El diario de la superación física de Maiki.

Scientistt

#28 Porque a mi no me sale tener la maldad con nadie.

Mucho menos con una persona que según he leido en MV se inventaba que era policia hasta que se descubrió la mentira y fue humillado, o yo que se que historia y le tuvieron que poner pulmones nuevos y pasar por operaciones que le desfiguraron su cuerpo.

Y la foto que vi de su cara... mejor ni opino, pero sólo me inspira lástima y pienso que necesitará mucha suerte en la vida.

Pero ya no hace falta que le respondáis nada, se ha picado xD

2 respuestas
B

#25 wtf por que tanto odio? no lo entiendo

NigthWolf

Hostia y ese hate de Terminal? Pero si el tambien probaba cazas para el ejercito y era amigo de Felipe Gonzalez

1
CaraLimon

Y la foto que vi de su cara... mejor ni opino

xdd

Y lo dice tan tranquilo con el careto que gasta...

4 2 respuestas
M

El puto terminal, que no sabes cuál está más enfermo, si maiki o el otro xdddddd

Beckem88

#9 Menudo movimiento de marica se marcó Mapache ahí. De lo más deleznable que he visto en MV.

1
Woh

Vaya dos patas pa un banco xD.

HybridMind

Manzanas traigo, jajaja. Dios los cría...

CaraLimon

Terminal vio que alguien estaba usurpando su puesto y se ha puesto mad.

1
Lexor
#31Scientistt:

Porque a mi no me sale tener la maldad con nadie.

pero te sale mandar a alguien a tenerla que es lo mismo

2 1 respuesta
Ozonoo4

Pues bien que estás llorando aquí

#25 #26
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄██████▄
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄████████████▄
▒▒▒▒▒▒▄▄██████████████████
▒▒▒▄████▀▀▀██▀██▌███▀▀▀████
▒▒▐▀████▌▀██▌▀▐█▌████▌█████▌
▒▒█▒▒▀██▀▀▐█▐█▌█▌▀▀██▌██████
▒▒█▒▒▒▒████████████████████▌
▒▒▒▌▒▒▒▒█████░░░░░░░██████▀
▒▒▒▀▄▓▓▓▒███░░░░░░█████▀▀
▒▒▒▒▀░▓▓▒▐█████████▀▀▒
▒▒▒▒▒░░▒▒▐█████▀▀▒▒▒▒▒▒
▒▒░░░░░▀▀▀▀▀▀▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒░░░░░░░░▒▒

What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I'll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I've been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I'm the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You're fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that's just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little "clever" comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn't, you didn't, and now you're paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You're fucking dead, kiddo.

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

Nah, yo ya tengo suerte en la vida, tengo un currazo, gano un buen dinero, tengo amigos y no necesito contar mi vida en internet. Y como buen sociopata que soy currando en un mundo coorperativo me gusta machacar a alos debiles como tu.

Eres un lastre, un parasito, un anormal irrealizado que jamas en la vida sera feliz, porque sabes, muen el fonodo, que todo lo que tienes no te lo mereces, si esque lo tienes, porque vives en una puta chabola, visto lo visto en tus directos se aprecia ademas, que tienes un retrasito porque da puto asco oirte sorber las as babas mientras comes.

Entiendo que ligues tanto, los putos orcazos de mordor a los que te arrimas tienen menos autoestima que tu, que necesita demostrar lo falsamente maravillosa que es tu vida incluso sacando de tu madre en un video, puto autista.

Sigue dando datos, que si quisiera arrancarte la cabeza seria demasiado facil, que yo no sere un cuadrao, pero para darte dos sopapos y verte mearte encima me sobra ahora reportame como la buena llorona chupapollas que eres.

Sigue asi pedado de gordifuerte retrasado, te seguire brasseando pero ahora voy a follarme un conejito por el que no he pagado.

No te reproduzcas, bastardo, acabo con tu linea genetica de tarados, por favor, en nombre de la humanidad.

10
Scientistt

#40 Nunca dije que tuvieseis que tener maldad con él, sólo dije que si alguno quería
hacerlo era libre, mi mente ante la primera descalificación deja de leer automáticamente cualquier Mp xD

😃

1 respuesta
Lexor
#42Scientistt:

Nunca dije que tuvieseis que tener maldad con él,

efectivamente, si lees de nuevo #28 veras como simplemente insinuo que te encanta mandar a la gente y ya tu en #31 dices

#31Scientistt:

Porque a mi no me sale tener la maldad con nadie.

sin contexto alguno y esto es pq te traiciona el subconsciente

mrbeard

La resiliencia de Maika Sama se está viendo afectada.

