Despues de la muerte

Puni

#28 huele a q el q hacia la ouija queria daros un buen susto y se lo monto bien

si de verdad crees q la ouija es de verdad y puedes demostrarlo te invito a te ganes un millon de dolares. bueno, lo de la ouija o cualquier otra chorrada paranormal

At JREF, we offer a one-million-dollar prize to anyone who can show, under proper observing conditions, evidence of any paranormal, supernatural, or occult power or event.

http://www.randi.org/joom/challenge-info.html

cortes

Matrix.

Urien

Ke kuando duermes no sientes nada #2? pues pobre de ti.

Yo creo en que el universo esta interconectado de tal forma que nosotros formamos un todo y en ese todo la vida y la muerte solo son ciclos que se renuevan una y otra vez hasta el final de los tiempos.

Piensa que la mecanica cuantica explica como todo esta formado por atomos que se unen entre si unos con otros para formar estructuras mas complejas y ke estas estructuras se relacionan con otras y es asi con todo.
A esos niveles subatomicos todas las teorias de la fisica se van al traste y hay ke abrir un poco la mente para comprenderlo.

Para mi este es el puente entre ciencia y religión que estaba esperando, no se puede vivir tranquilo sin creer en algo porque a medida ke se vaya acercando el dia de tu muerte esperarás ke exista alguna cosa detras ya que no querrás desaparecer sin más. Tener esta creencia me da la paz que necesitaba frente a los bombardeos masivos de los religiosos y cientificos barriendo para casa siempre...

josecollants

#28 siempre he dudado de la veracidad de ese tipo de historias, pero me acojonaría mazo vivir una en mis carnes, mientras tanto, todo fake xDDD

PD: tu amigo te tomaba el pelo de alguna manera

kyux

matrix.

potokuz

cuando apagas el ordenador, el ordenador va al cielo de los ordenadores? pues tú lo mismo. no hay corriente en tu cerebro, no existes.

Y0K3S3

Hay dos respuesta:


THE END.

M

quisiera pensar que...


                         ...hay algo y tienes un minimo de consciencia.

siento pensar que...

                         ...No hay nada. Si no sentias antes nada, tampoco vas a tenerlo despues.

y si decis lo de, quizas antes de nacer eras otra persona o cosa y bal bla bla...

yo creo que lo que eres (si realmente no es creado por la idea mental del "yo", ya que no eres hoy, quien que fuiste hace 4 años), esta condicionado por tus ideas, lo que ves. si cuando mueres todo eso desaparece, ese conjunto de ideas que forma tu mente no seras tu.

--
follar 24/7 es mejor, auque se te caiga a cachos ( a un Mvidero aguantaria)
||
V

Azalea

muerte=dormir 4ever, hay algo mejor que no tener que ir al curro/clase a las 9/7/6h?XD y si ademas estas en el Eden...MUCHO MEJOR!

Bocasucia

he dejado de leer en #7, lo siento chicos, pero la explicación de #7 es lo que hay, el resto de teorias estan basadas en el miedo a lo que dice #7

ChaRliFuM

#31 #34

Si claro mi amigo me toma el pelo en MI chale donde el no habia entrado en la vida hasta aquel dia xDDDDD, habia llevado un mando a distancia para encender las luces de la cocina, se habia atado una cuerda a la pierna para mover el mueble mas de medio metro, un mueble que pesa mas de 100kh y tambien llevo inhibidores de onda para quitarnos la cobertura de los moviles. SIIIIIIIII claro xD. Si yo pensaba igual que vosotros hasta que lo sufri en mis carnes y entiendo perfectamente que penseis asi.

P3n3LoL

#1 no se para que preguntas des pues de la muerte siempre viene el entierro

Kusa

Yo una vez hice una ouija de esa con cinco amigos y no paso na, ni si quiera se movia la mierda esa a ningun lado, y eso que lo repetimos cuatro veces pero na, los espiritus debian de estar en huelga.

Y lo de morir pues no se, solo te puedo decir que se debe estar de puta madre en el otro barrio porque no ha vuelto ninguno.

