dieta, para el veranito

M

Hacerse pajas quema muchas calorias :) :) :)

hDs92

#141 1m84 , 83kgs. Tengo buena genetica, creo que estoy en buena forma

2 1 respuesta
QueTzaL

yo creo que esa dieta que comentas junto con los consejos de http://amigasanaymia.blogspot.com y listos pa ponerse fino fino pal v3r4nik0

p.d
1
pisa_charcos

Yo hoy he desayunado el tazón de cereales, a media mañana un cafe con leche y sacarina y un sandwich de york solo.

kyritah

#1 por pooco aguantas tu hasta verano comiendo un una manzanita...un platanito... xD valiente gilipollez, la mejor dieta es arroz blanco con pollo y mucho deporte

2 respuestas
IlithieN

#152 Qué cabrón eres, xDD.

M

#155 lo hice una vez durante el triple de tiempo y perdí 20 kilos, puedo volver a hacerlo sin duda. llamas a lo mio gilipollez cuando tu dices que lo mejor para perder peso es el pollo y el arroz? eso es si quisieras aumentar las proteínas en el cuerpo para hacer mas músculo, compaginando lo con deporte claro está. cosa que tampoco me puedo permitir, porque un aumento fuera de lo normal en Mi cuerpo de proteínas hace que se me pongan los ojos amarillos.

1 respuesta
Isengard

Pues yo hoy voy cumpliendo... había en el comedor pollo asado y he zampado sólo un poco de arroz y ensalada de tomate y queso!

1 respuesta
wolfx

#155 tu propuesta de dieta es otra gilipollez

2 1 respuesta
Silvio_Dante

normalmente para adelgazar no hace falta morir de hambre, con no comer mierda ya esta. Ni bollería ni mierdas de esas, y en vez de freír las cosas las haces a la plancha o hervidas y ya esta, por lo menos a mi me funciona cuando quiero perder algún kilo. y si lo complementas con algo de ejercicio mejor que mejor

1
kakos-

vaya tela algunos con sus dietas de mariquitas y de mujer cuarentona XDDD lo primordial es la dieta si pero si haceis las cosas ahora muy rapido para que las yessis y las jennys os vean con con abdomen plano este verano lo llevais claro jajja. Dejaros de comer algunos manzanitas y peritas para cenar y comer lo que os salga de la punta del nabo eso si, con algunos matizes. Nada de dulces y fritos (1 vez a la semana como mucho y sin excesos) si soleis comer en cada comida cantidades de pan aqui a lo granel pues intentar consumir poquito no hay que suprimir el pan del todo. Cenar verdura o pescado y desayuno completo (leche, cereales y fruta) no es complicado el que no realice ningún deporte pues a salir al parquecito con los abuelos a hechar unas carreras xd. Todos hemos empezado asi Y POCO A POCO que yo con 15-16 años rozaba un poco más de los 100 kilos :/

M

#158 animo isengard! que la tentación no te pueda a lo largo del día

son la 20:08 y resistiendo!

kyritah

#157 #159 XD haced ejercicios y dejaros de mirad proteinas y mierdas xDDDDDDDDD en fin xDD

1 respuesta
kakos-

#163 después de los ejercicios = desgaste = need proteinas ¿por qué interpretas que mirar y calcular la ingesta de proteinas es una idiotez?? jeaj :D

wdaoajw

En serio, nose que coño le pasa a la gente con las dietas.

Desde agosto del año pasado a noviembre del mismo, perdi casi 20kg, de 100 a 81. Como? Comiendo de forma NORMAL(es decir, comia de todo incluidas mierdas variadas SIN ABUSAR) y haciendo deporte. Cualquier otra forma me parece "mala"

4
nachoiba

Me uno a esto,pero yo lo voy a hacer bien

pisa_charcos

Yo de momento lo llevo bastante bien, no me lleva la tentación. Aún así al levantarme de la siesta me he visto jodido, por que me levanto con mucho hambre...

patufet

#1 apuntame, 1,77m - 67,6kg - 20 años

1 respuesta
M

Dicen que la piña es muy buena para adelgazar, tiene efecto diuretico.. ¿sas si m las tom x via anal se potneciar er hefento laxante?!!1

stoi pensando hen tomar piña solmente siempre :(

2 respuestas
-tarkens-

1.89 79kg quiero volver a 76-77

1 respuesta
tissot

yo sin problemas... y por cierto me he pesado hoy joder la clavé!
107.000

1 respuesta
pisa_charcos

#169pero la piña natural sin almíbar, ojo

M

#169 y #170 añadidos a #1

#171 jaja dios, jodida precisión la tuya xdd animo y a seguir aguantando!
solo quedan 58 días y 1 hora!

Idontknow

#168 Tu que coño tienes que hacer?

wolfx

#1 meteme en la list. 70 kg ahora mismo. Direis ¿70 kg? OmG what? jajaja necesito bajar 1 o 2 kilitos aun jeaj

1 respuesta
samagu

me parece muuuy bien... mira k te digo

CRoS

veo que sigo siendo el mas pesao de MV xD

Zerokkk

#1 Ánimo, yo he pasado ya por la mayoría de esto. Hace año y medio alcancé mi récord de peso, siendo 94 kg, y desde hace un año he conseguido perder casi 21 kg, pesando ahora 73 y algo. Ha sido genial, puedo admitir que no he necesitado de dietas ni nada, sino que mi metabolismo ha cambiado y ahora no engordo xD. He pasado de XL-XXL a M.

Mido aprox. 1.80 m, así que estoy en mi IMC perfecto (Llegué a alcanzar, aunque por muy poquito, el grado de sobrepeso 3), aunque tengo como meta ponerme realmente bien y para ello tengo que bajar unos cuantos kg más de grasa abdominal y de cintura para ponerme de verdad perfecto :) , el gym está ayudándome desde hace 2 semanas, así que podemos decir que también estoy en plan preplaya para marcar lo que pueda en veranito xD.

#175 ¿70 kg? ¿Cuanto mides? xD yo cuando ande sobre ese peso, como demasiado poco uno o dos kilos menos, estaré perfecto para empezar a hacer abs a saco.

1 respuesta
ciza

1.72 m 120 kg, a ver si para verano me pongo en 90

Buffoncete

apúntame #1

1'90 - 85kg

Usuarios habituales

  • sharker
  • Bidroid
  • MR_escobas
  • kakos-
  • pisa_charcos
  • tissot
  • LuNkEr