Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

DrDr3

Un tio que va de sexual machine por la vida con esa cara, que encima se aburre tanto o mas para hacer semejante fake y nos dice que se parte la polla de nosotros se merece un perma ban instant...

vaya toallita.

P.D: Bau tiene culpa o mas que él la verdad, ademas yo creo que estaban compinchados fijo.

jesed

#1796 y todo para tener un titulo joajaooa que cool/pro el tio

S

Dios, increíble el marujeo xDDD Lo más increible es que esto lo hacéis por joder literalmente, porque no me creo que realmente os interese esta mierda y menos cuando se hablan de gordas.

CybeR

#1793 sígueme el rollo joder, no te acojones ahora ):

Azalea

si realmente se ha follado a otra y su novia de 5 años lo ha dejado, no se quien se ha reido más si él de nosotros o nosotros de ellos O.o. Pero bueno que yo tampoco estoy segura de que eso sea verdad tampoco.

Kartalon

#1804 Es que quiero buitrearte un poco. ¿Sabes que hay un festival en talavera que pinchan los here we are esos?

Por cierto M0E, su análisis de la situación me parece un tanto simplista y comercial a la par que superficial.

_RUGBY_

#1795 tu crees que ha tomado el pelo a gente durante horas , o la gente en realidad se ha reido de el y ha tenido que ir a los mods llorando porque le insultaban?

ferayear

el fake es una cortina de humo para tapar las verdaderas razones del post de su ex-novia...

M0E

#1800 Créeme que sé exactamente como va todo xd.

CybeR

M0E es muy falso, va de que le importaba un cojón el post y estaba aquí el primero xD

NickNack

#1809 creeme que to también se como va exactamente todo, y fortuito no és, pero de rebote igual sí.

#1813 no son 3a's xDD

Bau

#1801 si, voy a comisión

M0E

#1810 Diciendo que lo chapasen xd. Yo no elegí ni hice por enterarme de esta movida. Pero lo cierto es que a partir de ahí me ha entretenido mucho ver las moscas revoloteando alrededor de la mierda xDD

#1811 Tú fíate de lo q digan 3as personas, que eso son de fiar.

CybeR

Pues yo me lo he pasado muy bien trolleando el post, cada uno tendrá su visión xD

Soltrac

#1795 Te equivocas.

Llevo aquí la tira de años...y todavía no me ha pasado esto. Por qué? Porque lo q se sabe de mi es lo q a mi me da la gana q se sepa. He contado mil gilipolleces q me han pasado, pero jamás hablaré de cosas q se suponen q deben importarme solo a mi.

Si registras a tu novia en MV y esta se te revela abriendo un post pq le has hecho algo malo, amigo, es tu problema, no mío. Mas habiendo contado antes como te la follas 1500 veces. Por favor, si sabía como se llamaba, q no sabía si queria casarse, blablabla.

Y ya por último, si en vez de callar todo, decir q a nadie le importa, te inventas una historia, la cagas x 5.

Y no será pq en MV no se han follado usuarios entre ellos y no lo sabe ni dios. Porque no es necesario airear lo q haces y con quien lo haces tan fácil.

Cada uno tiene lo q se merece.

fl0recilla

mou eres un sucio asqueroso y estoy resentida, que lo sepas

YokeseS

vaya mierda macho, vaya mierda

B

#1795 No es como lo cuentas. Urien ha dejado por los suelos a su novia, la misma de la que ha dicho tropecientas mil veces que la amaba, etc. Y todo por quitarse el mochuelo de encima, pues ella editó demasiado tarde. En vez de contar una historieta, podría haber sido consecuente con la faceta de persona clara y sincera que ha vendido durante mucho tiempo. O eso, o callarse y dejar que el hilo cayera hasta que lo chaparan.

Y con esto malgasto mi post 6.000, pero me da coraje que se pase por alto lo más importante de todo y es que, sea fake o no, ha humillado gratuitamente a una persona con la que ha compartido 5 años de su vida.

#1819 xDD

Bau

Luego hago un PDF con #1 para mandar a los medios de comunicación y que se hagan eco de este gran owned bast1s1m0 que nos ha cascado el amigo Urien.

NickNack

SIGUIENTE PROGRAMA EN RADIO-FEDA: RockFuck lo deja con el novio.

M

estoy con #1818. Por eso estaba preguntando eso.

CybeR

M0E, te equivocas mucho, parece que has seguido otro post xD

Urien no le ha tomado el pelo a nadie excepto a su novia y a Bau no hay que implicarle por que Nurych, o como se llame, venga a contar las penurias que tiene y luego se alíe con el otro para montar una conspiración judeo masónica para reirse (no creo que la tal nurych lo haga para reirse y seguramente esté en su casa jodida y sin el novio al que tanto quería)

No sé pq estás opinando lo que opinas, pero no va para nada con tu actitud de otras veces, pareces otro o te han influenciado xD

Kb
M

#1820 A que mediavidero se ha follado, A, B o C?

m0i

Le deja la novia pq el zorrea con una de MV, lo hace publico, le cazamos, se inventa el quijote y ahora el es la pera.

Madre lo que me habre reido de esto xD

M0E

#1815 Si soy el primero que con todo lo q llevo aquí y con ciertas cosas.. sé mantener esa privacidad perfectamente. Y el primer GRAN ERROR, logicamente, es de Nury abriendo el thread, que es lo que da lugar a todo lo demás. Pero a partir de ahí, la inercia de patetismo ha sido tremenda.

Y luego viene el 2º gran error que es admitir el fake, lo cual, x mucho que sea xq alguien se ha ido de la boca, es lamentable. Además de q siempre he huído totalmente de airear ciertas cosas hasta el punto de q apenas me verás opinar siquiera en según q threads. Y esto es consecuencia de ese cybervoyeurismo que tanta grima me da de Urien & co.

#1816 ;D

#1819 Mándaselo a Mariñas, quizás te despuntes en esos programas.

Puni

luego la gente se pregunta porq triunfan programas como gran hermano o salvame...

sigh...

Kartalon

Yo en este hilo veo: 80% gente que ha entrado para flamear y echarse unas risas, 18% gente que ha especulado seriamente y estaba realmente interesado en la vida de Urien, 2% gente involucrada de una manera u otra. Y una persona que se ha inventado un fake para generar expectación y ahora va de "os la he colado a todos porque os lo merecéis j3j3j3"

Además, tengo la sensación de que el que esto era fake no era algo tan limitado y poco conocido...

Kails

Cyber, el moe se ha vuelto comercial.

doktortura

Hola, es aquí donde regalan títulos?

#1651 +1 desde la primera hasta la última palabra

Y para Urien...

... por los servicios prestados.

Ya me olía a fake desde anoche, pero la cantidad de mierda que se ha metido en unas horas no tiene precio, y las risas menos. Y el ver cómo le importa una mierda que pongan a su ex, con la que ha estado 5 años, de foca cornuda para arriba resulta también desconcertante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • fl0recilla
  • Kails
  • Urien
  • Yandr0s
  • albertoste
  • sombrio24