¿En qué destacas sobre los demás? Humildad Inside

B

Soy muy diplomático, incluso podrías decir hipócrita... Pero he salvado de más de una situación peligrosa a más de un amigo. Por cierto #1 me caes genial, sigue haciendo estos hilos.

3 1 respuesta
B

Soy la hostia encontrando ofertas y sitios baratos de calidad.

2
TonnyWanna

#84 No soy el único que tengo ese poder, dentro de poco formamos a Los Vengadores

orggahh

Dejaros de mierda superficial.

Yo muevo algo raro cerca del tobillo y hace un ruido que mola.

OutMyAshes

-Tengo la capacidad de hacer dibujos buenos en cortos periodos de tiempo, además de tener un estilo muy personal.
-Una máquina encontrando caras y pinturas rupestres en todos lados; puertas, paredes, suelos, mamparas,…
-Se me da bien imitar y hacer sonidos extraños que introduzco a menudo en las conversaciones para dar más realismo.
-Tengo la extraña habilidad, yo lo llamo habilidad porque aun no he conocido a otra persona con el mismo problema, de no saber leer relojes analógicos pese a ser consciente de lo que marca cada cosa.

-Por último, mis amigos dicen que soy como una milf pero sin tener hijos. No sé si reír o llorar.

Original

tengo un rabo que ni nacho vidal

1 respuesta
PruDeN

#96 Foto de tu cara y que #89 diga si mientes.

6 1 respuesta
Original

#97 si yo pongo foto de mi cara que #89 ponga de su culo que segun dicen es bastante famoso

Baltar

Puedo leer como siente la gente. Literalmente. Se llama empatía sobredesarrollada y suele venir emparejada con que te zampas tanto los sentimientos buenos como los malos.
Me costó un cojón hace años aprender a que no me afectara lo que les pasara a los demás. Ahora lo controlo de una manera positiva, útil y que ayuda a los demás.

Da igual que cara pongan, sea conocido o desconocido, sé con bastante precisión en que "feel" se encuentra alguien nada más percibirle.

Pro: Me hace un tío cauteloso.
Contra: Esto me obliga a ser también un tío calladito. A much@s no les mola nada que sus cartas sean vistas, aunque otr@s lo ven como una bendición.

4 respuestas
TonnyWanna

#99 ¿Y que siente Jimmy en este momento?

1 1 respuesta
evilsol

#99 me pasa exactamente lo mismo xD

Baltar

#100 Ni puta idea, pero ese gesto debe dar un dolor de mandíbula de 3 pares de cojones XD

Yuloff

Algunas personas me han llamado de toda la vida maricón por ver a una mujer como una persona en vez de algo que tiene tetas y con el que puede hacer el coito.

Tambien sé lavarme el pijama con fragancia a perlán.

1 2 respuestas
Baltar

#103 Tu post debería haber sido el anterior XD

1 respuesta
LaChilvy

Nivel de posteo superior a la media.

6 1 respuesta
Maaarc

#104 Seguro que hay gente que se te resiste, yo por ejemplo xD

#107 Tu has dicho que deduces estados anímicos, hay gente que es muy obvia pero no todo el mundo se lee fácilmente, ya te digo que yo tengo fama de lo contrarío, que nadie sabe si estoy bien o mal o a saber, serias un bien preciado para mi novia xDD

1 respuesta
Baltar

#106 Como en la hipnosis terapéutica (psicología/psiquiatría), para realizar una lectura tiene que haber un acuerdo previo entre paciente y profesional. Es decir, "nadie es hipnotizado si no quiere".

Del mismo modo si una persona va predispuesta y centrada en no ser leída no se la leerá. Pero curiosamente nadie va nunca constantemente en guardia, es muy agotador...

RE2: En efecto, algunos tenéis el aura más desenfocada. Dile a tu chica que a módico precio me pongo a su servicio jajajaja.

