Di tu mejor insulto y vete, hijo de puta.

1mP

Pues eso, aprovechamos la semanita free que nos han dado en FEDA para lanzar nuestros mejores improperios. Podéis cagaros en mi, en mi madre, en vuestra puta abuela muerta, lo que querais.

Es el único lugar de FEDA dónde podrás insultar sin venir a cuento y no llevarte el triple punish. Así que dadle leña al mono.

RandomZ

Improperios, qué eres, gilipollas o qué puto exquisito ahí con tu vocabulario

y34hl0ve

Con los huesos de tus muertos voy a hacerme una escalera, para subirme a los cuernos de tu padre y cagarme en tu puta madre, pedazo de subnormal.

40 2 respuestas
B

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno.

1 respuesta
-Orion-

#4

Digo palabras largas y suena inteligente..
5
Word-isBond

Bobo!

MrJ

Que charlas, lengua inmunda?

Christian2

Pfh, el mejor desprecio es no hacer aprecio

B

Gilipipas

LeeSinGafas

Tunante

1 2 respuestas
I

cuerpo escombro

1
vincen

Disculpa pero tengo cosas mejores con las que perder el tiempo.

Ozonoo4

animalico de pantano

B

#10
Zurcefrenillos

Pablo5Polaco

"Yo sere gilipollas (o insulto que te haya dicho antes), pero tu eres feo."
Ese feo hay que decirlo con sentimiento, como si fuera la mayor verdad del universo. Ese feo le puede joder mas que cualquier insulto.

Cruzer

Hijo de putaaaaaaaaaaa aaaaaaa aaaaa aaaa aa a. ......... a............ a

Gamo

Tantas enfermedades terminales y que tú no hayas pillado ninguna, hijo de la grandisima puta.

dalorend

Eres un ser deleznable.

Con eso los destruyes en crasos segundos. Se quedan patidifuntos, no saben como reaccionar.

PrinceValium

Mitocondrio

3
cLX

Me voy a hacer una escalera con los huesos de tus muertos para cagarme en tu puta madre.

Ah, imbécil.

Artalian

Pedazo de ser humano perfecto e irresistible

RusTu

Rascanalgas.

X-Crim

Equivalente humano al gotelé

3 1 respuesta
B

#23 Ojalá te teletransportes espontáneamente.

laZAr0

A mi siempre me ha parecido potente el de "me cago en las bocanás de tus muertos", aunque creo que no es un insulto en sí.

S

Se hizo un claro entre las nubes. Hemos vuelto a ver el sol. Como dos presos comunes en el tejado de una prisión. ¡¡¡Subnormal!!!

melero

Forocochero

4
jose678

Me cago en las 4 farolas que alumbran la tumba de tu puta madre.

6 1 respuesta
SoneT

Tienes 2 neuronas y no se hablan entra ellas, tontopollas.

fuNN

Me sorprende que con lo retrasado que eres aún no te hayas cagado encima

Usuarios habituales