Di algo positivo del mediavidero que odias

O

Te das una vuelta por este foro y caes en la cuenta de que aqui hay gente que se mataría a cuchillo, sin dudarlo un segundo.

Usuarios que no se pueden ver, hilos que se abren y por el hecho de que lo abra X usuario se convierte en sumidero de insultos, descalificaciones y respuestas cargadas de resentimiento, este es el nivel.

Cuando se odia tanto a alguien, por fuerza, se le debe conocer bien, se consigue un conocimiento profundo de esa persona en base a que cada movimiento que realiza en el foro te causa un sarpullido mental, profundizas en lo que escribe mientras te dices "Joder mira que es imbecil este tio" y eso te hace saber de manera habitual como va a responder, a que opiniones es afin, etc.

Pero me resulta imposible pensar que en todo ese conocimiento del usuario odiado no haya tambien una admiración o un respeto por alguna faceta suya. Tiene por fuerza que haber algo positivo en toda esa amalgama de sentimientos negativos hacia alguien, y quiero ver en este hilo si la gente tiene los cojones para admitirlo.

Y como hoy estoy flamenquito, de banda sonora del hilo "Querida enemiga" de El barrio.

1
Averno

5
eXtreM3

Es imposible decir algo positivo de los que se comen la tortilla de patatas sin cebolla.

72
DarkNinjaLoL

Ni de los que comen pizza con piña

39
B

lachilvy me caes fatal pero tienes un buen marido. aikon dejala y te haré más feliz.

MaikelNait

Me falta tiempo para escribir algo positivo de todos los usuarios que odio de este foro.

Pero bueno, por ejemplo Leoshito votó a Ciudadanos, eso es algo positivo.

B

la pizza siempre con piña

2
iSecOne

Este hilo es machista y opresor.

1
A

Refugiados, feminazis, cornudos

2
B

hipnos se lo traga

2
Miharu

Lo único positivo es que a veces se tira mucho tiempo sin pasar por aquí a joder con sus hilos de mierda.

8
titomatu

Que gracias a él conocí este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=AfAfPwANmuI

4
HALAMADRID

que voy a decir a la gente k se fo a tetas con maromo ?

Misantropia

No me importaría ponerme una sudadera roja.

GlatoR

Gargolia siempre me firma con agresividad

4 1 respuesta
T

Sois unos apergers de mierda pero como ahora tengo la ps4 me caéis bien

bonilleta

Billa Guapo!

zErOx

glator me da to la fatiga cada vez que dice hombres sudorosos.
me cago en sus muer

#15

1
D

no odio a nadie del foro básicamente porque no recuerdo a la mayoria de usuarios y los pocos que reconozco tampoco me caen mal

1 1 respuesta
Hiervan

no

Ozonoo4

Algo positivo de Billa?

que es seropositivo.

32
Vandalus

que ya esta muerto

otheR

Por lo menos coincido con el maricón de Hipnos en la misoginia

Fit1

dio positivo en vih

1
B

Sabe leer. Creo.

Akiramaster

Sabe esconderse.

Seyriuu

Hostis, lo de alegrarse de que otra persona tenga vih me parece muy bestia, espero que sea alguna coña o algo y que realmente no lo tenga... :/

1 respuesta
Skullkid

de #27 Seyriuu me gusta que es muy inocente.

covaga

es alto

2
B

Yo os quiero a todos,, que le vamos hacer soy asi

Usuarios habituales