Hace unos meses pedi una mi band 2 a amazon para mi madre que le regalara una china, estaba encantada, pero la perdio. Le corria prisa asique la compre a amazon para que me llegue en 1 dia.
Resulta que esa mi band 2 dejo de sincronizar, asi que me puse en contacto con amazon explicandole que no sincronizaba y me dijeron que la devolviera que me hacian un rembolso, pude elegir entre cheque regalo, o que me devolvieran el dinero a la tarjeta. Como tenia pensado comprar otra, ya que mi madre echaba de menos la mi band 2, elegi cheque regalo, pero mi madre la queria ya, asique adelante el dinero sabiendo que me lo iban a recargar. Esto fue un sabado
El lunes me llego la segunda mi band comprada a amazon, el lunes tenia el dia ocupado por el trabajo, asique no pude enviar la primera mi band que pidiera la que estaba defectuosa. El caso es que el martes, aprovechando la caja que ellos me enviaro con la segunda mi band 2, envie la primera mi band 2 defectuosa, con su pegatina de devolucion como me mandaron. Fue dejar el paquete en correos y ya me llego un correo al movil con la notificacion de que habia hecho el envio, mire en mi cuenta de amazon y ya tenia el dinero rembolsado en forma de saldo en la cuenta, como yo habia pedido. Unos 25€, el total de lo que me costo la mi band 2 cuando la compre en su dia
Pues hoy me llega un nuevo correo de amazon diciendo que la devolucion llego satisfactoriamente y que me devolveran el importe a la tarjeta de credito, viene un enlace y es de la segundo mi band 2, que pedi hace pocos dias, me valio 20€ y me devuelven 17€ (la diferencia debe ser por gastos de envio)
RPV
Que deberia hacer??¿ Me callo?? aviso a amazon del error??, me reclamaran una segunda mi band? Vosotros que hariais?