Y como dicen por ahi, sientes lo mismo que antes de nacer.

B

Mucho cientifico veo aqui pero lo cierto es que existen ramas dentro de la neurologia que respaldan la existencia del alma y el cerebro como interpretador de esta.

Con respecto a la religion soy bastante esceptico pero todos los expertos señalan que: jesus existio, ya que su palabra fue escrita por 4 personas diferentes en lugares diferentes y en tiempos diferentes por lo que es mas que una prueba feaciente de su existencia, al ser asi y ser esa su palabra no comprendo como una persona podria estar 2000 años adelantado con respecto al resto de seres humanos hablando de derechos y de igualdad y con esa capacidad poetica en un lugar donde la cultura general era 0,se pagaba por ver morir a la gente, habia exclavitud...etc. Esta incognita realmente me inquieta ya que no tiene nada de logica.

Por otra parte somos "uno de los habitantes" de un planeta pequeño de la via lactea(formado por millones de planetas mas grandes que el nuestro), y esta forma parte del universo(millones de galaxias como la via lactea), asique intentar comprender la existencia o el universo en si, por mas inteligentes que seamos, esta muy fuera de nuestro alcance

KraK-PPD

Con respecto al que contó la experiencia con la ouija, he de decirle que yo también tuve una experiencia "mosqueante" al menos, los que estuvieron presentes aún siguen mosqueados, yo sigo pensando que hay una explicación física y/o lógica para todos aquellos sucesos.

Ahora sí, la pechá de reír que me pegué en la cara de mis colegas fue muy seria. No se les ocurrió otra vez volver a pedirme que hicera una tabla de ouija ni mucho menos a intentarlo.

whatanabe

Solo puedo decir 300.000 mil naves espaciales van a venir del planeta raticulin xDDD

ChaRliFuM

Es que a mi a raiz de aquello mas adelante me pasaron cosas muy extrañas tambien, por ejemplo:

En cuestion de un par de meses se me cayeron 2 cuadros de la pared mientras estaba dormido y solo en casa, esos 2 cuadros llevaban colgados en esa misma pared unos 10 años sin que nunca antes se hubieran caido.

Mas adelante un dia tambien mientras estaba en casa durmiendo solo en casa, tenia una revista encima de la mesita y a esos de las 3 de la mañana CON LA PUERTA Y LA VENTANA CERRADAS hoy una especie de voz muy fuerte la cual me desperto (podria ser un sueño) y al instante todas las paginas de la revista se pasaron. Cuanto menos curioso y mosqueante xD. Ya hace unos años que no me pasa nada raro pero bueno... nunca se sabe xD

M

#46 jamas le olvidaremos. CARLOS JESUS!!!

KraK-PPD

#47 eso son cosas que le pueden pasar a cualquiera y si no ha vivido esa experiencia, o no le ha dado la mas minima importancia ( como yo ) lo ven como algo curioso y punto.

A mi poco después de eso, estando dormido, con la ventana y la puerta cerrada se me cayó encima de la cabeza un postér que me despertó y me dio un susto de muerte. Créeme, despertarse de golpe con el jeto de Karembeu a escasos centímetros de tu cara a las tantas de la mañana acojona, pero son sólo eso: Cosas curiosas.
si no buscas conexión entre ellas, mejor, te rayas menos.

Salud!!

cordobaRoolz

lo que esta claro k la ciencia a dia de hoy tiene muchisimas lagunas sobre este tema...
Las ECM (experiencias cercanas a la muerte) en parte estan explicadas por mecanismos bioquimicos cerebrales. Sin embargo, otro tipo de experiencias que las personas han contado cuando "han vuelto" eran imposibles de explicar.
Yo creo que la mente es la gran desconocida del ser humano; el dia que la conozcamos sera el dia clave para la civilización humana.
En cuanto a la religión y Dios etc, personalmente soy creyente; Jesus de Nazaret fue un hombre que vivió una PASIÓN que creo k ningun ser humano hubiera aguantado más de 5 minutos. Ese hecho y su palabra ya me hacen creer en él; las otras cosas son accesorias
Otro aspecto es la sábana santa; pudiera ser el eslabón perdido entre la ciencia y la religión (cristiana)

pd: stoy terminando la carrera de bioquimica, por consiguiente tengo un pensamiento científico
pd2: mi propia experiencia y conocimiento me dice que todo esto es demasiado complejo para que stemos aki por azar y k tengamos un fin sin sentido ninguno
pd3: La ciencia es la herramienta que Dios nos ha dejado para comprender el mundo, la vida.

Ala parezco este http://es.youtube.com/watch?v=b8SHX7qfZf8&feature=related

Lan0s

De todos modos, me da igual lo que penseis, y a vosotros os da igual lo que piense yo. Sabeis que nunca conseguiremos conocer lo que hay detras de la muerte, asi que, por que malgastar el tiempo pensando en chorradas?

aksarak

No deis tanta importancia a la vida, al fin y al cabo, no vais a salir vivos de ella :P

Pachy

#47 yo te creo, mi hermano jugando a la ouija esa, luego tenia q romper el vaso, y lo estaba dando unas ostias contra la pared pero flipantes, y el vaso nada... y al final de otra ostia con todas las ganas, el vaso se hizo polvillo de vidrio. gL en area?

Dead_Cell

Estarás dónde estabas antes de nacer, y sentirás lo mismo que sentías cuando no existías.
NADA.

Puni

OH DIOS MIO, DOS CUADROS SE HAN CAIDO DE LA PARED, DEBE SER UN ESPIRITU ATORMENTADO

en serio...

pillow3

VAYA MARRON. Odio hablar de la muerte xD

Gasolina

Creo, o es lo que mi cerebro acepta ahora mismo que hay algo después, ya sea en forma de reencarnación o en forma de vida inmaterial de algún tipo.

Siendo más racional me doy cuenta pese a esta creencia de que:

a) Respecto a personas que han estado cerca de la muerte, el cerebro es capaz de crear toda esa película y que la persona que la viva se lo crea por completo, no me convencen demasiado estos testimonios.

b) Es algo inherente al ser humano el pensar que hay algo después de la muerte puesto que no conocemos nada salvo la vida y pensar en el vacío infinito e intemporal es un absurdo.

De lo cual extraigo la conclusión de que probablemente no haya nada y que probablemente de manera ingénua yo siga pensando que hay algo como una forma de no pensar en ese inconcebible vacío.

ChaRliFuM

Soy el unico que piensa que el Puni este es un poco troll tocahuevos? cada dia parece que su CI se multiplica... No eres capaz de entablar una conversacion minimamente seria? Ya sabemos que esto es FEDA pero el propio autor ha pedido que se tenga cierta "seriedad" con el tema.

Gasolina

Respecto a #50, creo en la existencia de una ente superior, claro que no en forma de Dios personal como nos ilustran las religiones.

De hecho, se podría concebir como una ente superior al conjunto {leyes físicas, químicas,etc} que rigen el universo, algo totalmente impersonal e inmaterial, pero que resulta muy superior al ser humano.

Aun no he conseguido dar con la concepción de Dios más convincente para mí, a día de hoy esta concepción es que Dios representa las ideas de infinito tanto con respecto al tiempo como con respecto al espacio (los religiosos le añaden la cualidad además de infinitamente bueno, pero eso es ya otra historia).

Pese a estas concepciones, sigo pensando que las diferentes iglesias no son más que organizaciones con ánimo de lucro, que han utilizado el nombre de Dios para justificar miles de asesinatos y acciones ilícitas a lo largo de la historia.

werty

#28 ¿estabas con los ojos cerrados o abiertos?

Podéis hacerlo de nuevo con varias cámaras grabando a ver que tal. Puedes ganar un millón de dólares como dijo #31

Para los creyentes en un Dios o ente superior, ¿Dios está en el universo o fuera de él?, si está fuera: ¿cómo existe?, y si está dentro, ¿de qué está formado?

Usuarios habituales

  • vasag0
  • whatanabe
  • Puni
  • ChaRliFuM
  • _-SHeiK-_
  • KraK-PPD
  • hDs92