leones o los jaguar no matan el ciclo de los animaesl es matar para sobrevivir y sobrevive el mas fuerte ademas no nosotros comemos su carne o eres vegetariana.OYE TU TE PUEDES CREER KE CHE GUEVARA VA COMO DEFENSOR DEL PROLETARIADO Y PONBE A FIDEL CASTRO EN EL PODER UN SANGUINARIO DICTADOR E MATA DE LA FORMA MAS FRIA Y DEJA 50 AÑOS A UN PAIS MURIENDOSE DE HAMBRE?¿¿?¿?¿?¿
Silvia — lunes, 15 septiembre 2008 09:55
pfffffff, me da la sensación de que el que no tiene ni puta idea eres tú.
Silvia — lunes, 15 septiembre 2008 09:57
Lo primero- que hayas hexo pelear a tu perro después de salvarlo de ello es muy inteligente por tu parte, si no lo es más que te sientas orgulloso de que tu perro haya herido o matado a otro perro en una pelea creada por el ser humano, que no es lo mismo que haya sido causa del ciclo de la vida.
Silvia — lunes, 15 septiembre 2008 09:58
Lo segundo- si crees que EL PERRO es un animal salvaje que nace para pelear y matar también dice mucho de tu coeficiente intelectual.
Silvia — lunes, 15 septiembre 2008 10:03
Y lo tercero- no sé qué insinúas con lo de los leones y los jaguares pero no tiene NADA que ver con el tema que tratamos, ya que tú los mentas por el hecho de mar¡tar y de la supervivencia, cosa que yo simplemente estoy hablando de la diferencia entre dónde debe estar un animal salvaje y/o exótico y dónde debe estar y ser tratado un animal doméstico. En ningún momento he hablado del ciclo de sus vidas porque no tiene nada que ver en esta conversación en la cual hablamos de un animal concreto, EL PERRO.
Silvia — lunes, 15 septiembre 2008 10:04
Y no, no soy vegetariana, me gusta comer carne pero no por ello obligo a pelear a mi mascota en algo que yo mismo he creado. Jajaja, es absurdo que mezcles un tema con otro.
Silvia — lunes, 15 septiembre 2008 10:06
Ni la gente come animales domésticos ni yo tengo en mi casa opreso a ningún animal salvaje. Cuando le encuentres el sentido a lo que dices me avisas.
Silvia — lunes, 15 septiembre 2008 10:08
P.D.: Me importa poco o nada la vida del Ché
Jorge — martes, 16 septiembre 2008 03:13
silvia en serio llevemonos bien y demonos amor que es lo que se dan los animales en serio me caes bien eres una mujer inteligente pesar de la contumacia atroz de algunas de tus palabras en primer lugar te mando un beso cariñoso y lleno de amor pero si no sabes ke hay PERROS como los PIPBUL o DOVERMAN ke son asesinos de naturaleza ASESINOS algo esta fallando y sino te recomiendo ke veas una peliculo llamada CUJO aver silvia quizas en españa no se coma la carne de perro pero en paises como japon si EL HOMBRE GUAPISIMA MIA COME CARNE DE ANIMAL POR LO TANTO MATAMOS A LOS ANIMALES PARA ALIMENTARNOS DE ELLOS LO ENTIENDES VERDAD???? Y POR ULTIMO MI AMOR EXISTEN DISTINTAS RAZAS DE PERRO NO ES LO MISMO UN PASTOR INGLES KE UN PIPBUL POR LO TNTO SI SE LANZA A MATARSE A DOS PIPBUL NO SE COMETE NINGUNAAAAAAA INJUSTICIA YA QUE SON ANIMALES ASESINOS KE SE MATAN SERIA COMO CUANDO UN TIGRE VA EN CAZA DEL CIERVO LO ENTIENDES??? LO ENTIENDES DULCE SILVIA?? KE LOS PIPBUL O LOS DOVERMAN SON PERROS ASESINOS DE CAZA DE PEREGRI DE MATAR KE NO SON ANIMALES DOMESTICOS JODERRR KE NO TE ENTERAS CARIÑO DE VERDAD DE CORAZON TE LO DIGO KE NO ES LO MISMO!!!!! AH Y UNA ULTIMA COSA DILE A ESAS NIÑAS KE LES HA DESGARRADO EL CUELLOESOS PERROS ASEINOS SI ERAN DOMESTICOS O NO??? Y EN LA PELEA LE DESGARRO EL CUELLO DE UN MORDISCO MURIO EN EL ACTO YO ENTRENABA BIEN A MI PERRO ERA UNA MAKINA DE MATAR Y LE KERIA CON TODA MIA ALMA SI EL MORIA YO TAMBIEN ERA COMO UN BOXEADOR LO ENTIENDES VERDAD CARIÑO??
Silvia — 12:13
Por lo visto no entiendes NADA de NADA, no tienes ni puta idea y veo que tratas a los perros como algo que no se merecen. Qué lástima me da tu mascota, sinceramente, ojalá pudiera cuidar yo de ella. Qué pensamientos tan absurdos y cerrados acerca de un animal doméstico como el perro.
-Vamos a ver, NO estamos en JAPÓN, si no me equivoco estamos en España, un lugar donde gracias a dios cada día hay más gente concienciada con el buentrato al animal, un país en el que un perro sirve como animal de compañía, no se come, ni se entrena para matar. Sabes qué? Tú mismo te respondes con tus argumentaciones patéticas sobre por qué existen las peleas ILEGALES de perros, por culpa de gente que piensa paparruchadas como tú muchos perros sufren sin ninguna necesidad.
Dime, en serio dime, qué sentido tiene que peléen 2 perros entrenados para ello? Qué sacan ellos de esa pelea? Una muerte? Sufrimiento? Heridas? En cambio, qué sacas tú? Dinero.
Ahí está la respuesta al por qué de esas peleas clandestinas, crees que si tú me argumentas que el perro en Japón se come o que debido al mestizaje entre razas para crear otras razas como el PITBULL (no pipbul) o el doberman un perro tiene problemas y es agresivo, que NO TODOS, ya tienen la obligación de meterse en una pelea artificial? Perdona que te diga, pero hay razas que si que son más propensas a ser agresivas, pero todo depende mucho de la educación que le des, y del cariño que reciba desde pequeño. No me cuentes gilipoyeces de esas niñas que murieron, es que... jaja, crees que es argumentación que por el simple hecho de que sea un "perro asesino" como tú lo llamas, o porque haya atacado a gente, es ético y moral meterlo en una pelea?
Silvia — 12:18
Otra cosita, según tú los PITBULL son animales asesinos que se matan, así no? Tal cual suena? Dos pitbulls van por la calle, se ven y se matan. Qué triste eres en serio.
Y otra cosita, que sean animales de caza (cosa que no es así, pero bueno, tú mismo) quiere decir que tengan que pelear? Jaja, si son animales de caza que los utilicen para cazar y que los cuiden, no? O por el hecho de que sean de caza tienen que pelear entre sí?
Silvia — 12:19
Ah, por cierto, CUÁNTO DUDO que tú quieras a ese animal si le haces pasar por esas calamidades para lucrarte.
Silvia — 12:22
Y un último punto, aparte de ser INJUSTO es ILEGAL.

