Se desnuda en interviu para denunciar acoso

Orco
1
I

Si Carme Chacón continuara siendo la ministra de Defensa, se habría puesto celosa.

HoRuS

Y gente en la calle peleándose por entrar al Ejercito.
Gente que de verdad merece la pena.
En fin...

B

"Me acosan y me juzgan por mi cuerpo, voy a desnudarme por dinero para denunciar la situación" Muy inteligente.

3 1 respuesta
Thaelith

Bueno, si el dinero que le dieran fuera el suficiente como para mandar al ejercito a tomar por culo, vale. Pero ahora la ha cagado, que las cosas no estan para perder un trabajo por enseñar las tetas.

1 respuesta
dari1495

Bajaos el pdf, merece la pena. Increíble. xD

HIMOTEN

women logic

4
LaZeNBy

¿Donde esta el spoiler con las fotos?
Ya nadie se curra esas cosas... :palm:

1 respuesta
I

#64

Eres mujer. Por fortuna no has perdido la capacidad para criticar a tus congéneres.

1 respuesta
B

#69 Si fuera un caso masculino opinaría lo mismo U_U

1 respuesta
GrAnRA

busca llamar la atención y hacerse famosilla

FouxTer

#68 +1 que quiero soñar cosas bonitas :D

X

que ninfomanas son, la mayoria lesbianas y montándose todas orgías en la compañía

BH99

Estará todo lo buena que quieras pero es gilipollas como ella sola...

Solo quiere llamar la atención y ganarse unas pelas así que no venga con el cuento de que es acosada, y una mierda.

PD: Me hierve la sangre cosas como esta.

edit: a los de interviu les hace falta un curso de PS porque vaya cante que dan...

4
DeFiNiTioN

#9 Ya somos dos, y #11 yo he pensado lo mismo.

Vaya, la tía está harta de que le digan de todo, y coge y sale en la revista esta donde ponen a las novias de Paquirrín de portada y la Chiqui de Gran Hermano para protestar. Más guarra que donde las hacen.

1 respuesta
Farfas

#65 Si pierde el trabajo ya tiene nueva excusa, al final la llamarán de algún programa telebasura, estas cosas venden mucho.

B

#75 Así es... seguramente cansada de machos sudorosos sin pasta, parece que la señorita quiere salir en la prensa y buscarse algún novio con pasta que la jubile de allí. Desde luego el "cuadro" que presenta, sin ser psicólogo no creo que sea el de una persona acosada desde luego no saliendo en topless en interviú. Me imagino que su caché después de la portada debe de ser bastante alto, así que posibles pretendientes si no tienen pasta contante y sonante absténganse.

1
I

#70

¿Caso masculino? Ya me imagino a un soldado que se dijera acosado por soldadas,
y que por eso se fotografiara la polla como protesta: lo mandan al frenopático.

Es que la equidad de género parece ser un mito.

1 respuesta
S

#78

Eso será en tu país, aquí simplemente como no venden no le harían la sesión de fotos.

JohnVoiden

#52 Me refiero a la cara y en los brazos.

elkaoD

#30 para qué quieres ver el culo de Ana Torroja? Ya te lo digo yo, tiene el Ano Torrojo.

McDyron

Ahora mismo quienes mantienen que las mujeres sean vista como objeto sexual son las propias mujeres.

No todas claro. Pero es dificil no caer en la tentación de aprovechar tus atributos de mujer para conseguir beneficio a corto plazo sin pensar en que a largo plazo seras tomada como objeto sexual.

1
Berraco

No puedo insertar pero aquí las teneis:

NSFW
9 3 respuestas
JohnVoiden

#83 melafo con tu silicona.

DormiloN

#83

4
y34hl0ve

Que significan esas siglas? xDDD #3

Todso

Tribunal de Guerra al canto.

choper

Melafoooooooooooooooooo

Qué esperaba metiéndose en el ejército.. ¿?¿? Compañeros educados e inteligentes ?

B

hay que ser listo para meterse con el ejercito xDD le va a caer un buen consejo de guerra o lo que sea

Zendel

Menudo cuerpo tiene la marina española.

2 respuestas

Usuarios habituales