TIC TAC.

Scientistt

#34 En serio? Será por las fotos, porque yo me veo que soy guapete y nunca me suelen decir lo contrario.

Y a las mujeres con las que quedo en común tienen que les encantan normalmente mi hoyuelo de la barbilla y mis ojos verdes :3

4 respuestas
-

#34 El fisico importa poco, la actitud lo es todo.

spyro512

buena dialéctica gasta el terminal

3 1 respuesta
B

¿Resumen de lo pasado? Solo leí el hilo de cuando conoció a Patatita Luminosa, desde ahí nada de nada. Se que cortaron (no se el motivo, se esto a secas) y que abrió un hilo o dos, pero ni los mire.

1 respuesta
Alviro

| ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄|
⠀⠀⠀⠀HOLA DEJA DE
⠀FORZAR EL MEME QUE
⠀DAS YA UNA PUTÍSIMA
⠀VERGÜENZA AJENA QUE
⠀HASTA LA SEGURIDAD
⠀SOCIAL TE VA A DAR
⠀⠀⠀UNA PAGUITA
⠀⠀⠀⠀⠀GRACIAS
|___________|
⠀⠀⠀⠀⠀(__/) ||
⠀⠀⠀⠀⠀(•ㅅ•) ||
⠀⠀⠀⠀ /   づ

5 1 respuesta
K

Dejad de reiros a costa de este pobre chico.

1 respuesta
CaraLimon

#45 Eres feo y boxeas fatal.

1 respuesta
S

#45 eres feo y retard

1 respuesta
mrbeard

#50 Hola guapa

1 respuesta
Woh

#45 y esto lo has dicho bajo una perfecta objetividad, por supuesto.

Ozonoo4

#47

Significa esto el visto bueno a la supervivencia del hilo?

#48 esta todo en #1

#49

#49Alviro:

| ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄|
⠀⠀⠀⠀HOLA DEJA DE
⠀FORZAR EL MEME QUE
⠀DAS YA UNA PUTÍSIMA
⠀VERGÜENZA AJENA QUE
⠀HASTA LA SEGURIDAD
⠀SOCIAL TE VA A DAR
⠀⠀⠀UNA PAGUITA
⠀⠀⠀⠀⠀GRACIAS
|___________|
⠀⠀⠀⠀⠀(__/) ||
⠀⠀⠀⠀⠀(•ㅅ•) ||
⠀⠀⠀⠀ /   づ

-.▀██▀
──██────(▒)(▒)
──██───(▒)(♥)(▒)...
─▄██▄▄█─(▒)(▒)..
───.───▄███▄...
───.──███─███─(▒)(▒)
───.──▀██▄██▀(▒)(♥)(▒)
───.────███───(▒)(▒)
───.─────── ▀██─██▀
───.──────── ██─██─(▒)(▒)
───.──────── ▀█▄█▀(▒)(♥)(▒)
───.──────────▀───(▒)(▒)
───.────────────██▀▀▀█
───.──(▒)(▒)──────██▄█──(▒)(▒)
───.─(▒)(♥)(▒)─────██▀█─(▒)(♥)(▒)
───.──(▒)(▒)──────██▄▄▄█(▒)(▒)

▀██─.██▀─██──██──▀█▀▀█──▀▀██▀▀─▄▄▀▀▀
─██▅██──██──██───█▀▀█▄───██───▀▀─▄▄
▄██─.██▄─██▄▄██───█───█───██───▄▄▄▀▀

1 1 respuesta
B

#55 Por supuesto, si llevan abiertas sus mierdas tiempo ya, porque no iba esto a seguir vivo ? Mas juego para los maiki fans no ?

1 respuesta
Ozonoo4

#56 bueno, aqui soltais los memes y quien quiera soltar rabia sobre Maiki, aqui tambien. Y sus hilos para sus cosas.

Si nadie le soltara mierda ni moralinas en sus hilos, podriamos comprobar si Maiki AKA @Scientistt se muere en el olvido o de verdad tiene tiron.

En vuestras manos esta la decicion TIC TAC

1 1 respuesta
B

#45 Hombre, si te comes todos los cocos de Alicante... Que esperas que te digan.

Agrael120

"No me sale maldad con nadie"

Peeero aireo en internet conversaciones con mis "ex".

massaker

#25 Me da lástima @terminal , se ven muchas frustraciones y complejos en ese mensaje.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales