¿En qué destacas sobre los demás? Humildad Inside

Chev_Chelios

#18 te envidio

Lutx1

Mis padres me han criado basándose en mi felicidad, se ve en mi sonrisa.

15 1 respuesta
Silvio_Dante

jajaja el que no se consuela es porque no quiere

B

soy pragmático
tengo muy buena voluntad
soy generoso
suelo destacar en el deporte a nivel de colegueo y en otros tantos a nivel de competicion
tras una placa de torax, electrocardiograma, analisis de sangre y orina el medico que me lo miró todo dijo que era la persona más sana que había tratado en su vida jajaja por lo visto tengo todo tal y como tiene que estar.

elkaos140

En que ONE SHOTEO en el css.

AlphaWolf

Mis peos huelen bien.

B

En que se me ocurran puntos de vista diferente.
En aparentar, sin querer aparentar, ser un chulito. (y no me gusta :/)

M1k4

llego tarde siempre, aunque vaya con tiempo siempre pasara algo por lo que llegare tarde

puedo dormir 4342342344 h seguidas

6
f4sticio

Manipulo a la mayoría de la gente como quiero.

Gassius

Soy un faltoso pero a la gente le caigo bien.

Gussed

Follo

2
B

Puedo levantarme sólo 5 minutos antes de salir de casa por las mañanas, en esos 5 minutos meto todo lo imprescindible en el bolso, apuntes, tartera, bata, etc, me visto, me peino, me lavo la cara, me acicalo y salgo siempre oliendo bien. El resto de personas que conozco son incapaces, necesitan media hora tirando por lo bajo.

1 2 respuestas
W

Desconecto fácilmente con el mundo exterior.

BoLcHeViKe

Capacidad de quedarme dormido con los ojos abiertos en clase. (ojo, si no es en clase no soy capaz)

allmy

Le caigo bien a casi todo el mundo (en persona al menos)

Soy pragmático, no sigo ningún dogma, hago las cosas porque sirve para algo.

La "enfermedad" más grave que he tenido en mi vida ha sido una gripe estacional leve

Soy inteligente, objetivamente hablando

Se cuando usar la picaresca sin perder la honradez, y me las apaño para que cuando lo hago salga bien.

Se me dan muy bien los idiomas

Escribo muy rápido, de normal a unas 100 palabras por minuto, pero cuando estoy inspirado puedo llegar a las 120. Esto me permite hacer trabajos de clase a velocidades increibles.

Soy bastante ocurrente y creativo. Siempre se me ocurren las cosas antes que a los demás y suelo acertar.

Tengo una gran capacidad para hacer lectura rápida, esto me permite recibir mucha información pasando los ojos en diagonal por el texto. El lado oscuro es que cuando intento leer un libro profundo, me desespero.

Voy cogiendo y relacionando palabras de idiomas desconocidos, en una semana en Italia era capaz de hablar cotidianamente con italianos y que apenas se notara que no era de allí. En un par de semanas en alemania fui capaz de empezar a entender y chapurrear cosas básicas en alemán. Voy relacionando palabras con cosas que ya sé.

Soy jodidamente puntual, las veces que he llegado tarde en mi vida a algún sitio las puedo contar con los dedos de una mano.

Puedo asumir riesgos sin despeinarme, eso también me hace un poco temerario en algunas situaciones.

Siempre intento tener todas las variables en mi cabeza y así logro controlar siempre las situaciones y tener planes alternativos por si las cosas salen mal, lo hago inconscientemente.

Me cuesta dormir, pero una vez que me duermo, puede estallar la tercera guerra mundial en mi calle que no me entero de nada.

Se me da bien entender cosas, puede ser matemáticas, economía, informática, biología, física, lo que sea...

Tengo gusto para la fotografía y las artes visuales, se cuando algo queda bonito y cuando no.

Tengo muchas ideas, las voy anotando según pasan por mi mente, cada día anoto unas 10 y de ellas al menos 3 son originales y muy buenas.

Tengo muy buen oido. Oigo la electricidad pasando por el cargador del movil y se que cuando deja de sonar está cargado, oigo las manecillas del reloj del otro lado de la casa como si fueran disparos en mi cabeza.

No soy comunista

Va venga, defectos:

Tengo mala memoria, creo que es porque no presto atención a lo que me dicen.

Así como hay muchos deportes que se me dan normal, soy especialmente malo patinando.

Soy un tanto cínico, no le doy mucha importancia a casi nada.

Con la misma habilidad que utilizo para caerle bien siempre a la gente no logro "pillar" siempre a las chicas. Alguna cae relativamente facil, pero la mayoría no.

Soy malo para las relaciones de pareja estables, no le doy importancia a cosas que para la otra persona son muy importantes y si le unimos la mala memoria, a menudo puedo parecer un pasota de cuidado...

Aunque sea bueno en los idiomas no me llevo bien con las b / v, creo que es porque no presto atención y las escribo como caen, pero luego siempre me oca pensarlas.

1
ArThoiD

Me considero bastante más inteligente que la media.

Manejo bastante bien la ironía y el sarcasmo.

Soy un máster del auto-aprendizaje, cualquier cosa que necesite la aprendo a hacer sin pedir ayuda a nadie, sobre todo en temas de informática y derivados.

mortadelegle

Se que hay más alla de la vida.

Lindvurm

Puedo pensar de una manera muy lógica y abstraerme de mi entorno, tomando decisiones fácilmente y no dudando demasiado. Analizo y capto detalles de todo tipo de la gente con la que hablo, ayudándome a saber mejor como son y si debo o no estar cerca de esa gente. Tengo una memoria de elefante y jamás olvido nada que no sea una nimiedad. Muy pocas personas pueden afectar mi ánimo.

Aparte de eso hago bizcochos desde 0 en 9 minutos contados. Ahí queda eso.

1
KinachO

#42 Metes la bata en el bolso? OMG

1 respuesta
centu

Da igual la imagen graciosa o video que me enseñen. Ya la habia visto hace 5 años. Putos newfags.

28
T-1000

En puntualidad.

3 1 respuesta
KinachO

#51 +1, algo en lo que yo también destaco. Y en que odio cuando se es impuntual conmigo.

3
HukymaN

Yo soy nihilista, así que me la suda destacar.

marmmmalade

Calo a la gente en 5 min de conversación.

8
SuGaRaY

Soy inmanipulable sexualmente. Algunas han intentado conseguir x a traves de las malas artes sexuales y todas han perecido.

Teniendo una sola mano ya soy feliz.

1
challenger

ea, mejor no escribo nada

genius.jpeg

Kiroushi

Soy humilde.

Fyn4r

me tiro cuescos y nadie se entera

manufontes

#32

xpeke?

AlexGc

A veces compro paquetes de papas y están vacíos.

Usuarios habituales