Dibujos rancios 3D

Sob40

#60 Es una textura, de las que ya tiene el programa, de todas maneras yo me e bajado varias texturas mas muy buenas y algun brush de esos.

No es frezer xDDD la idea es ponerle alas de angel y una espada o algo, de todas manaras aun le queda mucho que retocar.

ramaGZ

Yo creo que está bastante logrado

2
litoss

#54 con lo bien que sabes hacerlos porque cojones haces un pavo musculado en vez de una pava con unas buenas tetas y un culo flipante?

PD: #102

RoninPiros

Juas pues esta guapo el programilla en un segundin me a salio esto voy a pintarlo que me ha caido bien el bicho

Al final la cage pintando pero me da pereza volver a empezar

Sob40

Hoy solo e tenido 1 horita pa retocar las piernas... mañana mas...

Primera parte - #54

bammargera

Cuando acabe examenes me lo miro ya que quiero hacer cursos de 3D y tal, pa iniciarme un poco :P

PD: LOL en la galeria hay uno extrañisimo y gracioso pero está muy bien hecho

RoninPiros

#66 el que creo eso uso el mismo programa y lo mejor que me ha salido a mi es la albondiga extraterrestre esa?

1
Porteroo

una cosa... estos 3D se pueden usar en el after effects? o algo?

Korso

Mi única creación medio decente en 3D fue con 3Ds Max y era tan jodidamente sencillo que da pena

RoninPiros

#69 la textura del cafe esta de PM y no parece precisamente sencilla (tampoco es que yo tenga mucha idea) y la taza tambien esta bien

bammargera

Me podeis decir como se soluciona este error? :S

Failed to init extensions
new graphic drivers might help

Pachinko

#71 A mí tambien me aparece : /

Sob40

Supongo que tendras que actualizar los drivers de la grafica o el directx quizas...

Sob40

Pimera parte #54
Segunda parte #65

Probando pinturas, pero solo para practicar, se las quitaré y rediseñare mucho mas aún.

bammargera

#74 Que o quien quieres hacer exactamente? es muy dificil de hacer eso? cuantas horas llevas? si, son muchas preguntas pero en el futuro quiero hacer algo de esto :P

_dGr_

Sob40, te aconsejo que si le vas a seguir metiendo horas al tema, estudies primero bien la anatomía del cuerpo humano, porque por lo que voy viendo tienes muchos de los músculos mal puestos. Mírate este link: http://www.ericsgym.com/anatomychart/anatomy2.jpg

¡A seguir dándole caña!

TRippY

#74 tiene un falo en cada mano o esque tiene los pulgares superdesarrollados de tanto jugar al pro?

3
Sob40

#75 Pues la verdad que en total me a costado 5 horas repartidas en varios dias. Mirate varios videos de youtube para controlar los comandos y el resto sale solo. Yo la verdad que ya sabia dibujar cuerpos en papel y no me a costado mucho.
La idea es crear un molde de un personaje, despues, con ese molde se puden hacer multitud de personajes o inventos. El primero que tengo pensado hacer es el tio ese con dos bastones y unas alas de angel. hacer el detalle de la piel, pintarlo, y renderizarlo para darle focos de luz y movidas.

#76 Gracias por el consejo, la cuestión es que tambien estaba siguiendo unas fotos del cuerpo humano, pero me pareció mas interesante dejas ir mi mano, puesto que en principio no se trataba de una escultura. Para otro muñeco si que me basare al completo en la anatomia del cuerpo.

#77 Es para dos bastones xDDD no dos falos...

poserancio

#1 owned

Usuarios habituales

  • poserancio
  • Sob40
  • TRippY
  • bammargera
  • RoninPiros
  • banga
  • mDity