Di "un" dato curioso sobre ti y te vas.

candrew

Me lo ligo absolutamente todo, pero no me apetece follarmelas luego.

1
-tarkens-

Tengo 3 nacionalidades

Mcdollar27

Tengo un tabique nasal desviado.

wOlvERyN

#57 a qué te refieres con la red bull?

1 respuesta
Mcdollar27

#64 Se refiere a la Red Bull Wololo, un torneo internacional del Age of Empires II que se celebra cada año.

https://www.redbull.com/int-en/events/redbull-wololo-ii/

12
tute07011988

#47 Si tienes mampara y no la secas se te peta de cal en poco tiempo.

1 1 respuesta
XarevoK

Me gusta comer comida.

1
B

#66 Acabas de perder todo el respeto que te tenia.

1 1 respuesta
tute07011988

#68 Tampoco sería mucho :sweat_smile:

B

Tengo una patología digestiva que se llama deficit dao y no me permite comer con asiduidad ciertos grupos de alimentos, entre ellos, bollería, fast food, chocolate y ese tipo de cosas. Pues lo curioso que me pasa a mí, es que si lo hago, mi dedo corazón derecho empieza a desarrollar una especie de moratón rectangular que ocupa la mitad del dedo. Si lo ignoro y sigo comiendo esos tipos de comida, empieza a inflamarse y a crearse pus en el moratón para después supurar y empiezo a perder la función de flexión del dedo.

1 respuesta
SuperMatute

Tengo un implante cybernetico.

Choscar

La mejor manera de quitarse los pelos del culo es con la mano, que gustirrinin que da.

2
AikonCWD

Mi nick al revés es Nokia

7 2 respuestas
Haeder

Llegue a diamante en el lol.

B

Bueno, pues os eximo de culpa.

3 1 respuesta
Txentx0

Tengo un hermano gemelo idéntico.

Don_Verde

A pesar de mi profundo asco y desprecio hacia la religión en general, generalmente los templos me parecen bastante bonitos y me encanta visitarlos.

16
YokeseS

#75 Señor BLACKXILL, sus threads parecen un tren de mercancias desbocado y sin frenos ¿por qué es usted tan popular?

1 1 respuesta
CerdoVerde

#73 no, es DWCnokia

5
Akiramaster

alguien a lado

Fdo: Jorge Ferdandez Díaz

M

La tengo pequeña y gano 800€ al mes, pero en mediavida me monto mis películas, total nunca lo vais a saber

6
Sukoi

Me sente en la polla y me comi la polla

pezukero

Uso el sonido del secador para concentrarme, dormir, trabajar, relajarme y follar. Bueno lo último no.

B

Como pienso para gatos desde que me registré en el foro

8
markath

#70 wat

hamai

#73 chicks with dicks.

2
Sombrita

Soy tetracromata.

2 respuestas
Vireca

#87 siempre ganas las discusiones de gamas de colores cierto?

1 respuesta
Sombrita

#88 No puedo evitar recalcar la diferencia entre el rosa palo y el rosa pálido xD

djamb

He ahorrado más dinero en paro 10 meses que ganando 35k al año más algún extra durante 5 años.

1

Usuarios habituales