Desgracias o aciertos a causa de la gravedad

ThOrKeMaD

Gracias al IQ200 se que adquiere al registrarse en esta comunidad, mientras estaba en el trono evacuando heces, se me ha ocurrido la siguiente propuesta de hilo: putadas o aciertos que te hayan sucedido a causa de nuestra grandiosa ley de la gravedad.

A mi no se me ocurre ahora mismo ninguna, pero dejo esto por aquí.

/discuss

ThOrKeMaD

3
Polakoooo
1
DiVerTiMiX

71
Christian2

Bombardear a niños molestos desde el balcón de mi casa con globos de agua, un clásico.

Luego no me extraña que me dejasen de venir a buscar para jugar xd

PancreasYEAH

Se me ha caído el móvil leyendo tu hiloshit y se ha roto, gracias gravedad.

MrBigel

Me has hinchado tanto los cojones que después de leer este hilo mis huevos tienen gravedad.

B

En desgracias, imagino que esta nos habra pasado a todos. Cuando cagas y el zurullo al caer levanta mucha agua y te mojas el culo.

DiAbLo0o

¿Desgracia o acierto? Tú decides. (a.k.a. oslafo?)

NSFW
1 5 respuestas
B

.

Alatriste

#9 se pueden limpiar el culo con ellas

tute07011988

Caer rodando por las escaleras un piso entero, con dos giros incluidos. La desgracia fue el susto, la gracia que lo único que me pasó fue que se me partiera una paleta por la mitad (en diagonal ._.).

1 1 respuesta
markath

#9 Si te sobra la pasta y tienes estomago eso si arregla.

Beckem88
7 1 respuesta
Ryok

Se ve que tú los efectos de la gravedad los sufristes nada más nacer.

2
josepginer

Me tropecé y me caí encima de tu puta madre #1.

La gravedad.

Serpentino

Los bebés que se caen recién nacidos deos brazos y se quedan con problemas cognitivos irreversibles , por la puta gracia de me dejas coger al niño, yo sé de un caso que una puta niñata se le cayó al niño en el Primark y quedó subnormal toda la vida y la tía se piro y la culpa fue de los padres por dejárselo , se jodan . Joderos.

1 respuesta
Hachu

Si no se os ocurre ninguno es que no teneis puta infancia desgraciaos.

PancreasYEAH

#17 que cojones estás contando? No me lo creo, y menos en el Primark, que hay ropa en el suelo y es difícil que caiga sobre superficie plana.

1 respuesta
gogogo

#9 pero qué coño? XD

Serpentino

#19 pues una puta piba ve a una pareja y dice alaaa oigh oighhh que monooo me lo dejas coger y no se qué hostias hizo que se calló boca abajo y dice ui ! El niño se quedó k.o y luego encima , por una conocida del Primark nos enteramos que el niño se queda subnormal y la negligencia era de los padres, dejad ya de coger niños ajenos que no son perros!

Basta ya!

1 respuesta
SuperMatute

#12 patoso!!

1
B

Los huevos me cuelgan 1 mm más al año

B

#14 Lo mejor del video es el silencio que se hace al caerse.

1
SuperMatute

Por salir volando gracias a un coche que me golpeó con la bici la gravedad hizo que el golpe al caer fuera tan violento que me estalló una vértebra de nada, pero en una semana ya estaba en casa y caminando como un campeón.

Lo que no te mata te hace mas fuerte.

1
Fireternal

Una vez me cague en tu madre, esta proeza no hubiese sido posible de no ser por la ley de la gravedad que hizo caer el zurullo

1
Fxcking

Yo no sé, pero tú, los cromosomas los tienes bien en órbita.

2
Fox-ES

#9 A la rubia de pelo claro duramente.

B

¿Cómo que se que adquiere?

1
B

Edittt

Usuarios habituales