Se desnuda en interviu para denunciar acoso

H

http://www.abc.es/20120820/medios-redes/abci-meritxel-martinez-militar-desnuda-201208201332.html

¿Alguien le ve algún sentido?

Edito: LOL OWNED http://www.ideal.es/jaen/20120821/gente/meritxell-martinez-podria-expedientada-declaraciones-desnudo-interviu-201208211031.html

1
Mr-Carradine

Melafo basto

62
B

t_d_s p_t_S

1 respuesta
oRxt

Esta tía es tonta

totespare

Esta nueva chica-portada habla sin tapujos de cómo era su difícil vida en la Armada, donde sus compañeros llegaron a robarle la ropa interior e incluso la vejaban con comentarios como «¿Tienes las tetas operadas?». Ahora, ha querido mostrar sus encantos y exponer su caso, a su manera.

En serio? Menuda puta att. whore de mierda, espero que un tribunal militar la de bien por el culo o algo.

6
-Shaydund-

Habría que ver cuantas marrones se han comido sus compañeros en una instrucción por tenerla en su grupo xddd

1
O

187 1 respuesta
totespare

#1 yeah! Exacto, es a lo que me refería en #5, es lo que se merece al tiparraca esta. Espero que le metan un puraco por retard.

quickkk

#7 el deberia estar fregando me ha matado xD

36 1 respuesta
Ligia

No parece photoshopeadiiiiisima la foto de la tia en la portada?

1 1 respuesta
B

Parece que la señorita se cansa de estar en el ejército y quizas saliendo en el interviú le salga algún novio con pasta que la retire de allí, de lo contrario, no le veo mucho sentido que ese cañón de tía se despelote en una revista y diga ser víctima de acoso sexual en el ejército, no le veo coherencia al hecho de decir que es acosada y luego desnudarse lo que aumentaría las ganas de sus supuestos acosadores, en fin.

1 1 respuesta
zazgan

Al final no le pasará nada un par de mamadas a los superiores y venga.

Anda que si llega posar para las fotos estando en el ejercito de EE.UU ... la que se liaría

Edit : Y no hay más fotos? :qq:

tute07011988

Hasta los cojones del rollito pin-up

La teta le sale casi del sobaco.

MELAFO

ryuk

¿qué tiene en la barbilla? ¿se le cae la baba?

Sí, le estaba mirando la barbilla.

1
Whiteness

3
Mikaki

Ella ahora solita se ha jodido la vida.

Aeran

Vergüenza le tendría q dar también cuando dice que en la residencia en la q esta no se cumplen condiciones mínimas cuando precisamente en esa tienen hasta Bolera...

sagha

esta de baja.......

¿vosotros la veis que este mala?

Yo la veo que esta bien, pero que bien buena......

Kenderr

A mi me parece bien, deberían hacerlo todas las mujeres que sufran acoso y más si están tan buenas como esta, OMG.

Imaginar llevar unos meses en alta mar con ese pivon abordo, normal que la acosaran xD

lolife

Que se espera de los personajes que hay en el ejercito.

I

Si hubiera equidad de género, un soldado saldría fotografiado con la polla erecta.

2 respuestas
Jotauvece

si todas denunciaran así...

2
H

Me he bajado en PDF de esa Interviu y dios, la verdad es que da para megapaja.

Aunque me da mucha asco la tía por el cinismo que arrastra, así que me haré paja, pero con desprecio.

11 1 respuesta
Whiteness

#23 link

nao

1 respuesta
H

#24 busca en google Interviu agosto 2012 pdf, et voila

2
Zendel

#21 Vuelve a la cueva troll.

...la vejaban con comentarios como «¿Tienes las tetas operadas?...

Como para no vejarla... ¡QUE TETAZAS!

1
Whiteness

#21 Y comprarías tu la revista.

#30 Los soldados venden la revista Interviu, primera noticia que tengo sobre ello hoyga

1 respuesta
B

#10 pues como en todas las fotos de todas las revistas, sí.

actionchip

"la vejaban con comentarios como «¿Tienes las tetas operadas?"

OK

I

#27

No, te la vendería, porque el soldado soy yo.

Ahora recuerdo a otra tía hipócrita: María Soriano, que se desnudó con el pretexo de
recuperar dinero que Madrid debe a su bisabuelo, según ella.

Pretextos para enseñar el culo. Lo malo es que en tiempos de Mecano no existía esa moda,
y me ha sido difícil hallar buenas tomas del trasero de Ana Torroja.

2 respuestas

Usuarios habituales