dieta, para el veranito

fuNN

tengo que empezar a hacer mas bici...

1
gritO

#30

yo solo digo que marcarse una sesion de cardio estando en ayunas es algo de poco razonamiento, de verdad, y muy peligroso, porque en una sesion de cardio si es de larga duracion y baja intensidad, en ayunas, corres el riesgo que abusar excesivamente de lipidos y coger algo de proteina...

es peligroso..

1 2 respuestas
NocAB

#32 Una hora te parece larga duración?

Para mi igual sí es demasiado pero quiero hacerlo con media hora. Café y a correr...

Quiero adelgazar, rápido a poder ser, y no es por estética, es por rendimiento deportivo. No es que sea pro, ni mucho menos, es para aguantar mejor en escalada. xD

También tendría que ponerme a pesar todo para controlar bien los macros pero estoy bastante liado y no se si podré... :/

A

#32 Bueno pero por esa regla de 3, los deportistas de deportes aerobicos tambien tienen poco razonamiento??

Mi padre se pega sesiones de 4 horas en bici, come como un cosaco (siempre sano) y esta como un palillo, fibrado pero como un palo.

No es bueno abusar de nada, y yo como ya he dicho busco definir, no me importa si pierdo algo de musculo, cuando pase este mes y haya conseguido mi objetivo, ya mirare de hacer una dieta hipercalorica + ejercicio para ganar musculo xD

1 respuesta
M

#19 ok, te añado a la lista enseguida. Pesaba eso en navidad del año pasado midiendo 1.80 y haciendo dieta y ejercicio consegui pesar 74.2 para junio, es impresionante ver fotos del antes y del despues xd. #28 gracias por aportar al foro que sepas de dietas vendrá genial.

1 respuesta
spyro512

#25 eso es una dieta sin hidratos de carbono corriente y moliente, no?

1 respuesta
B

#35 Yo ahora mismo debo andar por los 98 aproximadamente, mido 1.91 me gustaría bajar unos 10 kg no más. Antes pesaba 78 con esta misma altura y parecía un puto fideo, gane masa muscular pero también chichas, a ver si las bajo.

1 respuesta
M

#37 buah, normal que parecieras un fideo midiendo eso jaja yo opino lo mismo que tu, quitandote diez seria mas que sufiente (perdon por el desorden en #1 que estoy en el movil y es bastante dificil escribir bien, mañana me encargo de ordenarlo)

PocketAces

#1 Con esa dieta mueres de hambre... xD

keruby

#1 tírale a la droga... es la dieta definitiva...!!!

ch3ris

dieta del cucurucho :'D

_dabla_

#36 Sin entender nada de dietas te diría que es lo que parece, sí. De esas que publicó el ministerio de sanidad... :/

gritO

#34 no voy a discutir del tema.. porque me gustaria saber si conoces minimamente la dieta de un deportista aerobico profesional...

ya el desayuno contiene tantas kcal como la comida del dia

1 respuesta
A

#43 Si yo tampoco voy a discutir, esta claro que aqui el experto eres tu, o al menos mas que yo. Pero vamos, es bien sabido que los deportitas de fondo no tienen el mismo aspecto que los de potencia..

Y mi padre es y ha sido un deportista aerobico profesional, asi que lo que yo conozca o deje de conocer dejamelo a mi ;)

edit: pues claro, de siempre es sabido que la comida mas fuerte tiene q ser el desayuno, por muchos motivos. Y yo eso lo cumplo, nunca he dicho lo contrario.

angelorz

#1 Apúntame, ya iré posteando las comidas. Dependo de mi madre en principio, así que iré haciendo lo más light posible la cosa.

Ya había pensado en empezar a comer mejor, que llevo una rutina de 2 o 3 pizzas semanales que no es sana... y eso que me he hecho un analisis y estoy perfecto ^^

Peso a día de hoy: 75.1 Kg. Respecto a mi peso normal tengo un +2, así que como mínimo tengo que llegar a 72,5/73. Si bajo pues mejor ^^

Por cierto, #1, cuando veas el filete de pollo a la plancha en tu plato solitario vas a llorar de pena. ponle ensalada everywhere o acabarás tirando de frigorífico o friéndote unas nuggets. Por experiencia xD

1 respuesta
B

Y yo que pensé que estaba en feda.