1 respuesta
Eristoff

#99 No existe la empatia sobredesarrollada y no concuerda lo que dices. Puede que te refieras a la empatia como el modelo de inteligencia de Howard Gardner. En cualquier caso la inteligencia interpersonal (lo que tú dices que tienes desarrollado) viene de la mano con la inteligencia intrapersonal que precisamente es lo que evita que te pueda afectar sentimientos ajenos.

No es ni de lejos una ciencia exacta ni tan siquiera fiable al 100% y pierden de forma exhacerbada cuando la persona que "evalua" lo hace de forma consciente y predeterminada.

Hay muy poca gente que de verdad pueda controlar de forma consciente esa habilidad y emitir juicios positivos... Y generalemente tienen transtornos y/o retrasos mentales.

Perdón por el tochopost!

P.D: No es que yo sepa psicologia, nos lo explico en un curso un experto porque habia un compañero que decia exactamente eso, que el podia averiguar los sentimientos de las personas nada mas verlos.

3 respuestas
Baltar

#108 Wow, tanto como a tochopost no llega.
No lo considero una ciencia, por supuesto. De hecho, tengo poca idea de definiciones.
Lo que dices sobre evaluar de forma consciente y predeterminada es correcto. No puedo explicar como llego a varias certezas sobre la gente que tengo delante, pero me llegan.

1 respuesta
HukymaN

Cuando empiezo algo lo termino, nunca dejo las cosas a me

9
B

#108
Hombre, el tío puede decir medias verdades dado que "leer" a la mayoría de las personas es fácil salvo excepciones. Pero vamos, un tío puede estar destrozado por dentro, ser el amo y animar a cualquiera que se encuentre, y quizás #109 fallara. Igualmente también es muy fácil decir a lo vidente "tienes algo en la vida que te perturba" (todos tenemos algo xD).

Vamos, que yo me creo que haya personas que en 10 segundos más o menos sepan cómo estás. Pero porque en el día a día nadie esconde sus emociones o expresiones faciles, corporales... y si las captas, te haces una idea. Rollo El Mentalista.

Original

#105 mas conocido como SPAM

A-tuin

Soy peludo, por lo que aguanto mejor el frío en invierno y no me molesta tanto el calor en verano. Deal with it.

KinachO

#64 Entiende que vea curioso que te metas una bata en el bolso. A no ser que por bata entiendas algo diferente a esto xD


Suelen venir sin mujer dentro.

#91 Hombre! Muchas gracias! Alguna vez te he leído en libros y también me caes majete ;)

#103 Yo también he sufrido de eso y te entiendo perfectísimamente.

2 respuestas
SasSeR_18

#108 se nota que controlas tú de retrasos mentales.

Analíceme esas dos palabras.

#99 ;)

1 respuesta
Eristoff

#115 Te he ofendido por usar un eufemismo?

1 respuesta
BrUn

Soy extremadamente puntual. A veces salgo tarde a propósito, porque se que los otros van a llegar tarde. Da igual, llego a la hora, clavadas.

Puedo dormir infinitas horas sin problemas... (No se si es bueno o malo xD)

En general caigo bien a la gente.

Para temas delicados susceptibles a discusiones fuertes, soy un hipocrita de cojones, pero no me gusta discutir sobre ellos :( ( Por ejemplo, sobre politica )

SasSeR_18

#116 sí, me has pillado, soy retrasadito. xDDD

bua, ¿en que mundo vive esta gente?

#116 Tienes un traNstorno por cierto jajajaja

quickkk

cuando estoy hablando con alguien a veces consigo adivinar exactamente lo que me va a decir, aunque sea alguien que acabo de conocer hace 5 minutos, justo cuando paro de hablar pienso "ahora me va a decir tal" y acierto, es una cosa muy rara que incluso me da hasta miedo cuando veo que he acertado

E

#114 Quizás...

Igual aquí me cuelo, pero precisamente se me da bien ver cuando la gente se está malinterpretando entre sí y gran parte de las veces veo por qué no se están entendiendo. Es muy común en las clases o discusiones entre personas, pero también soy un poco pasota, así que no uso mi superpoder para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales