Desprestigiarme

Dreggman

Necesito que me desprestigais con intencion, para rabiarme joder me hace estar por encima. Hacerlo desde la honestidad, me hace estar activo, para estar activo en tareas.

2
madaleno

6
tDarka

Lucro. Con ánimo de subnormal.

1
Marlaix

TitoPhil

Apu te bendiga y seas feliz en tu vida 💙💙💙

Alvurion

Eran dos prestigiados que eran prestigios

1
DiVerTiMiX

2
Mikess

Menudo estafador del párrafo y ninja de la palabra estás hecho. Ladrón de emociones y desvergonzado del relato.

1
Fenixcn

No me gusta reírme de los subnormales.

2
anythere

Deja de gastar dinero en apuestas y demás mierdas hijodeputa.

1
DiVerTiMiX

Te queremos mucho blackskill, tus chistes son los mejores del hilo de chistes malísimos, gracias por tanto perdón por tan poco

fvksys

blackxill

3
B

Menudo hijo de puta, tienes un talento del copón. De dislexia nada, tu estás escribiendo. Menudos hilos tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de abandonar, potencia ese talento tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la gramática y tira de diccionario. Autocorrector y práctica es lo que necesitas para terminar de escribir del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de prosa. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la gramática y machácate con en el diccionario, con ese cerebro puedes escribir del copón, cabronazo. Y a los que dicen que escribes mal ni puto caso, son un atajo de maricones envidiosos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, redactas del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con las letras.

5
M

#1 pensé que eras Darmian, pero contigo no merece la pena

wOlvERyN

Yo te doy manita siempre.

3
1mP

Para poder desprestigiarte, primero deberías de tener algo de prestigio.

2
Ninja-Killer

3
Overwatch

Al final del post debes decir, sed sinceros.

Un grande dreggman

Hipnos

Muy complicado. Mejor escribe un libro sobre telekinesis y ya nos metemos contigo xd

Dek0

O eres un violador en potencia, o eres la cuenta fake de alguien, o ambas cosas a la vez.

bardo_01

Te lo mereces

1
kurotrofos

no te conozco pero te deseo lo mejor.

Riip

Eres una persona increible

RastAfar1

Te queremos

Overmell

Sed sinceros

PuNiSheR-

Frikisados

W4R__

Si nunca entendemos lo que dices, no podemos desprestigiarte

Basura

visent666

Hijo de las remil putas.
Zurdo asqueroso
Basura humana
Escoria infecta
Ojalá que te la chupen y te arranquen la polla,, de cuajo,, cabronazo

marmmmalade

¿‘Desprestigais’? ¿No se conjuga ‘desprestigiéis’?

ukuki

No se te puede quitar lo que nunca has tenido. Lo siento.

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • bardo_01
  • Overwatch
  • 1mP
  • DiVerTiMiX
  • Fenixcn
  • Mikess