Silvia — 12:29
Y de amor nada, estás enfermo, ves a que te lo miren en serio, y no me trates como si tuviese algún interés en darte amor ni me muestres el tuyo, porque estás muy equivocado. No acostumbro a juntarme con gente desequilibrada, lo siento.
Jorge — 02:31
silvia la salvadora de animales,la mujer de la bondad hacia los animales,la mujer de la etica y de la moral.SILVIA CARIÑO KE KIERES KE TE HAGA UN MONUMENTO O TE DOY UNA MEDALLA?? DE PARTE DE MI PERRO Y DE MI TE MANDAMOS TODO NUESTRO CARIÑO SI KIERES KEDAMOS UN DIA Y TE ENSEÑO COMO CON SUS DIENTES AFILADOS DESGARRA LATAS Y DE TODO.HAY PERROS KE MATAN..........KE SOLO CONOCEN LA VIDA MATANDO....................
Silvia — 02:57
Sólo conoce esa vida porque así se lo has enseñado tú, payaso
Silvia — 02:58
Y gracias a dios sí que he salvado/ayudado a bastantes animalitos. Me siento mucho más orgullosa de ello que de lo que tú te puedas sentir metiendo al tuyo en peleas seguramente.
Jorge — 03:31
opresora de animales dejales en libertad,cuando un animal nace asesino no le puedo cambiar eso me dijo el tio de la perrera mi perro eso es un asesino espera una niñata de 19 años va a saber mas ke un tio de 52 años veterinario ke lleva desde los 25 con perros.....mmmmmmmm interesante silvia ke no me ganas el debate!!! pero de verdad te mando un beso con amor me caes bien eres una wena xika simpatica y tal me gustas

