Devolviendo a tu hijo a Dios

kadochnicov

Son sus costumbres...

ReEpER

#14 posiblemente en el momento que hicieron lo mismo con el. Xd

1 respuesta
ilidan_666

#32 Seguramente pero con cabezazo a la virgen añadido.

Daviid_5

Casi puedo ver un urukhai con una bomba

9
neoline

Joder, si que ha subido el valor del cepillo, que ya tienes que dar a tu primogénito.... si es que está to mu caro.

B

La que están liando los wokes

1
Ninja-Killer

OJO al primer instante el arte que tiene el padre de dejarse las chanclas mientras corre. PUTO AMO

Pero... ¿alguien sabe por qué lo hace? Lo del chiquillo, no lo de las chanclas... Es muy WTF.

Lo que más me sorprende es la actitud del niño, que ni llora siquiera. Parece el más adulto ahí.

PD: ¿Soy el único que mientras veía el vídeo pensaba que el padre se iba a tropezar y el chiquillo se iba a llevar tremendo ostión contra el suelo o la virgen?

4 1 respuesta
Attila

#37 En los comentarios dicen algo de que el niño tiene una enfermedad incurable.

1 respuesta
Ninja-Killer

#38 Joer, pobrico. Que le pasen esas cosas a un niño me da mucha penica y me pone mal cuerpo :cry:

z4eR

Pero vuelve a por el o qué? como el niño se caiga se va a hostiar xd

Edit: Vale, el hijo tiene una "enfermedad incurable" no voy a justificar la galopada fanática para subirlo a los palos pero entiendo la desesperación de un padre y este tiene pinta de ser de lo que se tiraría por un barranco si con ello salvará a su hijo.

1 respuesta
Attila

Desenlace

2 respuestas
E

Que de dinero van a ganar los psicologos/psiquiatras en el futuro U_U

2 respuestas
Ninja-Killer

#41 Sin pecado concebido

#42 Los hay en la SS

alblanesjr

Cuanto mas moros eran en el pasado mas fervientes cristianos son en la actualidad xD

1 respuesta
eskandar

¿A quién creéis que vota? :clint:

Sarya

#44 Pero si los moros no llegaron a las islas, xD

1 respuesta
NigthWolf

A lo mejor el video esta al reves y esta robando un niño que ha salido de dentro de la estatua

4
B4lrog

Mi(s) (niño de) 10 acá se los dejo

Korvael

8
Lizardus

#42
Me da a mí que con ese niño ganarán más dinero los cosplayers que representen a su Avenger Favorito.

Zinicox

Buah, pero esto se hace mucho en el Rocio o se hacía. Que veías como se pasaban los bebés de unos a otros para subirlos a la virgen. Vaya traumas han tenido que salir de ahí

1 respuesta
M

#7 Confirmame una cosa, al final del video le dice que gocha eres??? O alguien que traduzca el andaluz que me lo diga por fa porque le miran al subnormal con una cara.... que verguenza de personalidad de verdad

Lizardus

#51
En valencia a finales de mayo se hace anualmente para el día de la virgen de los desamparados.

markath

#46 Las islas se conocen desde la antigüedad, incluido por los moros.

1 respuesta
michi

#40 a bueno si con esto se ha curado de lo incurable pues ya no nos reimos mas, haber avisado antes joder

1 respuesta
Dredston

#41 Pero la peña por qué aplaude?

Están lobotomizados.

Sarya

#54 Sí, pero Españita no se la arrebató a los moros , se la arrebató a los aborígenes.

Quetanto

Pues si es verdad lo de la enfermedad incurable a mi me da mucha pena el hombre.

garlor

que detengan al padre y dejen al niño aqui que ya lo cuidamos nosotros :D=

z4eR

#55 Obvio que no, pero el pobre padre está deseperado claramente y de ahí el circo que monta.

Usuarios habituales