Devuelve un libro a la biblioteca despues de 52 años

Bauglir

Mas vale tarde que nunca.

#29 Traes el equilibrio a nuestro mundo, gracias.

#32 :qq:

1 respuesta
patuki

#31 de nada bonito

1 respuesta
Chilton

Pues si que hay gente que lee despacio...

1
Darkwolf

Joder, pues como le cascaran una multa, va a tener que pedir un crédito para pagarla.

Baltar

Me ha recordado al relato de Stephen King : "El policía de la biblioteca"

Yllek

Yo llevo con 3 libros de mi facultad desde enero, me mandan correos cada 3 días diciéndome que lo devuelva con urgencia y no puedo pedir prestados portátiles de ninguna biblioteca de la universidad, espero que la penalización cese en verano porque sino el curso que viene no sé que haré.

B

#29 Buena manera de pensar, yo soy peor, tengo en casa un libro de biblioteca que una persona sacó y me lo dejó y nunca más lo reclamó. Ahora la maldición le perseguirá siempre.

Calboten

Bitches, pls.

2 1 respuesta
R

Yo tengo el disco de The Eminem Show desde 2003 sin devolver, que se jodan, es mio, mi tesoro.

1
B

#38
Vaya ban. ¿Flameas mucho allí?

Yo casi casi casi nunca he cogido nada de la biblioteca. Cuando quiero leer algo (sobre mi carrera o literatura) voy allí y leo. ¿Por qué? Pues será alguna tara psicológica rara, pero:
-Cuando me dan una fecha límite para devolver me pongo nervioso, no leo a gusto y suceden 300 cosas que provocan que seguramente no me pueda leer el libro.
-Sé que se amontonaría en la mesilla de noche donde tengo unos 8 libros para leer, me entraría la curiosidad y abriría otro, o al ver que "tengo que leer" me iría a ver una película...
-No me gusta tener cosas que no son mías.

14 días después
Desideratum

Y qué después de 52 años conserve el libro...igual lo entregó su hijo xD

BH99

Lo raro es que siendo andaluz supiese leer, seguro que lo tenia por las ilustraciones.

3
drakew0w

Lo usaba con una silla coja y se le habra roto el respaldo joder...

Usuarios habituales