Despedida de soltero

chanquete

¿Que os parece el hecho de follarte a otra en tu despedida de soltero?.

Saludos

rayka

Que ni respetas ni quieres a tu futura mujer.

35
R4ven

Seguro que confundiras a la novia

1
Shaka

Son cuernos sanos ...

P.D. no esta bien.

2
12341234

De insensato:

xlive

¿Qué te parece que la novia se folle a otro? Pues eso.

2
LaChilvy

Mal.

goteNN

Mal.
a no ser que tu futura mujer sea una zorra, dado lo cual, bien.
No te cases.

er0j

yo en mi despedida no me folle a otra , sole me hicieron un striptease y la pegue un cachetazo en el culo cual sonoridad fue mallo que la musica y la cara de querer matarme de la piva no tenia precio xD.

B

Mal.

Nihon

Cuanto más emparentada esté esa mujer con tu futura esposa, peor.

Oboro

A otra mal, follate a otro mejor, ella lo hará

Visser

Una ETS es la mejor forma de empezar un matrimonio, gz.

B

Que irías por buen camino hacia el fracaso al que llaman matrimonio.

basket593

No tenéis ni puta idea, opináis respecto a vuestras relaciones y vuestra manera de pensar. Ninguno tiene la verdad absoluta, sino su propia verdad. Los que dais vuestro punto de vista os confundís al creer que todo el mundo debería opinar igual.

2 respuestas
V

#15 No sé qué coño haces en un foro si tanto te pica leer las opiniones de los demás.

PD: Los cuernos bien, ¿no?

1 respuesta
basket593

#16 Acabas de volver a hacerlo Hamijo, otra vez hablando sin saber.

B

#15 estas bien majo?

1
B

B

B

Si me caso con una es por que tengo claro que no quiero follarme a otras, o al menos considero que la relación vale mas que cualquier polvo.. Por lo tanto es un poco contradictorio follarte a una guarrilla antes de casarte con la persona que se supone que quieres...

Para eso no te cases y folla.

2
JoSeTTo

Una estupidez muy grande.

D

M

a mi me la suda, ni te conozco ni me interesa

B

Si quisieras a tu mujer ni te plantearías tirarte a otra más que nada por los sentimientos de remordimiento que te van a perseguir durante mucho tiempo. Como parece que te lo estás planteando no es el caso, no te cases y ahorraras mucho tiempo y sobre todo mucho dinero.

1
van-dermeide

En la despedidas de solteros e visto de todo, la novia comiendo nabos en su despedida y las amigas llorando, jajajajaja

1 respuesta
elderaine

GoLumZ

#1 Lo veo bien. Al follarte a otra adquieres un superescudomegaway en el que sabes que tu novia se follara a un maromaco en su despedida pero como tu lo has hecho antes obtienes +100armor

frtzk

HeXaN

#1 ¿Que te parecería que tu futura esposa, en su despedida de soltera, se comiera las pollas de tres gigolós? Pues eso.

Usuarios habituales