Resumen: Un murciano HDP tiene un perro al que le obliga a pelear por dinero e intenta argumentarlo sin éxito pese a que él está muy convencido de que lo que hace es lo correcto.

P.D.: Espero que esteis de acuerdo conmigo. Qué opinais? Podría denunciarlo?

M

no te creas todo lo que veas/leas por internet, posiblemente se este quedando contigo

PrinceValium

quiero tetas

y no, no podrás denunciar por una conversación así.

Y el tío es un hijo de puta.

PD: Lo que hay que decir para poder poner lo que uno quiere poner de verdad, ya me entendéis.

PD: Podías organizar el post de otra forma, se hace insufrible leerlo.

k-baYero

#1 recapacita, en serio estas pensando en denunciar? Como prueba una conver de msn?

vas a la policia y dices oye que he habaldo con un tio por inet que dice que tiene un perro y lo usa para peleas corred id a deternele WTF?

PrinceValium

opresora de animales dejales en libertad,cuando un animal nace asesino no le puedo cambiar eso me dijo el tio de la perrera mi perro eso es un asesino espera una niñata de 19 años va a saber mas ke un tio de 52 años veterinario ke lleva desde los 25 con perros.....mmmmmmmm interesante silvia ke no me ganas el debate!!! pero de verdad te mando un beso con amor me caes bien eres una wena xika simpatica y tal me gustas

Está el tío que un veterinario dice eso xDDDDDDDD

Hardy

Joder, que pesado el tío con el Che. Como bien le dijiste fijo que estaba flipando por haber visto la película hace 2 días XD

pd: Se ve que intentaba buitrear y le salió el tiro por la culata.

pd2: El tío está enfermo.

melonz

Yo tengo dos gatos y un canario, adoro a los animales, estoy soltero y completamente disponible para ciberconversaciones.

PD: ese tío era un monstruo
PD2: ctt, bss

S

#4 De ahí mi duda. Tampoco es esa mi intención, si quieres te fijas y lees, he recalcado "si me lo propusiese".

M

quiero tetas

PhiL

No me importa una m****a el tema, pero me ha llamado la atencion:

Silvia — viernes, 12 septiembre 2008 07:40
q paso, si me da iwal, si no kiero ligar cntigo ni hacer amigos, pero he visto q podiamos haber tenido una cnversac agradable

Es la tipica reaccion de una tia, a la defensiva total. Es que nisiquiera sabias cuales eran sus intenciones, y ya le sales con que no quieres ligar. Si algun chico quiere ser tu amigo, supongo que lo tendra dificil para cruzar mas de 2 palabras contigo, sin que te creas que esta ligando.

Pero bueno, tranquila, solo eres un ejemplo mas de la situacion que vivimos...

