dieta, para el veranito

M

Con motivo del fin de la semana santa y comienzo de la cuenta atrás de las vacaciones me enorgullezco de presentar el remedio a las lorzas que se nos han ido acumulando a lo largo de estas fiestas y anteriores.

Para aquellos que decimos "bah, mañana empiezo con la dieta y el ejercicio" y esa misma noche nos atiborramos pensando "así lo aborrezco y empiezo con mas fuerzas HEh3hHE" os traigo la solución definitiva. Mañana dará comienzo la cuenta atrás de 60 días en los que todo aquel mediavidero que desee perder esos kilos de gordo del wow podrá hacerlo.

Podréis desde contar como de dolorosa es tú hambruna hasta postear los tipos de comidas que estáis usando en vuestra dieta. por ejemplo, ahora mismo peso 78,1 y aquí pongo la dieta que yo seguiré:

Ejemplo de la dieta que yo voy a seguir

Os aseguro con garantía que si seguís estrictamente una dieta parecida a esta sin apenas hacer ejercicio (aunque es recomendable hacerlo) perderéis peso bastante rápido, 1 kilo mas o menos por semana, yo conseguí perder 20 kilos en 6 meses con esa dieta y no sufrí demasiado (antes pesaba 94 kilos midiendo 1,80).

A continuación dejo un lugar para los valientes que os queráis apuntar al desafío

Futuros chic@s sanos

Ánimo y suerte gente, la contienda llega a su final el día 23 de junio, quedando aún 57 días

4
HIMOTEN

mierda, han llegado los preplaya!

Rapido cerrad los temas de dietas!

41
PruDeN

Conoces a Eisenfaust?

8
J

Adelgazar es de atrapados.

4
X-Crim

yo salgo a correr

j3

R

animo campeon, estaras super hot para ligar con las niñas en la piscina.

no.

geronimo1

Yo estoy to bueno, ¿alguna dieta para dejar de estarlo?

1 respuesta
EseLoKo

Comer es de gordos.

Dicho esto, yo mañana retomo la dieta olvidada durante las comidas familiares de semana santa.

buga

vaya basura de comida te vas a comer, y encima te vas a quedar con hambre sin perder ni un kilo, sal a correr gordo

21
sacohuesos

Llegas un poco tarde, empieza para el verano del año que viene ^^

D4rk_FuRy

no sé que es peor, estar gordo, o estar cuerpoescombro flácido xD

kAm1

Eso es una burrada, no hace falta comer poco, solo comer seleccionado y bien, haciendo 4-6 comidas pequeñas. Y moverse un poco claro.

Eso es una puta mierda.

3
aNNiBaL

Dieta Dukan.

Fin.

1
renegadecell

5
torkaland

con una dieta parecida a esa de 95 kilos qe pesaba a 69 68 kilos qeme qedado pero claro con mucho gimnasio y yo recomendaria qye 1 vez ala semana se comiera kebab hamburguesa pizza etc todo tipo de guarreria para qe el cuerpo no se malacostumbre.

frandqt

llegas a poner esto en el thread de dietas y te decapitan, insensato!

2
HukymaN

"Comida: la mitad de lo normal"

:palm: :palm: :palm:

12
sperial

haz deporte durante todo el año
nada más.

1
B

#1 Challenge accepted... (de hecho ya estoy intentando comer menos)

94 kg ? cuanto mides?

2 respuestas
A

Madre mia, con esa dieta pierdes mas de 1kg a la semana si la sigues con precision >.<

Mi plan de ahora es:

Comer normal y sano, como siempre.
1hora de cardio en ayunas con tan solo un vaso de cafe con edulcurante, durante unas 3 o 4 semanitas.

Paso de pasar hambre xD

banga

¿Eres funcionario? Si no no se como coño vas a aguantar un dia entero comiendo esa puta mierda.

3
D4rk_FuRy

café con edulcorante

cuidaooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=HPcJUMpyGX8

1 respuesta
kenojo

RPV de #1: Si no comes adelgazas.

Quien lo hubiera pensado.

1
A

#22 No es porque engorde mas o menos, es porq la cafeina aumenta el matabolismo, pero si le metes hidratos al cuerpo te dispara los indices de insulina, y no es bueno.

2 respuestas
_dabla_

#1 Toma bonico, la que dice mi padre que va a hacer a partir de mañana xD

Dieta macrobiotica

PD: ejercicio >>>>>>> cualquier dieta

1 2 respuestas
kyux

#24 el matabolismo eh..

1 respuesta
A

#26 soy torpe escribiendo, tengo los dedos muy gordos, por eso me he puesto a dieta :3

1
gritO

una dieta al llegar al verano no tienes que reducirle las kcal necesarias que necesitas cada dia, porque asi inclusopuedes llegar a perder masa muscular, algo que no quiere un hombre, asi que por que no en vez de disminuir las kcal q metes, aumentas las kcal que necesitas?

como? pues practicando mas ejercicio.

#24 menos metabolismo disparado de cafe y tonterias... lo que se tiene que cumplir es una dieta saludable de alrededor 3000-3500 kcal diarias y un buen plan de ejercicio.. si necesitas quemar, tienes que comer.

estoy estudiando un posgrado de nutricion, no soy un experto pero si alguien quiere algun consejo o pregunta o algo me puede mandar mp

2 respuestas
luismito

yo estoy saliendo a correr todos los dias pero voy a intentar hacer esta dieta durante unas semanas a ver que tal, total con correr estoy conteno pero bueno

A

#28 Y yo que he dicho? comer normal pero sano xD
Lo de hacer ejercicio cada uno ya para el resultado que quiera. Yo como lo que quiero es definir pues cardio y mas cardio. Lo de hacerlo en ayunas mas q nada es porq me gusta hacer ejercicio por la mañana y me siento con mas animos al hacerlo nada mas levantarme despues de un cafe (gracias a snapper que me lo recomendo!)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sharker
  • Bidroid
  • MR_escobas
  • kakos-
  • pisa_charcos
  • tissot
  • LuNkEr