1
Intrak

Comida: La mitad de lo normal

ZippoLighter

Vas a pasar más hambre que un maestro de escuela.

1 respuesta
Eveyx

Yo me apuntaría pero estoy viendo que este hilo va a ser carne de flames xDDD

No estoy gordo ni nada de eso, mido 1,70 y peso 62kg pero últimamente no tengo tiempo para hacer mucho deporte y me siento mal conmigo mismo xDDD

La verdad esque como no se mucho de dietas simplemente lo que hacía era no cenar porque después te vas a dormir con todas las calorías ahí o algo de eso me dijeron. Claro que a veces el simple hecho de no cenar era una tortura xDD eso si me permitía beber zumo/batidos/vasos de leche etc

Esta "dieta" ya la hice hace tiempo cuando me tomé un año sabático y me puse a jugar al wow XDDD llegué a pesar 69kgs y haciendo esto + saliendo con la bici cada tarde una horita a ritmo tranquilo me quedé en 59kg en cuestión de 3 semanas.

#50 error tipográfico xD

2 respuestas
ArThoiD

#49 50 kg con 1,70???????????? WTF tio yo mido 1,63 y peso 60 kg, tengo más músculo que grasa del gimnasio, pero no me jodas 50 kg debías ser un palillo......... Edit: Mmmmm ok, de todas formas 59kg tmb debías estar bastante flaco XD

Yo ahora me pondré a ir en bici más de lo normal (justo la llevé a arreglar la semana pasada, a ver si me la dan ya....) y a intentar dejar de lado la nata, las frituras, las patatas de bolsa, bollos, y demás cosas que son más mierda que otra cosa, aunque un bollo a la semana tampoco me matará.

La dieta mediterránea de mi casa junto al gimnasio hará el resto, espero xD

1 respuesta
CRoS

#1 cuenta conmigo

mido 1.84
peso 125kg

M

Preplayas, preplayas everywhere

MaikelNait

Comida "la mitad de lo normal" Si el plato es "cocido con manita de cerdo, to grasiento y asqueroso" tampoco te va a ayudar mucho

Aparte, que comer menos no es la solución. Yo mido 1.92, pesaba 93 Kilos y en 3 meses de ejercicio sin demasiada intensidad he bajado a 87 y estoy mucho mejor.

FaLLeN

Apuntame:

1.80
110Kg

VaRiS

#1 enserio que la cena es zumo de naranja y fruta? estás jodido.

1 respuesta
Eveyx

#55 yo llevo cenando eso bastantes días ya, creas o no 1L de zumo de naranja te deja satisfecho xD

Por cierto #1 dejo mis datos para que me apuntes:

1.69
62Kg

Otro dato importante de la última vez que hice dieta es que dejé de cenar TODOS los días pizza, ayudó bastante, sip xDDDDD

2 respuestas
Deoxys

#1 Menuda chorrada, todos sabemos que lo que de verdad funciona es ir al gimnasio y hacer 3 repeticiones de press banca con el máximo peso posible una o dos veces a la semana...

2
ch3ris

yo en verano subsisto a base de gazpacho y ensaladas.

a la enselada le puedes poner lo ke te salga del nardo, incluso me hice una enselada con donuts un día y no estaba mal :')

danao

Rompete a hacer deporte, dos o tres horas al dia y no tienes porque variar tu dieta, salvo que se base en fritos y mierdas varias.

El dia 3 empiezo el gimnasio para estar en agosto bien, y lo unico que voy a quitar de mi dieta son los fines de semana, 0 alcohol destilado e intentare no cenar mucha mierda.
Por lo demas, igual.

Sanchez91

Comer es de pobres.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Bidroid
  • MR_escobas
  • kakos-
  • pisa_charcos
  • tissot
  • LuNkEr