Baptiste

Kiero mas tetas

HIMOTEN

la gente dice muchas estupideces para ligar con 14 añeras.

Pachy

posiblemente sea un panchito de 10 años que se aburre.

X-Crim

#1 a lo mejor te esta tomando el pelo

NosFeR_

Hijos de puta hay en todas partes a montones... u.u

P.D: Saluda a Jorge de mi parte ;(

S

#10 Qué sabrás tú de qué reacciones tengo frente a este tipo de situaciones, desde luego con ESTA CLASE DE TIPOS es mejor no cruzar palabra, y si siquiera se la dirijes que sea para mal, como yo he hecho.

P.D.: No intentes sacar de contexto el tema porque quiero leer opiniones sobre éste, no leer opiniones sobre chicos que han perdido la esperanza en econtrar una chica que merezca la pena.

#12 Tengo 19, me registré con 14...

#15 De tu parte :)

HeaTz

Poner logs esta prohibido sino me equivoco.

elfito

os creeis algo de esa conver? jajjajaaj

c4s1 xD

Akklaim

Estás tú que me leo eso.

D10X

Los perros son animales domesticos que solo sirven para traer palos ... los perros son carnivoros, matan, y lo llevan en la sangre.

Montar una pelea me parece una atrocidad, pero negar la naturaleza de los perros ... :S.

P.D - Mi periquito se hace isi&fast a los pitbull.

S

#18 A mi me da la sensación de que lo dice totalmente en serio, sólo hay que ver sus faltas de ortografía y su manera de expresarse.
Se nota que es tonto, y no se si tendrá perro siquiera, pero parece que está muy convencido de lo que dice... :/

S

#20 Intentaba defender mi creencia lo mejor que podía, y creo que más atroces y absurdos que los que él dice... no lo son mis argumentos.

P.D.: No entiendo que te hayas fijado en mi comentario y en TODOS los suyos no hayas puesto pega :S

Azalea

#7 yo tengo una cobaya, msn?

"Jorge — sábado, 13 septiembre 2008 06:22
silvia te crees ke eres una defensora de animales pero eres una embustera solo usas a los animales por tu soledad deberiasdejarlos al aire libre y no atados a tu opresion,TORTURADORA KE ERES COMO EL CHE UNO KE VA DE REVOLUCIONARIO Y NO ES MAS KE UN CRIMINAL KE PONE A FIDEL CASTRO EN EL PODER"

VAYANSE AL CARAHO YANKIES DE MIERDA!!!! xDDDDD

melonzuelo

yo opino q lo q debes acer d primer momento era borrarlo o ponerlo sin admision o lo q sea para q no se comunicara contigo, xk nose xk le segias dando cuerda asi d claro, ahora eso d ligar noseke historia... se te subio a la parra 2 pueblos XD, saludos!

#22 eso d las faltas d ortogracia no lo pillo, x escribir mal eres tonto ? hola ? yo scribo en internet como quiero y en lengua tengo notables... yo scribo asi por comodida mas q por otra cosa XD

xPipOx

Anda que meterte en una web asi tiene delito.

S

YO TENGO UNA HIGUANA TORTURADORA LA USO PARA TORTURAR A LOS BEBES QUE ME DEJAN PORQUE ME HAGO PASAR POR CANGURO JAJAJA SOIS UNOS RACISTAS

NocAB

El tío es un cabrón sí pero no creo q sea denunciable es +, como dice #17, creo q es ilegal publicar logs porque forman parte de una conversación privada entre 2. (Pero tranquila, yo no me chivaré XD)

PD: #7 cuanto tiempo tiene tu cobaya? Yo tuve 2 pero no me duraron + de 1 año, no se q hacía mal... :'(

S

#24 Visto lo visto ignoraré tu comentario

B

yo tengo un gallo de peleas

BNET

http://img385.imageshack.us/my.php?image=attentionwhore2pe9.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • Silvia14
  • BNET
  • NocAB
  • Azalea
  • PhiL
  • PrinceValium