Desfile de mierda del dia 12

Baptiste

Estoy hasta los cojones de oir reactores militares pasar por encima de mi cabeza, excesivamente bajo y haciendo un ruido de cojones...

Puta mierda de desfile de borregos...

DaCo

qjate tambien de los camiones de basura por la noche, las sirenas de las ambulancias...

_

Aquí suelen hacerlo por verano, bien prontito y los domingos de resaca.

El día que se estampe uno, iré a saludarles tal que así:

#2, ahora me entero de que en las exhibiciones recogen basura, ayudan a salvar vidas o hacen cualquier otro bien a la comunidad.

DaCo

#3 el dia que se estampe uno contra tu casa pero el haya saltado antes, seguramente te dara un dibujo como el tuyo y por cierto se qja del ruido no de la exhibicion.

_

#4, será. La diferencia es que de momento no se ha estampado ninguno contra mi casa salvandose y lo han hecho muchas veces contra otros sitios y matándose.

La estadística está a mi favor.

M

Seguro que no llevan los silenciadores homologados.

Durruti1

sigo sin entender lo del desfile, supongo q se seguira haciendo por tradición, pero no se yo si en un futuro esto tendra sentido. Lo veo como los toros, algo que mayoritariamente lo ven los viejetes y q cuando estos mueran, solo le interesara a una minoria.

PancreasYEAH

Esta guapo tio!! ahi to rexulon los militares dando gala de su fuerza...valiente puta mierda.

Pachy

porque no estais orgullosos de ellos? Son los que defenderían nuestro pais con su vida si entrasemos en guerra...

Korso

Cuanto antimilitarista suelto.

d3v3l0p3r

Pues yo estoy bien orgulloso de nuestra fiesta nacional.

Tengo las banderas de España preparadas y espero con alegria e impaciencia nuestra gran fiesta.

Por supuesto estoy deacuerdo con el desfile militar, es una tradición, además es lo normal, enseñar las tropas a la nación al menos una vez al año, las nuevas tecnologías, regimientos, etc... no se que veis de raro.

Además ellos arriesgan la vida por nosotros y que menos que ser agradecidos.

VIVA ESPAÑA !

DaCo

#10 no sabes tu cuanto xD pero eso si luego se vician al call of duty, medal of honor... etc

_

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. ¿Qué pasa, como defienden el país les permitiríais que os diesen por detrás? Pues lo mismo (habrá alguno que sí xD).

Netzach

¡VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL COÑO!

Subclavio

Te quejas por un solo dia??? Seguramente tu armas mas escandalo cuando vas con tus amijohs a las 5 de la mañana borrachos(siempre y cuando salgas de casa y tengas amigos fuera de los videojuegos)

w4lk3r

Creo que merece la pena solo por ver a la cabra... SniF, esa cabra se lo merece todo, lo que sufre en el cuartel la pobre... :S

Korso

Miradlo por el lado bueno, 16 posts y todavía nadie llamó facha a nadie. THIS IS AMAZING

DeAthOnE1

Menuda mierda de tradicion

DaCo

las mañanas son mas light, luego a la tarde empezara el insulto rapido xD

#18 mejor dejar como tradicion la del botellon no?

tuput

A mi me suda la polla que desfilen

_

#19, el botellón no te despierta a las 10 de la mañana con un estruendo.

DaCo

#21 pero si toda una madrugada a los vecinos

_

#22, eso lo hacen los subnormales, no el botellón. Yo hago botellón sin molestar a nadie.

Sin embargo no hay desfiles de aviones sobrevolando zonas urbanas sin molestar.

Tr1p4s

Vamos a quejarnos del desfile gay que ese tb hace ruido... ah no pero ese es de progres, meterse con ese desfile no es guay... si lo haces te llamaran facha.

#17 Done it.

Korso

¿Pero los que os quejais por el ruido lo decis en serio? Es decir... que es sólo un puto día no todo el año :s

tuput

Igualmente es un ruido que se puede evitar

Tr1p4s

Porque son las fuerzas del estado, acaso no lo ves korso ?? la gente no le molesta el ruido en si, sino porque se produce ese ruido si fuera por un atentado de eta a lo mejor no molestaba... y ojo que aunque suene fuerte hay gente que te diria que ese sonido no es tan molesto.

D10X

A mi tambien me parece una tonteria, pero ... ¡¡¡¿¿quejarse del ruido??!!!

No se donde carajo vives #1 , pero no tienes ni puta idea de lo que es el ruido, por aqui estan pasando ahora los reactores a lo mejor en 3 horas pasan un par de reactores y unos helicopteros (estos ultimos casi ni se oyen), igual que por todo Madrid, pero no es nada comparable al estruendo que se monta cada vez que tienen un partido en el Santiago Bernabeu (que lo tengo al lado), trompetas, pitos, petardos, gente gritando, etc ... Y al menos la exhibicion es un dia al año, y se mueven por el dia, los partidos son cada poco tiempo, y no acaban hasta la noche.

Asi que segun tu planeteamiento, que prohiban el futbol.

Bau

A mi lo que realmente me jode es que el otro día pare en un bar de carretera a comprar una quesada (buscar en google lo que es, incultos) y entraron queseyo .. 10 o 20 militares y se las llevaron todas. Parecía aquello una redada.

Que hagan ruido me da igual .. más ruido llevan haciendo unos putos albañiles al lao de mi casa toda la mañana y no voy a partirles la cara (porque me pueden xd)

factonni

yo te apoyo aunque a mi no me afecta (aki no hay aviones xD)

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Baptiste
  • Korso
  • M0E
  • Netzach
  • deltakiller
  • factonni