Que dice la ONU que somos una mierda los xy

Lexor

#30 https://es.wikipedia.org/wiki/Benigno_Blanco

3 2 respuestas
JoramRTR

#30 Benigno Blanco, formo parte del gobierno de Aznar.

hda

#31 eres un amor.

1 1 respuesta
Lexor

#33 estoy mas acostumbrado a que me llamen tumor pero imagino que tambien me valdra esta forma <3

2
Word-isBond

#31 Coño a ese señor le conozco yo en persona xD

Ulmo

#13 Increíble como la gente ella solita ya se señala. Habla de la conspiración mundial en las políticas de género y cuando tiene que dar un ejemplo palpable y demostrable no se centra en aspectos tan discutibles como la discriminación positiva, leyes específicas en defensa de la mujer, ayudas a colectivos concretos, etc. No, cuando tiene que poner un ejemplo para que el auditorio se escandalice pone como ejemplo que a los países del tercer mundo se les condiciona parte de la ayuda al matrimonio homosexual.

Es decir, de entre los centenares de ejemplos que podría encontrar, pone el único que prácticamente es ajeno a la agenda de género y que debería constituir un derecho universal, pero que casualmente (y seguro que él no lo es) choca frontalmente con la agenda de los ultracatólicos conservadores.

1 4 respuestas
ErChuache

Porque obviamente, las mujeres JAMAS se equivocan. Son seres de luz que por su cuenta JAMAS han cometido ningún delito, JAMAS han tomado ninguna decisión que afectase negativamente a su entorno y sin seres puros y sin mácula.

Joder, ya es que ni disimulan, macho.

1
Gustioz

#36 pero que opinas de lo que dice la ONU?

1 respuesta
Word-isBond
#36Ulmo:

Increíble como la gente ella solita ya se señala. Habla de la conspiración mundial

Conspiración es un plan secreto, y él ya empieza a hablar diciendo que no es algo secreto porque no está oculto.

Tienes toda la razón en que la gente se señala ella solita.

1 respuesta
Ulmo
#38Gustioz:

pero que opinas de lo que dice la ONU?

Lo que ya puse en mi primer aporte de este hilo: Si sigues el link que usa la ONU el artículo dice algunas verdades pero que el mensaje que escribe ONU España es terriblemente desafortunado.

#39 Sí, sí, tienes razón, el gran problema por el que hay que derrocar a la ideología de género es que pretenden que los maricones se crean que pueden formar una familia. Intolerable.

1 respuesta
Word-isBond

#40 ¿Así que tú respuesta después de pillarte utilizando términos incorrectos para tacharlo todo, como siempre, de 'conzpirazión" es reducirlo a lo absurdo?

Patético.

1 respuesta
tute07011988

Que nos cuenten más esa panda de puteros cocainómanos.

leo27

Estoy ya hasta la pollísima de estas mierdas. Si tienes rabo eres tío y si tienes raja eres tía, me cago en dios ya. Que me apedree quien quiera pero es así. Empiezo a pensar que el ser humano no es el mamífero más inteligente del planeta, sino simplemente el menos subnormal.

Ulmo
#41Word-isBond:

¿Así que tú respuesta después de pillarte utilizando términos incorrectos para tacharlo todo, como siempre, de 'conzpirazión" es reducirlo a lo absurdo?

Eres gracioso porque de mi mensaje sudas completamente para marcarte un hombre de paja intentando señalar la incorrección del uso de un término que en ella aparece y que no afecta para nada en la conclusión de mi post. Pero es que ni con esas:

  • Primero porque en español conspirar no requiere de secretismo: https://dle.rae.es/conspirar
  • Segundo porque el secretismo de la conspiración, de querer darle dicha característica, no requiere que no sean demostrable, sino que el público en general no tenga conocimiento de ello. Y resulta evidente que el público general no tiene constancia de los argumentos que esgrime el del video.

Pero bueno, sigue ignorando lo del matrimonio homosexual como gran problema social a perseguir, la salida por la tangente de la corrección lingüística te está quedando estupenda.

1 respuesta
Word-isBond

#44 Sí que afecta a la conclusión de tu post, que es el mantra casposo que lleváis repitiendo una década.
Todo lo demás, lo de siempre contigo, hipocresía y cinismo en barra, así que no me lo atribuyas a mí nada que es más demérito tuyo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Sin gustarme lo que dicen, me importaba una mierda el twitter de la ONU ayer y me seguirá importando una mierda mañana.

Hay que entender esa red social como la "echo chamber" que es y no alarmarse por ello.

1 respuesta
Fyn4r

#46 Di que sí, son 4 locas en twitter

2 1 respuesta
B

Me mudo a Polonia weeeeeee

Centrate

poco a poco vamos adaptando el mundo a nuestros gustos e ideologías, me gusta como vamos progresando y a esos fachillas como les arde ver el progreso. :rofl:

1
Hipnos

#36 Ahora respetar a los homosexuales es ideología de género xddd

Al final todo lo que no sea integrismo cristiano será ideología de género.

1
Ulmo
#45Word-isBond:

Todo lo demás, lo de siempre contigo, hipocresía y cinismo en barra, así que no me lo atribuyas a mí nada que es más demérito tuyo.

Pasamos de intentar invalidar posts por cuestiones semánticas a activar el ad hominem a tope, tus salidas por la tangente son maravillosas. Y todo por no reconocer que el derecho al matrimonio homosexual debería ser transversal y no exclusivo de la ideología de género.

WaRdIx

Que vengan me coman la polla y empiecen por oriente medio despues por africa después asia, sudamerica EEUU y luego europa.

Estoy ya harto de que siempre se envie el mensaje a los mismos y con otros paises y continentes se mire para otro lado.

1 respuesta
B


https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20190116/454162612851/arabia-saudi-consejo-mujeres-derechos-humanos.html

Lo dicen después de poner a Arabia Saudita en su Consejo de Derechos de la Mujer. La ONU y la OMS ideológica y éticamente valen cero.

1 respuesta
Centrate

#52 pues vete a un país de eso y así no te dicen nada jajajajajajaja

JoramRTR

#47 ha envejecido bastante mal eso, a los monstruos no mirar, stop making stupid people famous etc

B

#11 Toda la razón antes en una familia trabajaba una persona y podían pagar las facturas, hoy en día los currrelas tienen que trabajar los dos para cobrar lo mismo que en tiempos de nuestros abuelos.

Es fántastico el nuevo orden mundial. Trabajadores 2x1.

1 respuesta
recatate

#56 y nos venden lo mal que se vivia antes, ojo

1 respuesta
recatate

#53 eso me recuerda al método supernany, el crio saltando en la cama y se le felicita por tener la intencion de parar

1 respuesta
Gustioz

#57 claro que se vivía peor, no tenían móvil, consola ni tele 5.

B

#58 A saber si los altos cargos islámicos de Arabia Saudita tienen la "intención de parar", y dejar de tratar a las mujeres como subhumanos.

Usuarios habituales